Jump to content

Melissa nueva mosquetera- Agencia en decadencia

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Uhmmm diré no es mi tipo...
2. Edad:
23
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, mediana, mínima está, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Maso, mediano, largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví alguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Uhmm como chibola de barrio en su barrio
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Maso
12. Relato del Servicio:
Bno después de salir más arrecho de una experiencia previa q relate repense mi idea y llegue a la conclusión de q lo bno cuesta así q me acordé de está agencia y justo ví un anuncio de chibola nueva..bla..bla bla... Llame acordé con el c afic ho (por cierto creo q son otros cafichos ya, detallaré luego) y bno llegó la flaca...ya anteriormente me habían cagado mandando una flaca q no es chibolita pero todas estaban en algo ... Está flaca no pasaba piola así q le dije q no...la flaca se palteo y me dijo q recién empezaba... Blablabla...eso activo un morbo en mi... Cierto la flaca no tenía pinta de ser de la nota. Ni recorrida, apelo a mi bobo ye convenció... bno a decir verdad el trato compenso la primera impresión, se ducho y salió fresquita se dejó besar hizo un oral hasta las webas pero se esforzó en atenderme bn...y aguanto duro las embestidas, ranitas, perritos, escorpión, se qjaba de placer y en algunas poses le dolía pero aguanto 😲👍🏻 tenia el cabello largo así q aproveche...para ser honestos aguanto bn los dos polvos y ahora sí salí con los Webos vacíos y relajadisimos...de la atención no me puedo quejar tengo q ser objetivo pero para ese precio una espera una muñequita o en su defecto una señorita de 18 para satisfacer el morbo
13. Higiene Personal:
Se ducho antes y despues
14. Besos en la Boca:
Me dió algunos picos
15. Precio:
150
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las mosqueteras facebook señoritas sjl
17. Número de Habitación:
Las Vegas tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bbb bueno bonito y barato
19. Puntaje de Atención (0/10):
Uhmm de la atención seré generoso 7 presencia 4 ... 5.5 promediando...
20. Comentarios Adicionales:
La verdad antes está agencia mandaba señoritas de 18 pero últimamente nada todas pasan los 23 ... Por otro lado se fueron las q pagaban y daban bna atención no está Nicole,ni mía, ni Mafer, etc etc... Por ahí leí q solo dulce ...féminas a las q uno podía recurrir si es q el mundo puteril estaba en nada y las fichas te garantizarían un buen relax... Lo otro veo q publicitan pura Veneca yo paso pero me da la sensación q son otros cafichos al parecer anuncian pura Veneca y si hay peruanas una q otra...y además ya no traen ni chibolitas ni simpáticas ... Bno por mi lado hasta aquí llegué reportando a la gente ...

Agradeceré si recomiendan algún chongo o casera prometo inmolarme para informar a la comunidad

Saludos hdl

• Gracias 2