Jump to content

Tatiana Veneca muy enérgica para cachar

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se vayan a wevear tiene el mismo nombre q otra Veneca q también se llamaba Tatiana esta es tez clara 

1. Descripción del Rostro: típico rasgos venezolanos 

2. Edad: base 3 fácil o menos 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en la nalga tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: un monokini ( bikini de una pieza ) blanco floreado 

9. Ajuste Vaginal: si sentí algo 

10. Sexo anal: no dice pero le vi usado ese Aníbal 

11. Mamada: se atora solita 

12. Relato del Servicio:bueno gente está rufla la vi la vez pasada así q me animé a probarla se quitó la prenda yo me kite la ropa me echo alcohol y me puso el pre luego comenzó con el saludo se atora solita luego le pedí al filo así que empecé a taladrar me acerque y me empezo abrazar .ientras le daba rico después le hice q se ponga a cabalgar pa q hice eso , la loca se transformó y comenzó a cacharme se enloqueció parecía q le gustaba la pinga se movía adelante hacia atrás movimientos circulares la cama se movía la pared de .ierda de triplay parecía q se iba a caer pero eso no me interesaba y seguimos dando rienda suelta a nuestros bajos instintos hasta q le pedí perrito ahí pude ver ese ano ya usado le comencé a dar a mil y ella se seguía moviendo hasta q sentía q me sacaba toda la leche y está rufla dio sus últimos movimientos como para sacarme la última gota de chele ,buen polvo

13. Higiene Personal: estába limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: más de 15 min de caché 

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna

17. Número de Habitación: 7 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una pocilga 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales está pa repetir el plato un par de veces más 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Hermanos esto pasó ayer por la mañana, estuve de pasada y quería sacar la leche de mi cabeza como sea así que buscaba a mis preferidas y no encontré a ninguna, así que tuve que elegir entre peruanas pirañas y unas venecas, si vieron mis reportes pasados venecas no voy mucho por ahí por malas experiencias, pero era la única rescatable a mi gusto y quise experimentar

1. Tipo de Rostro: venezolana un poco alargada de cara 
2. Edad: le pongo unos 25
3. Talla: 1.60 estaba con sandalias
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca pero durita/ cintura normal agarrable/poca barriga/senos pequeños caídos me dijo que era mamá
6. Caderas / Culo / Piernas: culo formado y duritos agarré a mi gusto 
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos pero no vi detalles por la luz roja 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro transparente y lencería tamb negro 
9. Ajuste Vaginal: en perrito ajusta bien
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: lo sabe hacer, toma su tiempo, se trató de meterse toda, no visita las esferas 
12. Relato del Servicio: Luego de la descripción arriba y pasearme por los cuartos entre con ella. En la consulta carismática, estaba pilas la flaca. Luego del pago su respectiva paleteada y me dio más el culo como diciéndome agárrame y ahí es donde sentí lo durito que estaba y entraba en mi mano. Nos desvestimos y comenzó con la mamada descrita, luego me dice que pose comenzamos le digo contra la pared para sentir como rebota ese culito durito y le doy suave para entrar en confianza, luego de unos minutos le digo perrito y se curva bien y ahí si le doy duro y no se quejó nada y estuvo rico, luego le digo que se suba y ahí es donde se movió bien primero unos sentones como queriendo sacar a la fuerza mi leche, luego con movimientos suaves donde se pegó más a mi y hasta me agarro del cuello para que se la meta más, sentí que abuso de mi ahí 🙂 . Luego me dijo que trabaje yo ya que se cansó y en misionero le di duro hasta que amarro con sus piernas, para terminar con patitas arriba donde salieron los herederos. Me dijo que yo duro buen tiempo para terminar, nos vestimos y abundante papel toalla salí sudando csm.
13. Higiene Personal: la encontré limpia
14. Besos en la Boca: no pedí por covid
15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 35
16. Telefono / Anuncia / Local: Madonna
17. Número de Habitación: cuarto 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen los cuartos, calor de mierda por más que había ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 
20. Comentarios Adicionales: No me apuró para nada, creo porque era temprano y fui el primero. Como dije no entraba hace años con chamitas por mala experiencia, pero hay oportunidades como esta que de suerte encuentras. 

• 3 months later...
  • 1 year later...
Publicado

este rankankan es de hace 2 semanas, pero la paro viendo en este chonguito casi siempre que voy, me he atendido un par de veces más.

1. Tipo de Rostro: venezolana algo feita.
2. Edad: le pongo unos 30
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: trigueña, un poco descuidada
5. Contextura: es esbelta, se nota que hace o hacioa ejercicios / Cintura: flaca buen cuerpo me hizo recordar una ex de gym / Barriga: planita / Senos: chicos pero se lo deja hacer lo que quiera con esas tetas, si eres chupador de tetas aqui es/ cintura normal .
6. Caderas / Culo / Piernas: culo formadito por el ejercicio y duro, se deja lapear y dedear el asterisco, piernas formadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo mas notorio es un nombre en la nalga derecha, no recuerdo el nombre.
8. Apariencia / Vestimenta: La vez con hilo y con short apegadito, con su cuerpazo, todo le queda bien
9. Ajuste Vaginal: Si se nota algo de ajuste un 60%
11. Mamada: La primera vez me sorprendí porque sin haber pactado nada se hizo una mamadaza, se atragantaba sola como 3 minutos de mamada.
12. Relato del Servicio: Justo estaba por irme del madonna porque ninguna me llamaba la atencion y llega de civil esta flaka con un jean bien rico, pense que era relojera pero la vi rika de civil y l e dije que xuxa vamos por un rato, le dije cuanto se demora en atender y me dijo entrara nomas que pone la sabana y me atiende, asi que le hice caso. Ya dentro se saca el jean y el polo y waao, lo que vi practicamente fue a una ex que tena en el gym, se asimilaba mucho su cuerpo solo que esta kine tenia una cesarea que no se nota mucho y pasa desapercibido en la sesion, asi que hubo sentimientos encontrados.

Comenzamos a manosearnos primero le agarro la teta, y la comienzo a lactar aprovechando que estaba limpia, la chupaba mas duro asi que me dijo que siguiera xk le gustaba cuando estaba exitada, luego la estaba punteando y le tocaba su conchita, estaba entrando en calor, le dije que me ponga elponcho y que siga con el mamey, fue muy bueno se toma su tiempo, se atraganta sola o con ayuda y lo hace por mas de 3 minutos.

Me dice que no tiene lubricante pero que no era necesario que se estaba exitando, luego comienzo de misionero y aqui le comienzo a chupar las tetas ella me agarraba la cabeza y me llevaba a cada unos de sus tetas, las chupe sin reparo como 5 minutos en esa pose, luego le pido parados donde me di cuenta que la flaka estaba bien mojada y al parecer con su periodo porque estaba con algo de sangre mi pre, le meti harto huevo parado y le dij que se siente yo en el filo de la cama y comienza  saltar yo lapeaba su culo, luego de costadito y aqui ella agarra mi mano y lo mete en su concha para que lo sobe y ella gemia, me pinto que si lo hacia de placer por lo mojada, segui con la de cowgirl unos 4 min yo chupando sus ubres y le digo en perrito, se pone bien rico en 4 y le doy de alma, era un placer verla en el espejo.

Congeniamos bien, nos reimos un rato mas, no me botaba ,  me dejo su fono y chaufaz 

13. Higiene Personal: fui el primero de ese dia, si estaba limpia
14. Besos en la Boca: no da, la pulseé
15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min (a mi ese día) / 35
17. Número de Habitación: rota en los cuartos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jajaja ya pa que decir
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganado, no relojea ni mrd, y tiene buena iniciativa.¿ en todo.
20. Comentarios Adicionales: Fui un par de veces más, me gusta su cuerpito.

Publicado

Atención domingo 30.07.2023

1. Tipo de Rostro: venezolana trigueña, no es bella
2. Edad: entre 28 y 32 años
3. Talla: 1.58 aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura: delgada, con cintura de donde agarrar, y senos pequeños que se deja mamar.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas, culo redondito, piernas formadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.
8. Apariencia / Vestimenta: con hilo y brasier negros, con su cuerpazo, pero rostro no tan agraciable, lo que hace desconfiar.
9. Ajuste Vaginal: Si se nota algo de ajuste un 55%
11. Mamada: rica mamada para ponerlo firme, poco tiempo
12. Relato del Servicio: llegue por la noche, ve pare un rato a ver quienes estaban, se abrió la puerta 2, y ahí la vi, me causaba desconfianza, espere las otras puertas y no me gustaron, como estaba con poco tiempo decidí arriesgarme con la veneca trigueña me dijo con paciencia, desnuda total oral.vaginal todas las poses.

Empieza la mamada en tanto tocó sus senos, luego, le dije para iniciar piernas abiertas al filo, se la puse y empezó a gemir suave para excitarme, obvio fingido, sabe su chamba, luego le digo que monte y me cabalga, acerca su pecho al mío y me gime al oído, me excita y le digo en perro, ahí le veo la hermosa nalga y reflejada al espejo, no me gustó mucho su espalda anchita. Y le doy duro fuerte, rápido hasta terminar, me safo.

13. Higiene Personal: con alcohol al inicio y al terminar.
14. Besos en la Boca: no intente.
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35
17. Número de Habitación: 2 ese día.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en conos.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganado, recomendado si quieres desfogar y dar dura a alguien que no te diga  perossss y te distraiga.
20. Comentarios Adicionales: recomendada para desfogue de estrés.