Jump to content

Hs "BOSTON" Guía del local - puerta 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí una detallada guía del local | HOSTAL BOSTON | y algunos R son de los hermanos.

@El HOMBRE DEL SACO @miko_tan @kali-diabolus @Cazaperras98 @Mr. Alex @Aldair Ventanill @Meliodas y @EJECUCI9N por su Liz :grin:

01.- DIRECCIÓN: Tomen esto. 

https://hermanodeleche.com/topic/9349-liz-huamantanga-puerta-7-puente-piedra/?do=findComment&comment=227918

02.- UBICACIÓN: Distrito puente piedra, a la espalda del mercado huamantanga, puerta 7 con copacabana.

03.- TELÉFONOS: 901186197

04.- ESTACIONAMIENTO: -

05.- MOVILIDAD: Mototaxi, tomarlo en Plaza Vea decirle a la puerta 7 y cuando la moto doble a la izquierda lo verás.

Si conoces el mercado te puedes ir lateando solo tienes que ir hasta el fondo y encontrarás la puerta 7 y 8 del mercado Huamantanga.

06.- VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 1 sol pa' la tía, S/36 el servicio, 10+ con anal si lo ofrece la kine.

07.- NACK BAR: Si, en el primer piso amplio, solo fines de semana lo habilitan.

08.- HORARIO DE ATENCIÓN: 08:30 Hasta las 20:45.

09.- TIPO DE KINES: Buenas carnes, variados entre Venezolanas y Peruanas casualidad alguna Culocha.

10.- CUARTOS Y CAMAS: La habitación es la 202.
Buen cuarto aunque muy chico, buena cama de 2 plazas HAY VENTILADOR, NO HAY SILLÓN TANTRICO.

11.- SERVICIOS HIGIENICOS: Si, propio y limpio de mayolica blanca, varias veces me he bañado hay :v

12.- CANTIDAD DE CHICAS: Solo 1 por día.

13.- INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Aprobado, te envían fotos del telo y todo por Whatsapp.

14.- COMENTARIOS: Esta 50 metros antes del "Hs LEO" si vines de Copacabana, y 30 metros antes esta el "Hs CRISANTEMO" por si es que no te convence esta kine de turno te doy estas opciones en fin, subes la escalera hay una puerta de fierro, toca el timbre pagas tu luca y te sirves.

CROQUIS: No aplica.

FOTOS: Te envían mas por Whatsapp. ✌

This is the hidden content, please

• 9 months later...
Publicado

Hay otros dos hostales Boston en el mismo distrito en la antigua panamericana norte (actual buenos aires) a la altura de tres regiones si no me equivoco. Hay dos casi juntos. ¿Saben si tiene algo que ver con este otro boston? Es en la vía paralela a la actual panamericana.

He pasado y he visto dos. 

Publicado

Hola HDLs. Hoy fui al hostal Boston y siguen operando con normalidad. Esta entre el hostal Leo y el hostal crisantemo. Lo malo es que las flacas no son las mismas que las del número (932 451 672), pero se los números de los cuartos en las que están si son los mismos. Saludos. 👋

• 9 months later...
Publicado

Hoy pase por este hostal ya estaba por entrar pero no habia donde dejar el auto y me salio un trabajo pero lo que vi parecia bien dicen las primas hacen trio.

This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado
hace 3 minutos, miikek dijo:

holassss...  Pase por ese pasaje y no vino ningún Boston....había un tal hs HAWAII...

es el mismo???

gracias..

Tampoco hay algún número del hostal 

962797812 servido espero tu aporte.

Publicado

No sirve el número 

Publicado

939 005 321

962 797 812 

estos dos números sí están funcionando con wsp 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

Algo rápido, fuí ayer que estaban anunciando a Ariel y no era ella en el 202 y la otra chica del 203 estaba feita, entonces le digo me retiro al recepcionista uno que para con short y camisa y me exigió 2 soles(cuando obviamente no cobran nada al entrar y nada al salir) y me hizo algo de problema, le digo que nisiquiera estaba la chica, me dice que estaba con la regla Ariel, al final después de un rato me dejó salir medio que insultàndome, bueno, no me afectó casi nada, pero es una advertencia para ustedes ya que es algo que no deben hacer estos tipos/as.

• 11 months later...
Publicado
En 9/1/2023 a las 23:00, marciano gitano dijo:

Hay otros dos hostales Boston en el mismo distrito en la antigua panamericana norte (actual buenos aires) a la altura de tres regiones si no me equivoco. Hay dos casi juntos. ¿Saben si tiene algo que ver con este otro boston? Es en la vía paralela a la actual panamericana.

He pasado y he visto dos. 

Hola una vez entre a jatear al hostal Boston que está a la altura de tres regiones del que comentas el que tiene cochera abajo es la cochera más grande el otro Boston tiene cochera pequeña, Vi que llegaban rufas pero de afuera y entraban a los cuartos de metían de frente incluso cuando me estaba hospedando el muchacho le dijo eres mayor de edad nooo