Jump to content

Katty Chama Telochongo Hostal Paraíso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: blancona media simpática

2. Edad: 35aprox no es xhibola

3. Talla:
1.60
4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita, poca cintura, panzona senos medianos no los da para chupar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, buen culo piernas maso
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda una frase gringa
8. Apariencia / Vestimenta:
Putivestido blanco con negro
9. Ajuste Vaginal:
10%
10. Sexo anal:
No procede
11. Mamada:
Hasta las webas
12. Relato del Servicio:
Bno después de un tiempo retirado de las canchas pensé en ir a darme un relajo, no tenía muchas ganas de pagar capricho así q al chongo nomás y me encuentro con está Veneca...me dijo el precio cobro y abrió las piernas ,más fría la chama...en fin no me complico mientras me deje tirar tranquilo...el tema es q es muy quisquillosa, jode si la tocas , si te mueves mucho , en perro le quise dar a mi gusto y se achoro q muy fuerte q no pise la cama bla bla bla...eso me llegó y empecé a darle más duro y se empezó a quejar del tiempo, no habían pasado ni 10 minutos así q la ignoraba y seguía, la flaca empezo a quejarse más y yo empecé a dar más duro me hacía el sordo ... Me reclamo amigo acaba...le tuve q decir q si sigue jodiendo no me concentro y q además yo me vengo en perrito más rápido se palteo xq le hable grueso...puso una cara de mierda se puso en 4 y aquí vino lo bueno como ella estaba asada le di co mas fuerza y entre una mezcla de rabia y placer la flaca jodia apura apura... Y yo dándome mi tiempo pero con embestidas cada vez más duras...la verdad es mi vacilón tirar así cuando la flaca está empimchada jejeje así q pese a su actitud de mierda salí satisfecho... Acabe y me lanzó una mirada de mierda ... pero la verdad soy conchudo para eso me llego al pincho me demore cambiándome y no me decís ni mierda...
13. Higiene Personal:
Maso no olía rico pero si se sintió el jabón
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
Telo Paraíso
17. Número de Habitación:
304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masomierda
19. Puntaje de Atención (0/10):
3.5 de buena gente
20. Comentarios Adicionales:
Tmr nose q pasa en la zona q no hay buenas atenciones, las Venecas son malagracia y las peruanas son estafadoras...después de esto me fui con una agencia pensando q me iría mejor y comprobé q aquí lo barato sale caro y lo caro sale malo . pollitos advertidos si se cruzan con esa loca ...
  • Haha 1