Jump to content

katiuska pero era otra. HS VIRGO puente piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: masolinda, pasable , ojos azules, piel trigueña usaba brackets cabello negro  un poco cachetona venezolana 

2. Edad: 24 - 26

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena / 1 rollo d acuerdo a la posición /senos un poco grandes bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas buen culantro de acuerdo a la cintura bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia unos cuantos uno tatuaje por el tobillo y también una cicatriz de cesaría  

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón blancos 

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: hasta las webas 1 MINUTO NOMAS mientras usaba total la lengua y me masajeaba los huérfanos si duraba mas mas puntaje 

12. Relato del Servicio: esto fue ayer viernes 25 estaba buscando telechongos y me topo con una en hs virgo y me llamo la atención ya q era una chica linda entonces me bañe y fui. Al llegar subo altq me dice habitación 303 no había nadie toco y no era la chica era otra un poco linda igual, me sonrio estaba alegre me cobro  y cuando termine de sacarme la ropa y me dice anda lávate entonces me lavo altq el pepe lucho y se me paro en one después me acerco y me seco creo que se le olvido echarme alcohol puso el condorito lo chupo altq un minuto y empezamos en misionero el clásico después le alzaba las piernas en la misma poscion gemia suave despues le digo tu arriba lo hizo normal despues le digo q lo haga en cuclillas y me dijo sonriente  explícame y te lo hago(ranas de una le dije) entonces comenzó buen tiempo estuvo ahí, después perrito gemía más rápido ya seguido la llevo al filo d la cama y patas al hombro y ya para acabar le dije ultima pose en la que se echo en la cama y levanta las piernas juntas para que haya mejor ajuste al ultimo sus senos me lokeo y me dijo q no lo podía chupar pero le metí el floro d solo picos debajo d los senos entonces atraco y después bese desde un poco mas arriba del ombligo hasta llegar a sus senos y se los empezó a chupar ya no ponía resistencia y ahí nomas termine votando la milk.

13. Higiene Personal: era limpia se lavo todo se echo alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:36 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: hs virgo

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y grande

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: me abra atendido como 40 a 45 minutos pensé que seria malo el cache después d la chupada pero todo lo contrario me atendió hasta votar la lactosa.
Editado por steiner1710