Jump to content

Génesis [Estafadora]ex cariños

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Redondo algo bocona ,pelo amarrado en cola 
2. Edad:
25
3. Talla:
1.65 
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Semigruesa / royales / caídos ya es madre p , hasta para ofrecerte sus limones pide extra 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Se defiende / cacheton pero algo caído/2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda baja por el culo dice el nombre de sus hijos 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini verde ,desde el cariños siempre para así ,ese ya es su uniforme oficial . debería comprarse otro con el dinero que gana ,ah no esperaaaaa , no tiene clientes por eso eso la botaron del cariños por estafadora 😆😁😂🤣

9. Ajuste Vaginal:
Poco 
10. Sexo anal:
Si lo ofrece cuando no sabe como atraer víctimas ,pide 10 más .
11. Mamada:
Monse ,solo por cumplir ,succiona hasta la mitad ,se ayuda con su mano para hacerte venir .
12. Relato del Servicio:
Bueno a está perra ya le había metido huevo en el cariños anteriormente ,a pesar de que un hermano salió renegando igual le entre , supuse que como ya me conocía sería otra onda , pero bueno le canceló y paleteo breve nomás ,como que estaba un poco esquiva ,esto es por una supuesta salida que quedó en nada , pues en una segunda atención en el cariños empezó a relojear y toda esa nota así que ni cagando p , descartada p , bueno enpezamo en misionero con su variantes ,la note algo molesta por la huevada descrita arriba supongo , un par de variantes ,luego no quería a cabalgar , aduciendo que estaba cansada y ya quería irse y se puso en perro ya que Xuxa , no paso ni 5 minutos le pido otra pose y me dice concéntrate , bueno le dije ahí nomás flaca y procedi a cambiarme y me fui dónde la perra del fondo , ah pero antes de eso me gane con el pase de que a un hermano no lo quería dejar. Salir ,está perra junto con la mostra de Sofía le estaba pidiendo 20 soles luego 10 para salir , aduciendo que era un sapo ,al final nosé como quedó esa nota , bueno hasta que punto están llegando al no tener clientes , ya no saben que hace para sacar plata ala gente ,son la cagada estás perras 
13. Higiene Personal:
Ni cuenta me di ,yo solo quería safarme de su cuarto .
14. Besos en la Boca:
Ni cagando 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Menos de 10 será porque yo le puse fin ,yo personalmente no tolero esa actitud de las perras ,sino les gusta su chamba mejor que se largen a vender caramelos o limpiar carros .
16.Telefono / Anuncia / Local:
Lila 
17. Número de Habitación:
202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Olió a pezuña kzm del hermano anterior
19. Puntaje de Atención (0/10):
-10 
20. Comentarios Adicionales:
Bueno pueblo culé yo solo cumplo con prevenir ala gente ,para que no regalen su plata ni menos malogren su día , haciendo memoria de años atrás perras así con. Esa actitud han pasado por aquí sin pena ni gloria y han sido expectoradas del local ,al igual como le pasó en el cariños, así que es cuestión de tiempo nomás el dueño la terminará botando ,hasta para ser puta hay que tener convicción

Bueno sin más
Visca el barca
Visca Cataluña
mes que un club 

• Me gusta 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Cachetona mismo logotipo del chupetín "globopop" , cara con granos dientona

2. Edad:
28-30

3. Talla:
Enana 1.55m

4. Color de Piel:
Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura gruesa / Cintura acorde / Barriga regular / senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo cachetón con granos / 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda zona lumbar si mal no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
Calzon verde floreado

9. Ajuste Vaginal:
30%

10. Sexo anal:
Apesta ese tubo nica le voy

11. Mamada:
Monse apenas se lo mete hasta la cabeza del pene :doubt:

12. Relato del Servicio:
Ésta atención es del sábado    Ya la había visto antes y me gané en una ocasión que un huevón enamoradizo por ahí le trajo pollo broster . Será buena dije dentro de mí , grande sería mi sorpresa cuando me inmolé y descubrí todo lo contrario.
          Atraído por el culo blanco , entro le cancelo y de arranque ésta zorra quiere tomar el control y te quiere imponer las poses a hacer. Le pido que me la chupe echado en la cama y no quiso , párate" me dijo. Luego le pido perro y la pendeja se abre de piernas y quería misionero. No me exita ver tu concha más matada que papada de pavo dije dentro de mí , quiero ver tu culo blanco le digo y no quiso . Y no fue hasta que puse mi cara de asado y recién accede a ponerse en perro. No había pasado ni 10 minutos y me dice tienes que concentrarte , relojeraza me salió.
         En esas siento un olor terrible :extreme_sexy_girl:🤢 a mierda que le sale del culo , me bajoneó en una el muchacho y le dije hasta aquí nomás , así no puedo tirar..
Claro dirán que soy exigente para el sitio , pero está bien que les huela un poco el culo a las kines ,pero tanto así como ese día nica quien va aguantar semejante olor a desagüe. 

13. Higiene Personal:
Por fuera limpia , pero ese olor del culo le bajó puntos

14. Besos en la Boca:
Paso 

15. Precio:
40 castiburros

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal Lila , hab. 202 al frente del baño

17. Número de Habitación:
Hab 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es chongo

19. Puntaje de Atención (0/10):
2 puntos

20. Comentarios Adicionales:
Entra en la lista de las relojeras y mecánicas que abundan en todos los chongos , ni fregando repito. Están advertidos. 

Saludos :gangs:
  • Sad 1