GEAR FIFTH Publicado 27 de Marzo del 2022 Publicado 27 de Marzo del 2022 Recién la veo a esta chama. Eso fue del hace 3 semanas. 1. Tipo de Rostro: de chama de capital media inocentona su face. Ojos y cejas grandes.labios de patito con leves cachetes de gordibuena. Pelo lacio cola de caballo para arriba 2. Edad:25 3. Talla:1.58 4. Color de Piel: trigueña normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / algo / con royines / medianos pezones claros y chicos. (85% mamable)es sensible 6. Caderas / Culo / Piernas: de chama power/ culaso ancho y gordo bien proporcionado / anchas y ásperas raspa xd 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatto pequeño cerca a la muñeca der. y una mala depilación en sus muslos. 8. Apariencia / Vestimenta: veneruka / falda azul sin forro. y top negro transparente deja ver sus tetas. 9. Ajuste Vaginal: regular, bonita simétrica y tono bien cuidada y depilada 10. Sexo anal: no 11. Mamada: normal. 12. Relato del Servicio: le vi antes y me daba poca confianza esta vez le entré por su culote grande pero igual hice la entrevista. Le pago va x su ticket y comienza. Realizó el mameluco sentí diente, luego se saca el top de arriba y se sube la falda a su barriga. Empecé con misionero donde bese delicadamente sus senos y le doy vuelta y tremendo culo como se traga mi mazorca le abro y veo poco uso de su * pero como me dijo todo menos eso no pregunte. Le doy sobre la cama ella boca abajo y yo tronandole ese culote y pasamos costaríka que tal panorama mucho mejor. Le meto mano y penetro luego le pongo en perrito y metrallar y escuchar los sonido del plack. Unas pose más y me dice q ya va acabar mi time, para acabar le pido perrito otra vez al filo y atraca y logre dejar la chele. Nos cambiamos conversamos y safe. 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 / 14 min 16.Telefono / Anuncia / Local: LEDP ó CDLM 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: misma cartuchos de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 20. Comentarios Adicionales: Media mecanex la chama pero rescato de ella que cumplió todo lo q ofreció y además no es fría y te pregunta y responde. Bueno a seguir buscando buenas chamas culonas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Mike Smith Publicado 28 de Mayo del 2022 Publicado 28 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: semi ovalado, nariz perfilada, labios delgados, cabello castaño lacio con peinado al medio. simpatica la gordita 2. Edad: 23 años +- 3. Talla: mediana 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa, poca cintura, barriga flacida con algunos rollales pero nada exagerado, senos naturales d tamaño mediano (se las dejo amasar y mamar suevemente) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo amplio carnoso, piernas gruesas acorde al culo. Pero aqui hay un detalle esta kine tiene pelos en las nalgas y en las piernas almenos los bellos d las piernas estaban rasuradas pero los bellos q tenia en las nalgas se veian largos como de 1cm +- me dio cosas kcharla en perrito 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de rosas en el antebrazo izquierdo y un piercing en la nariz 8. Apariencia / Vestimenta: top y falda roja, calzon negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: regualar 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: 2 min aprox, solo para finalizar hizo 3 gp con contacto visual y chorreada de baba. Estuvo arrechante la escena del final 12. Relato del Servicio: despues del mamey se puso lubricante a la marucha y se acomodo en posicion d perrito sacando un rico culazo alli recien vi sus pelos en las nalgas esa wvd me bajoneo feo no sabia si salir asustado del cuarto o cachar ese poto q mas parecia d hombre. La gordita creo se dio cuenta de mi bajoneada y para no hacerla sentir mal se la sampe y centre la mirada en su carita q se veia reflejada en el espejo d la pared. luego pasamos a misionero aqui aproveche para besarle las tits luego subi con besos hasta su cuello subi un poco mas para pulsear besos pero solo hubo picos no insisti mas y me aleje para seguir taladrando con mas fuerza su cuca, en una d esas pase mi mano x su clitoris y como no se quejo se la estuve pajeando a mi antojo, luego de costadito la misma wvd besos x el cuerpo amasada de tetas y pajeada d clitoris para finalizar pedi vaquerita ella se monta y comienza a brincar apoyando sus manos en mi pecho luego la chapo d las caderas y la muevo de atras hacia adelante la kine me ayudaba con el movieminto hasta q en una d esas no aguante mas y se me vino toda la milk 13. Higiene Personal: muy aparte d sus pelos asquerosos en las nalgas no senti malos olores, despues del mate se limpio con ph, alcohol y paños humedos 14. Besos en la Boca: unos picos en misionero 15. Precio: 35 el servicio, 1 sol d entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: estación del placer 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el sex 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: dice q esta fija x aqui pero nica vuelvo a repetir, ahora ando psicoseado con las kines belludas 😰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
Publicaciones recomendadas