Jump to content

Yenni Chata Tetona Plaza 2 De Mayo Buena Milf

EL_VIEJO_MEON

Publicaciones recomendadas

ayer sali temprano y me decidi buscar algunas cosas por jr de la union hasta que llege a plaza 2 de mayo y a esta mereca tetona ya la sacaba hace tiempo , lo malo que no la encontraba hasta que me la cruce , intercambiamos miradas y me avente para ir a un telito de la zona

1. Rostro: de chola pawey cabello castaño con su plata , cara ovalada , pasable diria yo

2. Edad: tendra sus 32 años

3. Talla: chata 1.56 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara , con una sorisa picara que la sacas altoque

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , algo de barriga chelera es ligero , cintura nroaml . senos grandes los reconoceras altoque

6. Caderas / Culo / Piernas: culo al aplastado pero se esfuerza por quebrarse , piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: nones

8. Apariencia / Vestimenta: con jean que se lo sube hasta la cintura , polo y cartera

9. Papita: labios salidos , con arto trajin le dan duro

10. Servicio Adicional: si lo da por 50 soles es lo mejor que tiene

11. Fellatio: algo mecanica , se esfuerza visitar las pelotas y te chupa con la lengua haciendo gemidos

12. Relato del Servicio: bueno esta puta escoje a sus clientes ya que varios tios le preguntaban y ella les arrochaba , en eso me aceque y le salude , me dijo hola vamos le digo ella atraco , nos fuimos telo de la zona y en el camino me recalcu su tarifa y el telo corre por mi cuenta , entramos , se pelo por 40 soles , y comenso a chuparle la verga le dije en 69 para ver si tenia alguna verruga o algo , como no vi nada le dije si podia dedearla , me dijo 10 soles mas , atraque , le dedie buen rato hasta que malito estaba duro la puse a montar , buen rato luego la bombie de costado , , como no senti ajuste le pregunte por el anibal , me dijo 80 soles , ta webon aunq lo vi con poco uso , porq me dijo q solo lo da a su marido , le dije te doy 50 me atraco , seecho saliba y se la meti hasta adentro que dio un grito de puta , de costado segi combeando su rico anibal hasta que me apreto la chula , ya no aguante y me vine buen polvo con esta milf

13. Aseo Personal: limpia se lava la chucha despues de mate

14. Trato de pareja: si le caes bien le da picos y se deja chupar las tetas

15. Precio: 35 soles sin quitarse el sosten 40 soles completo , + 50 del anibal + 25 del telo = 115

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera , esta parada en la plza 2 de mayo dando vueltas de rato en rato

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:nadie jode

19. Puntaje Final (0/10): si le das billete te atiende bien como yo le  di capricho le pongo 7.5 me atendio bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no da fono personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web