Saw Publicado 26 de Marzo del 2022 Publicado 26 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática y coqueta 2. Edad:unos 35-36 3. Talla: 1.55 1.60 más o menos 4. Color de Piel:blancona sin llegar a tono Putin 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradora sin llegar a ser gorda/ si aún conserva la cintura/ no me percate pero se tapa con un baiby solo 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona como me gustan y culona, sus piernas de acuerdo a su contextura, se parece en algo a las fotos del anuncio 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté porque la habitación es algo oscura, aparte que me distraje con la cámara graduable compañía 8. Apariencia / Vestimenta: Baby folk rojo y negro, hilo negro que rico fue sacarle mientras tocaba los labios de su vagina 9. Ajuste Vaginal:si ajusta un poco en algunas poses 10. Sexo anal: le trate de meter dedo pero me dijo que no, le duele y no atiende por el lado oscuro 11. Mamada: si en algodón , no tuvo que esmerarse porque mostrándome su trasero en mi cara, el vizcarra se levantó en one 12. Relato del Servicio: Bueno muchachos acá va el relato, la contacte por llamada mediante la página sokkkkkkkkk , me atendió con una voz muy agradable así que decidí ir, aparte que varias ya me habían dicho en el parque los Sauces que está por marca valle , de curioso fui a ver si realmente había carne buena ya que habitualmente son estafas, me dirigio a una casa que da al parque y me indicó que entrará y subiera al segundo piso, al llegar una flaca detrás de cortinas oscuras me dijo que suba y al llegar al segundo nivel observe 3 habitaciones listas para el mate, espere y subió una morena, no estaba mal pero a mi me gustan blancona a, así que le dije que no era la del anuncio, le mostré las fotos y me dijo obedientemente que ella era su amiga, así que se retiró y me dijo que espere, sorprendido dije asuuu espero ahora si tenga más suerte, demoro un poco pero cundo entro huyyy que rica estaba , con su baby solo y ese culo blanco , acordamos la sesión y le cancelé para hacharme en la cama, le pedí que me ponga el trasero a la cara , lo hizo y pucha el Vizcarra en one se levantó le dije que me chupara un poco para que después se monte, mientras acariciaba las nalgas del deseo, después cucharita, perrito para ver el grandioso corazón que tiene, la muy le deja se inclino hacia adelante ( casi salen los espartanos) y finalmente termine sobre ella pero boca abajo , terminando se retiró de la habitación , me limpié y cambié tranquilamente para salir , nos despedimos ella siempre detrás de la cortina negra que les comenté al inicio 13. Higiene Personal: si, limpia la nena 14. Besos en la Boca:no me atrevo por. Salud 15. Precio:100 solanos la sesión 16.Telefono / Anuncia / Local:en la clásica página sonkkkk +51 958 289 612, deben atender varias porque muchas flacas te dirigen ahí, aparte le consulte si había otra parecida a ella y me dijo que la más potona era ella 17. Número de Habitación: ninguno estás dentro de un departamento 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si tiene papel alcohol, toalla mitad y alcohol en gel también 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por el culo que tiene, bueno a mi me gusta así caderonas culonas y blanconas,solo que está niña no es tanto pero lo que tiene está bien 20. Comentarios Adicionales: para ser la primera vez en este lugar no estuvo mal porque me cambiaron de flaca y aparte la atención fue sin apuro y con agradables atributos que fomentaron el prob durante el acto, fácil regreso unas dos veces más hasta que Vizcarra quiera probar otro hueco, bueno muchachos espero les guste cualquier duda estaré ahí para apoyarles
Publicaciones recomendadas