Jump to content

NATALY MONITA TUBERA | MEDIA BOCONA | CHUZO EN EL BRAZO

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 49 minutos, CAMPEADOR dijo:

La otra Nataly no resaltan tatoos, tiene tetas medianas, cabello corto alisado, cara de ratona y también la he visto sin lentes,

Ese rating se ajusta más a este tema, considerando características físicas, y el detalle de los chuzos,.....sea el otro caso se confirmará en los reportes, o algún usuario lo pueda confirmar con el reporte del día viernes,

Creo que deberían poner en su rótulo bocona y con  chuzos en las manos 👹👹👹👹 sugerencia ..con esos nadie se confundirá de nataly 

Listo .

Gracias

Borrar mi spam

Thx 

Publicado
En 26/6/2022 a las 23:01, CAMPEADOR dijo:

La otra Nataly no resaltan tatoos, tiene tetas medianas, cabello corto alisado, cara de ratona y también la he visto sin lentes,

Ese rating se ajusta más a este tema, considerando características físicas, y el detalle de los chuzos,.....sea el otro caso se confirmará en los reportes, o algún usuario lo pueda confirmar con el reporte del día viernes,

Hola @CAMPEADOR favor ubicar el ultimo RT aca 🔥[MECANIZADA] Nathaly / Flaquita Trigueña con lentes, FLOJA Y RELOJERA - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche es otra canina mismo nombre 

La sugerencia del parcero es valida en este RT agregar "bocona, chuzos en la mano, tubera"

• Me gusta 2
Publicado
hace 9 minutos, pepelepew dijo:

Hola @CAMPEADOR favor ubicar el ultimo RT aca 🔥[MECANIZADA] Nathaly / Flaquita Trigueña con lentes, FLOJA Y RELOJERA - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche es otra canina mismo nombre 

La sugerencia del parcero es valida en este RT agregar "bocona, chuzos en la mano, tubera"

La incongruencia es sobre el accesorio de los lentes,.....sin embargo; la caracterización de ese rating no coincide con los ratings almacenados en el tema que adjuntas, 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:tiene su gracia boconsita
2. Edad:25 quisas menos
3. Talla:promedio no es chata tampoco
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca ayuda la luz azul me pareció ver algo de estrías,dos limoncitos
6. Caderas / Culo / Piernas:piernas delgadas pero si un culito cachetón 
7. Tatuajes o Señas Particulares:unos cortes no recuerdo tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:bikini dos piezas
9. Ajuste Vaginal:apretó algo esa conchita 
10. Sexo anal:si ajustaba
11. Mamada:lo normal breve tiempo suficiente para ponerlo fierro
12. Relato del Servicio: siempre veo a esta flaquita por la tarima , después del mamey se echa y se levanta las piernas para que se lo empuje así estube buen rato, pedí que monte ,ahí la cachaba duro ,luego pase a perrito ,le estaba dando duro que se retorcía la flaca ,por último pedí el anuel se echó crema y no entraba muy bien al principio,estaba apretado ese tubo ,aún así no se me venía,la flaca se salió dijo que le dolía mucho ,pero limpio el poncho le echó crema de nuevo y me dijo acabar por su concha ,le di un rato más en misionero hasta que se vino el kuaker
13. Higiene Personal:echo alcohol antes y después de la jornada también se lavo
14. Besos en la Boca:nada no intente
15. Precio:me pidió 10 más por el anuel en la consulta,le dije que tenía 40 nomás y atraco
16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 
17. Número de Habitación:primer piso 106,
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo necesario para tirar tranquilo 
19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 siendo bueno 
20. Comentarios Adicionales:quisas regresaría,ese tubito provoca 

• 4 months later...
Publicado
Saludos HDL... esta monita estaba en agenda porque siempre esta que va y viene... pero le toco su oportunidad y así me fue...
1. Tipo de Rostro: Rostro triangulo... labios pronunciados... cabello largo...
2. Edad: 20 tantos...
3. Talla: 1.65 msnm 
4. Color de Piel: trigueña para morena...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ delgada/ plana/ medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas/ buen ass natural/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: full tattos... las cicatrices en la mano...
8. Apariencia / Vestimenta: Un biquini de 2 piezas negro...
9. Ajuste Vaginal: Tiene su recorrido pero mantiene su fricción por momentos te lo ahorca...
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: Buenas mamada, se toma su tiempo aprieta bien los labios, con GP pero sin bolognesi...
12. Relato del Servicio: Luego de unas vueltas la vi parada en su puerta lanzando miradas coquetas a los HDL... la primera impresión ese body maniobrable me llamo la atención... y ese buen ass... me acerco respectiva consulta ella muy amable e ingreso... le cancelo fuera trapos... pone gorrito e inicia con el saludo a los HDL con paciencia aprieta bien los labios... rico y se manda su GP buenas atoradas... me senté al filo de la cama se aplico su lub y ella inicio con los sentones... que rico sentir esas nalguitas... plac plac... luego subimos a la cama en misionero le di de menos a mas ella ponía una cara arrecha y sus ligeros gemidos y me jalaba de la cintura para aumentar el ritmo... le pedí paraditos se aplico su lub me la calce justo y le di con buen ritmo plac plac... por el espejo la miraba como se mordía los labios... y miraba como malito entre y salía finalmente regresamos a la cama en firulays... se formo su buen corazoncito... :beauty: igual me la calzo justo y al darte con buen ritmo fast... plac plac... un rato así... calor de melas como jode... ellas acompañando con sus gemidos... y medi unas buenas ahorcadas y ya no pude mas fuera el quaker... :extreme_sexy_girl:
13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores... se fue a lavar...
14. Besos en la Boca: Naranjas...
15. Precio: 35 solanos no hay mas...
16.Telefono / Anuncia / Local: The Miernobyl
17. Número de Habitación: Hab #302 no tiene cuarto fijo...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya Saben lo que hay... no pidan mucho...
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 por todo....
20. Comentarios Adicionales: A favor buen mamey... acepta todas las poses... tits a disposición (solo amase nada de besos ya da miedo por los HDL.. muy pegrilosos... jajaj)... no rolex... En contra... la cicatriz de la mano me bajo un poco... lo demás todo posi....
Esos monozolanos disque animadores ahora joden por estar sentado, fuera muerto de hambre... "solo pueden estar sentados los que consumen" "no esten parados en los pasadizos avancen" estos HDP tienen una manía de hacerse odiar... ahora encima hay mas y se la llevan fácil al menos limpien el baño melas... gánense bien su paneton... Servidos HDL... :byebye:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Triangular, algo boconcita

2. Edad: 24 + -

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / plana

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho / lo mejor; carnoso y natural / acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: Mantiene

10. Sexo anal: + 15

11. Mamada: Regular, no fue por mucho tiempo, se ayudó con la mano

12. Relato del Servicio: Esto fue en las primeras semanas de enero, no había mucho de donde elegir, así que la vi paradita en la pampa y le hice las preguntas de rigor y me llevo a los cuartos del 1er piso. Adentro me gusta iniciar conversación para entrar en confianza, pero la kine es algo seca, le pago y fuera trapos, pero no se sacó la parte de arriba según ella no se lo retira. Al iniciar se puso al filo de la cama piernas al hombro, cerro sus ojitos y lanzó leves gemidos, luego se puso en 4, aquí recibió castigo, aguantadora la kine pero, no me empilaba y quise safar al toque, para finalizar la puse a dar sentones. No me empilo la kine

13. Higiene Personal: Se fue al baño y se lavó

14. Besos en la Boca: Nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 109 ò 110

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:

Publicado
1. Tipo de Rostro: trigeña labios algo grueso cabello negro 
2. Edad:30 para mi
3. Talla:1.57
4. Color de Piel: color mona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos peques 
6. Caderas / Culo / Piernas: delgada con buen derrier
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus pero decepcion por cortes q tiene brazo se paltea cuando ve q lo notas 
8. Apariencia / Vestimenta: vikini rojo 
9. Ajuste Vaginal:algo
10. Sexo anal: si pero al final dijo no esta  perra 
11. Mamada: lo normal
12. Relato del Servicio: Bueno por esos dias la pocilga esta algo caido pocas monas sola  esta mulata me salvo el dia  la veo me jalo el culito paradito q tiene entre y en una pone luz azul ajj pense tirarmela con luz natural bueno me la lacta yo sentado en la  cama y ella arrodillada ya luego se sube de espalda uff senti un ajuste se movia bien luego se voltea y pone de frente solo me dejo lactar un rato no le gusta hacer eso dice esta mrd cambiamos a doggi estana arrecho y sentia un buen ajuste q ya queria visitar su culo me dijo mejor no amigo me vas a lastimar la tienes gruesa jaja esta csm bueno me calme y para terminar la segui clavando en mision senti algo aspero sus piernas bueno por lo arrecho salio el kuaker.
13. Higiene Personal: lava agua y jabon
14. Besos en la Boca:no 
15. Precio:35 
16.Telefono / Anuncia / Local:miel
17. Número de Habitación: frente roon de fernanda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales: si soltara las tetitas mas me olvido del chuzo de piraña q tiene en el brazo .

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:

• de cara más o mrda, cabello  teñido  semilargo
  • media bocona , labios algo carnosos
  • nariz recta
  • cejas delineadas, ojos normales negros
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • delgada
  • si tiene
  • plana , sin rollos
  • tetas pequeñas
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • no es caderona, pocas
  • buen culo bien formadito
  • acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatajes por el abdomen y otros lados. Tiene un chuzo notorio en el brazo.
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un calzón , su top y sus sandalias
9. Ajuste Vaginal: ajuste medio
10. Sexo anal: sí lo ofrece 
11. Mamada: mamada normal, casi gp , algo de 3 minutos, arrodilla y yo parado
12. Relato del Servicio: Entrando al cuarto , hablamos un par de huevadas, nos desvestimos , me pide el pago adelantado, luego me da la mamada respectiva,primero empezamos en perrito , luego de costado y para acabar de nuevo en anal en perrito, le dolía la tubeada, tuve que darle despacio para no hacerle doler tanto. 

13. Higiene Personal: si la vi orinar , echarse agua y secarse con papel higiénico
14. Besos en la Boca: nancy
15. Tiempo de Atención / Precio:  aprox 15 minutos / 35 soles + adicional del ano
16.Telefono / Anuncia / Local:
LA MIEL
17. Número de Habitación: SEGUNDO PISO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales:

• Polvo cumplidor, sin relojeos.
  • No me fue mal, pero he tenidos mejores polvos.
  • No es fogosa, si se deja cachar a gusto,pero  no aguanto tanta penetración anal.

@CAMPEADOR@JUGG@Machin Inspector Charapa 

Editado por N4M1K4Z3
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello negro largo no muy agraciada
2. Edad:28
3. Talla:1.60
4. Color de Piel: Trigueña algo oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de senos pequeños, no tiene rollos
6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios y el llamativo a la altura del brazo, no tattoo sino como de un corte
8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: No pedi
11. Mamada: Normal, le falta aprender 
12. Relato del Servicio: Previo pago, me deja sus senos pequeños para mi deleite. luego la acoste y la puse en 4 para luego terminar en vaquerita hasta terminar, descansamos unos minutos, conversamos me conto algunas cosas de su vida y me despedi.
13. Higiene Personal: Se lavo al terminar
14. Besos en la Boca: No 
15. Precio:35 + entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel
17. Número de Habitación: 24 o 25 del segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Me atendio bien, creo volvere al menos una vez mas