Jump to content

Salomé, palo seco algo bembona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Carita risueña parece charapita algo bembona y tatuaje de un nombre en su espalda

2. Edad: facil 18

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: tipo charapa triguela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes varios solo recuerdo un nobre sobre su cuello

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brasier

9. Ajuste Vaginal: si ajusta algo...

10. Sexo anal: no lo da pero se ve usado

11. Mamada: no le gusta lo hace x cumplir

12. Relato del Servicio: Bueno esperaba a Cielito pero habia cola veo a este con pinta e teen flaquita que llamo mi atencion un parrco me gano asi que espere y se demoro como 15 min... siempte sonriente asi q  le hice la consulta y entramos

Se desnudo toda tiene senos pequeños que los mame y acaricie todo su cuerpo me hizo la mamada solo unos segundos...

Como tenia ganas de cacharla duro la puse en perrito y se la meti de golpe hasta el higado empece a taladrarla y no ponia resistencia al contrario se acomodo para q le entrara toda... estuvimos asi como 5 min... luego misionero donde le chupe ambas tetas y se la metia se excito un poco ya que empezo a apretarme la espalda y jadeaba de placer y dolor, patas al hombro donde no aguanto... la puse de costadito boca abajo luego a cabalgar donde no quiso moverse mucho... asi que de nuevo aplique perrito en castigo x no moverse... le di duro hasta venirme... llene todo el condon de leche saque mi mienbro y ella seguia en perrito con la cabeza a la cama... la empece a nalguear y sobar ese culito y la conchita y nada seguia asi hasta le intente meter los dedos al culo recien reacciono y me dijo NO... bueno ya nos cambiamos y conversamos algo...

13. Higiene Personal: estaba limpia se pasa alcohol

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min... 35 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna 

17. Número de Habitación: cuarto 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 sumisa pero le falta ser mas cachera...

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es mama y que su marido le consigui esta chamba ya que no le alcanzaba la plata....

Su marido es su caficho, como esta sumisa le pedi fono y le hice una oferta para una salida y cacharla mejor y sin apuros y me dijo

que NO que su marido es celoso x eso la trae y la recoge del chongo... Estos chamos son la cagada son celosos pero prostituyen a sus mujeres...

Bueno esta chamita esta para reventarla un par de veces mas... 

tiene el cuerpo como el de la charapita Monica del Alondras solo con un par de tetas un poquito mas grandes y mamables... 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: fina ,pinta de teen 
2. Edad: 18
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigueña, bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi nada de barriga,senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: pierna delgada poco trasero
7. Tatuajes o Señas Particulares: Rosario en la nuca
8. Apariencia / Vestimenta: lencería casual 2 piezas 
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: nel
11. Mamada: nel, se ve que no tienen experiencia, me dio el pre para ponerlo,gran error si fuera un tío pendex
12. Relato del Servicio:bueno me di una vuelta por estación para ver si estaba Ángela, y vi con cola así que sale la vuelta, entro a este antro con intensión de cielo, pero nel, cuando estoy por irme sale la flakita , me jalo su pinta de flakita, consulto e ingreso, comienzo a paletear, un rato, luego se para y me da el pre para ponermelo, comienzo a darle para do contra la puerta, cowboy  largo mientras ella ensalzaba sus tik toks, para finalizar de Toby ya que ella me dijo se acabo tu tiempo, finalize 3n esa posición.
13. Higiene Personal: maso
14. Besos en la Boca: nel
15. Precio:35 castillos 
16.Telefono / Anuncia / Local: madona
17. Número de Habitación:2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:posilga ratonera 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 tiene para mejorar
20. Comentarios Adicionales: fria la flaca, si se pone las pilas y mueve bien los frijoles con esa pinta tiene para más, podría repetir pero previa negociación no me agradan frigidas 

Publicado
Buscaba a la tal Aranza que me recomendaron por lo teen 
No estaba y la tal cielo del cuarto 1estaba en una encerrona brava. Ya me iba y la veo salir de su cubil
1. Tipo de Rostro: parece peruana charapa 
2. Edad: 20
3. Talla: 155
4. Color de Piel: chaufa parece peruana
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es palo seco nada de barriga y tetas apenas y colgadas . Ya es mamá por eso la tetas feas 
6. Caderas / Culo / Piernas: su figura tiene forma  cadera poco culito pequeño pero parado y dos palos por piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. La sacas por la cara de charapa con Bemba 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 
9. Ajuste Vaginal: para ser mamá se ajusta y es poco profunda
10. Sexo anal: ese ano ya come bien era un ojo que m miraba . Se lo pedí me dijo que no 
11. Mamada: mamá regular . Tapa un poco pero cumple 
12. Relato del Servicio: la vi y pensé que será ajuste asegurado. Luego en calatea  le veo la teta y me bajone un poco. Ella pegada a su cel calata la paleteo le meto dado a la concha y no dice nada. De reojo vi su cel tenía foto de niños le pregunto y me dice que es mamá . Ptm dije.  No hay cesárea. Está no ajusta seguro. Ya lo veia como polvo al agua :( .  Se sienta y le pongo mi pinga casi en la cara a lo cual ella me mira y me comienza a pajear porque estaba bajo. Por lo que ya explique . Tiene manos chiquitas jajaja lo alzó un poco y le puso forro . Y pa dentro . Lo chupo buen rato hasta verlo fierrote . Ahí le pone un montón de crema ojo no lubricante sino crema y se pone en cuatro y pa dentro . Al inicio entro lento. Que alivio si había ajuste. . me dice despacio y agarra su cel y comienza chatear 
Yo meto y meto y comenzó a ceder la concha se amoldo bien a mí mazo y le di a gusto en todas las velocidades y profundidades. Se dejó cachar tranquila mirando su cel. Prefiero una puta así que se deje cachar a las gritonas o peor relojerías . Estaba buen rato y me hizo calor y le digo súbete . Rabeo un rato y se puso en perrito de nuevo  ya tenía la leche en punta y le di con ganas sentí su útero y le veo en el espejo que había dejado el cel y tenía los ojos cerrados con jesto de dolor eso me pone más burro le meto dedo en el ano que está abierto y me dice que no que la voy a matar . Osea si debe dar a Chupis o algo así 
Ya pa terminar la penetró con fuerza y ella se hecha boca abajo la sigo con la vaina adentro y le doy haciendo planchas . El ajuste aumento mucho y penetre profundo y con tanto Rose con su útero me vine un litro 
13. Higiene Personal: alcohol apenas 
14. Besos en la Boca:  Nica 
15. Precio: 35maracss 
16.Telefono / Anuncia / Local: rota 
17. Número de Habitación: al fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos tiene puerta 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 a menos 
20. Comentarios Adicionales:
Está bien para salvar el día cuando no haya nada bueno. 
Buena la perrita. No jode y aguanta bien. 

• Gracias 1
Publicado

Está debe ser la que estaba hoy en el 6

1. Descripción del Rostro: Cara arrecha,bembona

2. Edad: 19

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda de un nombre de mujer creo que Sarai no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: 2 partes rojo

9. Ajuste Vaginal: 40% poco para su cuerpo

10. Sexo anal: no

11. Mamada: Honestamente 10 segundos y siendo generoso

12. Relato del Servicio: Estaba viendo y era lo más rescatable, me dijo se deja hacer de todo me puso el condón y se hecho crema mierda y a cacharla conchita pequeñita pero labios salidos todo el caché con su celular hablando con su cachudo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 creó quería acabar rápido

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna 

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5comentarios

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 no me puso fierro la pinga

20. Comentarios Adicionales: no le pregunté nada sólo la sacaras x su tatuaje en espalda cerca de su nuca

• 2 weeks later...
Publicado
buenos dias gente, esto paso el ultimo fin d semana, despues de ver el material en las fresitas pase al madona pa ver, tiempo q no venia por aqui, habia maso menos carne apetecible pero eran relogeras la mayoria, a salome la vi hechada boca abajo dando la espalda ala puerta, le vi un culito paradito y muy apetecible, sin estrias y redondito y si te quedabas viendo detenidamente podias verle un poquito la conchita, pero pegada al celu, pense q era otra chama alucinada q para haciendose selfis y pegada al celu, pase de fresa, luego q ver todo el material dije aver le consultare, me respondio todo positivo y me parecio de carita simpatica y mañosita... SALOME...
1. Tipo de Rostro: simpatica, carita de charapita algo bombomcita, carita de teen...
2. Edad: cuando le escuche hablar y la vi q era chatita y su cuerpito menudito pense q q tenia menos de lo reglamentario, le pongo sus 18 max 19... 
3. Talla: pequeñita, 1.50 aprox...
4. Color de Piel: tigreña clara, piel maso menos suave, aunq pudiera mejorar con mas cuidados....
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco / tiene aun su cinturita a pesar q ya es mama / un poco pero no incomoda y pasa desapercibida (es raro ya q sabiendo q es mama, normalmente tiene sus estrias y watita colgadita, pero ella no, apenas un poquito pero como dije pasa desapercibida) / aqui si te das cuenta q es mami, tetitas chicas pero algo caidas y pezones poco grande (te das cuenta q ya dio d lactar) me las dejo ami disposicion, ami me parecio apetecibles...
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera flakas osea no resalta en caderas / culito maso menos, tienes q ponerla en ciertas posiciones, x ejemplo d perrito se le forma un culito bien riko y redondito, la chibola se presta para el maltrato o tbm boca abajo ella misma levanta su culito pa recibir la ganpi, pero cuando la vi de pie recibiendo su vuelto ptm le vi un culo monce y plano.... / piernas delgaditas, acorde con su cuerpo / pies bonito pero puede mejorar con una pedicure.. pero las plantas sucias...
7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuaje en el cuello, la carita d charapita teen y bemboncita....
8. Apariencia / Vestimenta: parece una chiquilla recien salida del cole q para con el celu en todo momento / ese dia un enterizo body de color balnco con negro...
9. Ajuste Vaginal: tiene aun buen ajuste, y como la chibola se presta para el maltrato la puedes poner d diferentes poses pa q la sientas el mejor ajuste posible, pelada y labios poco salidos... daba gaaar de meterle su lenguado pero nica, deja q la dedees a discrecion...
10. Sexo anal: me dijo q no, pero ese anibal ya probo y se nota q lo usa seguido. en perrito se quiebra bien y me guiñaba su anito...
11. Mamada: de puro arrecho y como dejo dedeearla se me paso este punto por q en el paleteo se fue un poco el tiempo...
12. Relato del Servicio: ya adentro y despues del calentamiento, la pongo en misionero y sin cremas ni nada le meto un salivazo y zas entro apretanto riko mi verga... luego le pido q se suba, un poco floja pa moverse pero esa conchita apretaba riko... luego de a perrito donde ella apoyo los codos en la cama y se metio una quebrada buena, levanto su culito muy riko, aqui si me puse bien fierrro y zas en one se lo zampe tanto asi q dejo su celu y cerro los ojitos, ufff pa q me puso bien fierro, y de todo el rato q tenia agarrando el celu lo solto por q le meti una cachada buena, con palmeadas en elculo, hasta q se me vino el quaker
13. Higiene Personal: maso menos, si bien no senti ningun olor desagradable, si le note los pies cochinos...
14. Besos en la Boca: ninguno, y apetece pero nones...
15. Precio: 35 soles de oro
16.Telefono / Anuncia / Local: madonas spa
17. Número de Habitación: no recuerdo el numero pero es el q esta entrando al 2do piso el 1ero de la izquierda...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben, pero al menos estaba todo ordenado...
19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 quizas hasta un 6.7 por lo chibolita, pero si bien colabora en todo, no pone peros y deja q la maltrates fuerte, no se entrega por q tiene todo el tiempo su celular, tienes q cacharla duro y parejo para q suelte el celu y se entrege... 
20. Comentarios Adicionales: es una opcion si no hay nada mas q probar.... quizas vue
lva a repetir...
  • 3 weeks later...
Publicado
SALOMÉ chiquilla cacherita
Llego a este cuchitril doy una revisada solo habían 2 opciones la chamita Daniela q ya le hice rating y está fémina asia optè por esta 

1. Tipo de Rostro: más Peruana q la papa de la selva tenía un moño y un lazo  ,nosé pq en el título dice Veneca 
2. Edad: 21 creo
3. Talla: 1.58 debe ser 
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños contextura delgada casi nada de wata
6. Caderas / Culo / Piernas: potito chico pero durito por lo joven 
7. Tatuajes o Señas Particulares: por el hombro y debajo de la nuca 
8. Apariencia / Vestimenta: parecía una bata xD 
9. Ajuste Vaginal: si sentí ajuste y eso q ya es mamá 
10. Sexo anal: dice q no pero vi usado ese Aníbal 
11. Mamada: un rato para levantar al muñeco 
12. Relato del Servicio:bueno gente me animé por esta chibola por lo delgada ,mientras más palos secos mejor para mí xD así q le consulte y pa dentro ya adentro la flakita es risueña suelta sus sonrisitas mientras me miraba la ropa como q quería bailar xD perreo  me pone el pre ya luego se pone en cuclillas a mamar el nepe luego me echa una crema blanca creo q es clotrimazol bueno nosé ya luego me dice q pose así q decidimos primero yo sentado al filo me dice abre tus piernas y comenzó a sentarse vi como se tragaba todito el sable de luz xD comenzó a Chancar y a hacer movimientos circulares xD daba unos senttones ricos luego la agarre al filo me abrió bien esas patas asu no robaba nadita esa papa por lo delgada se la zampaba  con fuerza y todito entraba luego la agarre en perrito lo sobe el Anubis a lo q sutilmente me dijo q no , así q no insistí yo seguía taladrandola ese cuerpito está firme todavía por lo chibola será luego le hago  cabalgar un rato nomás estuvo pq se cansa xD después la agarre de ladito tijeritas como es delgada se deja maniobrar luego la agarre en misionero seguí taladrando hasta q ya no pude más y bote toda la decendencia , q dicooo el condón acabo lleno de leche de una semana xD
13. Higiene Personal: la encontré limpia 
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local:Madonna 
17. Número de Habitación: 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:. Un muladar como siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):7 
20. Comentarios Adicionales: es de la selva la flaca ,corrijan el título es más Peruana q la papa , q va ser Veneca 

@CAMPEADOR corregir el tema bro, es Peruana la palito seco de la selva no es Veneca 

Publicado
repeti el plato con esta femina , ya que hoy estoy libre y no habia nada en el casanova ni en la etacion , parece q aqui de vez en cuando llegan buenas ruflas 
1. Tipo de Rostro: pequeña si la miran bien tiene rasgos de selva 
2. Edad: 21
3. Talla: 150
4. Color de Piel: clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca barriga contextura delgada
6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: ya el conocido tatuaje debajo de la nuca 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido enterizo blanco traslucido y envima su polera pq estaba haciendo frio 
9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste 
10. Sexo anal: no pero de ley ese ano ya le han reventado , seguro es solo para su cachudo 
11. Mamada: se entretiene un rato le falta ser mas chupapinga 
12. Relato del Servicio: bueno la vi y en one entre pq ya me habia atendido con ella asi que le pago me kito la ropa ella tambien y despues se opone en cuclilas para hacer el respectivo golo golo despues me pregunta como asi q le dije q se eche en lacama previo a esto se echo su clotrimazol en mi pene y en su chucha estaba todo blanco del clotrimazol en esa pose la embestia duramente para q sienta mis 10 cm xd me miraba la flaca despues la hice cabalgar pero esta confirmado q esta pose no es su fuerte asi q la agarre de costadito ahi la bombie bien bombiada ya estaba empezando a sentir la pegada luego le pido el infaltable perrito ahi se puede apreciar q ese ano le estan dando uso segui a mil por hora hasta q bote toda la milk 
13. Higiene Personal: la encontre normal 
16.Telefono / Anuncia / Local: madonna 
17. Número de Habitación: 7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en esta habitacion es mas clara no tiene esa luz roja de mierda 
19. Puntaje de Atención (0/10):7
20. Comentarios Adicionales: hoy la senti como que apaga la flakita , pero eso no fue impedimento para q sea un buen polvo 

• 2 months later...
Publicado (editado)

Poniéndome al día...tmr casi me olvido su R de esta pirañita. 

1. Tipo de Rostro: cara pequeña infantil, de  charapa norteña acriollada, ojos pequeños inocentones, nariz pequeña, labios gruesos.. . Lacia colita amarrado...
2. Edad: 20
3. Talla:1.5
4. Color de Piel: trigueña monse 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca/ con leves royines / chicos caídos con pezones chicos (50% pikos) esta lactando dice. 
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas/ chico pero a 90° saca carne/ cortas y flacas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto pr la nuca pero hay un nombre pequeño  de su caficho  por arriba de la tetas lo tapa con su bata. 
8. Apariencia / Vestimenta: teen piraña/ vestido transparente verde sin ropa int. 
9. Ajuste Vaginal: regular es vagina poca profunda. Depilada y labios oscuros
10. Sexo anal: no lo da... Lo vi abiertazo y negro. 
11. Mamada: buena lo hizo bien. Con malos ería y atragantandose mientras me hablaba 
12. Relato del Servicio: le pago y es bien lorita. Se re manga el vestido pa arriba... Bueno en el mameluco si se atraganta bien hasta me toco las bolas mañosamente.
Empecé en misionero donde bese sus teticas con pikitos sin llegar al pezon por que le sale leche jaj... Le doy de misionero donde me amarra con sus piernas y comienza la batalla. Es aguantapinga la flaca y su cara de cojuda la cambia a de pendeja cuando se la meto hasta el fondo. En perrito saca buen culito donde le lapeo y al darle taladro aguanta pingay se menea suave. En costa rica abre las piernas y se inclina. Para acabar le pido de a pie y se levanta se voltea y se la zampo tanto penetrarle pasamos hasta la puerta donde hicimos temblar el cuarto ella gimiendo y  vote la leche. 
13. Higiene Personal: todo ok
16.Telefono / Anuncia / Local: madonma
17. Número de Habitación: 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico poca luz 
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5
20. Comentarios Adicionales:

Bueno la flaca es sumisa medio alocada...Ojalá regrese a esta zona...

This is the hidden content, please

Editado por MUGIWARA FRED
  • Me gusta 2