Jump to content

Carol ecuatoriana cuerpona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos gente, este reporte es de ayer así que ahí van mis apreciaciones
1. Tipo de Rostro: no es guapa sinceramente, tiene cara mas bien de bandida 
2. Edad: 25 a 30 le echo
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: trigueña oscura 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura gruesa, chapada pero con forma como me gustan. Senos grandes no se si con ayudin
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patas, culo grande y caderonasa
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, se pinta los labios de rojo puton
8. Apariencia / Vestimenta: ayer vestía un jean oscuro, sandalia rosada pálida con plataforma baja y polo apretado manga larga negro con letras blancas
9. Ajuste Vaginal: labios recontra partidos 30‰
10. Sexo anal: según el tamaño del miembro dice que lo entrega, 30 por el adicional 
11. Mamada: regular, no visita boloñas. Se esfuerza un poco 
12. Relato del Servicio: ayer rondando Alfonso Ugarte viendo caras nuevas, no sabía con quién atenderme esperando no ser relojeado. Puras chibolas que no me llamaban la atención ya que normalmente son engreídas. Bueno vi a esta dama y por su prototipo me recontra llamo la atención, me gustan así chapadas de buenas proporciones, además en la consulta me dijo que desnudo completo y no cobra adicional por chupar le los senos, punto recontra a  favor y adentro. Ya en el cuarto estuvimos conversando, la flaca es bien desprendida y habladora le dije que al final le pediría su numero y normal. Le pague los 50 acordados en 3 billetes de 20,me dijo al final te devuelvo tus 10, empecé a pensar que se haría la loca o que se iba a cerrar al final de la faena. Ya estaba pensando si es que se cerraba ponerme salton o dejarlo pasar, ya que no se sabe si traerán a sus cafichos y bueno. Empezó con la mamada regular, pasamos a misionero y aquí le vi la marucha, pude ver que esos labios estaban  recontra partidos dije acá mi muñecaso va a recontra bailar y así fue. Continuamos con piernas al hombro, por un momento me pidió ya pasar a perro y le dije todavía. Me había engolosinado con sus amigos pechos, eso sí, solo chupar los pezones nada de contornos. Rico igual, pasamos a perro, y le metí en cuarta la flaca aguantadora, media fría eso sí en todo el acto no me miraba fijamente, le pedí el Ortiz pero no quiso por el tamaño de mi pieza (no por ser vanidoso), le ofrecí mis 10 solanos de vuelto para que se los quede pero no los tomó, me dijo de todos modos es 30. Bueno me concentre, bote la lactosa nos a listamos y afuera me dio mi vuelto
13. Higiene Personal: se pasó pañitos y ph al final, tell estrella no hay baño
14. Besos en la Boca: nop
15. Precio: 50 servicio, 15 hotel estrella
16.Telefono / Anuncia / Local: callejera AU
17. Número de Habitación: s/n
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pésima cómo siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: le pongo 5 puntos porque le faltó vivirla, los labios recontra partidos que malito entraba como Pedro x su casa pero puntos a favor: desnudo completo, puedes besar sus senos, ligero relojero, conversadora, cuerpo como me gusta chapada y culona tetona. 

Saludos hdl