EL_VIEJO_MEON Publicado 15 de Mayo del 2015 Share Publicado 15 de Mayo del 2015 ayer sali temprano y me decidi buscar algunas cosas por jr de la union hasta que llege a plaza 2 de mayo y a esta mereca tetona ya la sacaba hace tiempo , lo malo que no la encontraba hasta que me la cruce , intercambiamos miradas y me avente para ir a un telito de la zona 1. Rostro: de chola pawey cabello castaño con su plata , cara ovalada , pasable diria yo 2. Edad: tendra sus 32 años3. Talla: chata 1.56 aprox4. Color de Piel: trigueña clara , con una sorisa picara que la sacas altoque5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , algo de barriga chelera es ligero , cintura nroaml . senos grandes los reconoceras altoque6. Caderas / Culo / Piernas: culo al aplastado pero se esfuerza por quebrarse , piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: nones8. Apariencia / Vestimenta: con jean que se lo sube hasta la cintura , polo y cartera9. Papita: labios salidos , con arto trajin le dan duro10. Servicio Adicional: si lo da por 50 soles es lo mejor que tiene11. Fellatio: algo mecanica , se esfuerza visitar las pelotas y te chupa con la lengua haciendo gemidos12. Relato del Servicio: bueno esta puta escoje a sus clientes ya que varios tios le preguntaban y ella les arrochaba , en eso me aceque y le salude , me dijo hola vamos le digo ella atraco , nos fuimos telo de la zona y en el camino me recalcu su tarifa y el telo corre por mi cuenta , entramos , se pelo por 40 soles , y comenso a chuparle la verga le dije en 69 para ver si tenia alguna verruga o algo , como no vi nada le dije si podia dedearla , me dijo 10 soles mas , atraque , le dedie buen rato hasta que malito estaba duro la puse a montar , buen rato luego la bombie de costado , , como no senti ajuste le pregunte por el anibal , me dijo 80 soles , ta webon aunq lo vi con poco uso , porq me dijo q solo lo da a su marido , le dije te doy 50 me atraco , seecho saliba y se la meti hasta adentro que dio un grito de puta , de costado segi combeando su rico anibal hasta que me apreto la chula , ya no aguante y me vine buen polvo con esta milf13. Aseo Personal: limpia se lava la chucha despues de mate14. Trato de pareja: si le caes bien le da picos y se deja chupar las tetas15. Precio: 35 soles sin quitarse el sosten 40 soles completo , + 50 del anibal + 25 del telo = 11516.Telefono / Anuncia / Local: callejera , esta parada en la plza 2 de mayo dando vueltas de rato en rato17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -18. Comfort / Limpieza / Privacidad:nadie jode19. Puntaje Final (0/10): si le das billete te atiende bien como yo le di capricho le pongo 7.5 me atendio bien20. Comentarios Y Datos Adicionales: no da fono personal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RompeConchas Publicado 16 de Mayo del 2015 Share Publicado 16 de Mayo del 2015 Ya no la visito a la chata yenni, la ultima vez que me atendió lo hizo pésimo y esta mas gordita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas