Jump to content

Flaca blancona ojos verdes peruana - El Sanguchon

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: algo cachetona ojos verde

2. Edad: 30 

3. Talla:1.63

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesota había mucha carne cintura ancha un poco de barriga nada fuera de lo normal

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas , un señor culo en perrito buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ningunl

8. Apariencia / Vestimenta: estaba oscuro el cuarto creo que estaba conjunto negro

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mandada de saludos 

12. Relato del Servicio: bueno esto fue el día jueves  22 baje al sanguchon había leído que ahia abierto y al visitar me di con la sorpresa que si estaba abierta subí y solo había tres chicas una señora de edad , la flaca ojos verdes y una chama de buen volumen full carnes , obte por la ojitos verde , le cancele sus 40 previa consulta de desnudo completo con paciencia , previa lactada de pechos no puse no un pero con una actitud muy chévere uno mismo se da cuenta, por eso me animé, me desnudo ella se calatea me pone el pre y yo comienzo a manesearle todo el cuerpo luego su conchita le meto dedo , luego nos echamos y le comienzo a mamar los pechos , luego le digo manda saludos a las amigas de tu Cole, y saludo muy bien , primera pose fue de costadito , luego boca abajo , luego misionera luego ella encima y para terminar porque tenía que ir al cine a las cinco me concentre y bote mi lechita , ella en ningún momento se quejo , eso sí la vive escuché algunos jemidos , excelente atención .

13. Higiene Personal: no había ducha solo pH y alcohol

14. Besos en la Boca: no doy.

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 colabora muy bien 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: sanguchon 

17. Número de Habitación: entrando el segundo cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:.aso menos , lo necesario para tirar y relajarse

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales:el día viernes en busca de esta amiga pero no la encontré solo había cinco chamas y una peruana , no la encontré y ese día le pregunte si trabajaba todos los días y me dijo que si , bueno espero un día volver a verla.
Publicado

@Bananito0078

Y cuál es el nombre de esta puta??,

-En los títulos de los temas siempre se colocan los nombres, 

Publicado

Hermano la verdad no pregunte , solamente la reconocerlas por los ojos verdes que tiene. Pero me daré el tiempo de ir otra vez y preguntar su nombre de trabajo. 

Publicado
hace 8 minutos, Bananito0078 dijo:

Hermano la verdad no pregunte , solamente la reconocerlas por los ojos verdes que tiene. Pero me daré el tiempo de ir otra vez y preguntar su nombre de trabajo. 

Te tomaré la palabra, a la espera de que completes el dato o algún otro usuario pueda a ubicarla, 

• 3 weeks later...
Publicado

Creo la confunde con una chama ex Casablanca, que se le está colgando las hemirroides

• 2 weeks later...
Publicado

@Bananito0078

Ya pasó 1 mes desde la publicación de este tema; supongo que, a la fecha, ya puedes completar el dato del nombre de esta puta, 

Publicado

Lamentablemente la señorita con la que me atendí ya no labura por esta zona , se ha ido para Huachipa pues de allá venía

Publicado

Ok, tema pasa a ser trasladado al Off Topic,