Jump to content

Georgelis > Venezolana > Gracia, blancura, curvas...

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Agraciado, un escalón por debajo de Fabiola. Esta dentro de lo que se puede considerar bello. 
2. Edad: 19 años, calculo yo.
3. Talla: Algo menos de 1.60 m.  el mismo tamaño que Fabiola.
4. Color de Piel:  Colorada por sus cuatro lados y rincones.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Pulposa y curvilínea.
  • Sí, le ayuda mucho para ese efecto curveado.
  • Sí, uno que otro rollito. Aunque una vez delante tuyo en traje de Eva, uff! qué va importar!
  • Pequeños, erguidos, aureolas grandes, de tono clarito aunque no rosado, marroncito bien claro ¿tal vez? , en fin. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Lo que se ve no se pregunta señores, sí bastante cadera.
  • Blanco, juvenil, majestuoso, con anchura y algo de perfil. Por suerte es bien amiga de Fabiola, sino fácil una civil war entre esos culantros. xD
  • No tanto muslo como me gustaría, pero no desentonan, sus pantorrillas no son su fuerte.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Su piel es el lienzo perdido de Hades, más tatuajes que la melas. El brazo derecho lo tiene casi cubierto, un marcianito por el otro, unas letras por las clavículas y más.
8. Apariencia / Vestimenta: La he visto con shorts o pantalones de tipo jean, todo bien ceñido. 
9. Ajuste Vaginal: sobre el 65%  ;3
10. Sexo anal: De frente te lo deja en claro. Manan cancho, xD
11. Mamada: Mejor no lo pidan, recontra malo. xD Y dependiendo como le caigas. xD
12. Relato del Servicio: 
  • Es difícil no fijarse en ella, de las 25 que se mantienen en AU, son ella y Fabiola las que resaltan, según yo claro. Luego de un estudio de algunos días, he podido concluir que es algo selectiva, y te adelanta siempre lo que realiza: No besos, no se quita la parte superior, etc. He visto a muchos hermanos consultar y seguir su camino. Bueno, ya advertido por mis estudios previos igual me anime. Había que hacerlo pues no podía sacarla de mi mente, ya en la privacidad e intimando pude conseguir verla por entera por un adicional ( 20 tucos ) ; una zona V muy limpia, y bonita hasta tierna. xD Misionero, ranas de mi parte, 4k y termine fusilado csm, hay que saber pelear contra esas caderas y esas pompas, chesu. Cansado y contento, sobre todo contento. ;3
13. Higiene Personal: Aquí si no hay como defenderla, sólo papel. pucha!
14. Besos en la Boca: No es seguro, pero uno se ve muy tentado. chesu!
15. Precio:  50 terrucos por 17 minutos, con muertos y heridos.
16.Telefono / Anuncia / Local: Au, H. Loayza.
17. Número de Habitación: Hotel banderitas, no me fije el número.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy tranquilo, como no hay mucha demanda te puedes quedar un buen tiempo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos, casi casi rosando el 7, los adicionales, ¡los benditos adicionales! ¡Por quéééé...!
20. Comentarios Adicionales:
  • Colaboradora si quiere, si son de Alemania federal como yo, al menos báñense. xD
  • Esto de los adicionales me va  llevar a vender mi sangre en algún hospital del minsa , noooo!!
  • ¿Volveré? Volveré hasta saciarme de ella. ;3
  • Es del tipo itinerante, Ojo al piojo. Hoy esta, mañana quién sabe.
  • Saludos. ^^

• Me gusta 2