Jump to content

Fabiola peruana/ H Villamor pachacutec

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita está en lo normal, perucha 100%

2. Edad: dice 20 años pero le pongo sus 27

3. Talla: 1.55 me llegó a los hombros

4. Color de Piel: trigueña, casi tostadita por le sol de mrd que está haciendo 😞

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesita/algo de cintura/uno que otro rollito desapercibido. Está haciendo dieta creo ya no está tan gordita. Está dentro de lo normal 🙂

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/culito desente y un poco durito creo que con gym mejoraría/2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de nombres debajo de la nuca, de sus ñaños siempre le jalo el cabello en perro 😉

8. Apariencia / Vestimenta: la encontrá como a Eva en el paraíso, seguro por el calor que hacía. 

9. Ajuste Vaginal: recorrida pero ahora tiene una técnica de contraer su vagina para ajustar algo 🙂

10. Sexo anal: la 1ra vez me lo negó y está vez igual. Dicho sea de paso es que soy pingon y las perras nunca me atracan 😞 excepto una perra del río santa "Fabiana" que por cierto está vez le cayó la policía. Tmr como dijo Zambrano "siempre la misma mierda" lacras 🙂

11. Mamada:solo para levantar al Big boss

12. Relato del Servicio: bueno hdl aquí otra vez reportándome con las experiencias de mi vida cacheristica jejeje. Mis relatos son precisos y reales.
Atención 25/03/2022, bueno me encontraba por este mercado de villa pachacutec realizando instalaciónes electricas y bueno ya tenía mi experiencia en este telochongo con una tal "Emma" así que reviso el WhatsApp para ver quién está hoy y si me animo o no por un polvito al paso y para mí buena suerte estaba "Fabiola ex bella de P.P". Y bueno me dirijo al telo subo tocó timbre y desde la cabina de recepción que está justo en la entrada de la puerta me dicen si joven que desea y le pregunto por la habitación 205 y me dejan pasar y bueno me dirijo al cuarto tocó la puerta y una voz dulce imposible de olvidar me responden "un momento mi amor" 🙂 y en eso habré la puerta y me dice pasa mi amor y dentro y estaba desnuda lista para la faena a lo cual le digo me estabas esperando bb y ella procede a cerrar la puerta y se ríe y con voz suave me dice son 40 soles el servicio bb oral, vaginal poses porfa me cancelas y yo le digo normal le doy 40 castillos y me comienzo a desvestir y voy al baño a orinar y habro el lavadero y no había agua 😞 solo tenía una botella de agua cielo con un poco de agua y me dice amor lávate con ese poquito ya no hay agua se agotó el tanque y yo entre mi dije ojala sea que porque se baño después de cada atención :(. Bueno me lave con ese poquito de agua de la botella y me dijo ven amor para hacerte el oral me acerco y ella procede a ponerme el condón con la boca lo chupo por 2 minutos y se hecho en la cama y se metio un pollo a su concha y me dijo metela y así lo hice estaba caliente esa conchita y le sobo las tetas que estaban suaves y un poco caídas ya que es mamá y en eso me dice otra pose claro bb cabalgando y me regala un beso jeje.
Se sube y comienza hacer ranitas y ver esas tetas rebotar me arrecharon más ahora le digo cabalgata invertida y que vista hermanos como me devoraba la pinga está Fabiola luego se canso y la llevo PAL filo de la cama y piernas al hombro y mete y saca ya se escuchaban los plac plac plac. En eso agarra su celular que estában pasando un en vivo por face de una cantante me dijo y puso una salsa y me dijo voy ha echarme crema y luego se puso en cuatro defender sin pedirme permiso y como ví un buen panorama no le reclamé y procedo a meterle en cuatro y a mil por hora habiendo y cerrando esas nalgas comenzó a humedecer y le pido el anuel y me dice no amor bello ya tienes que acabar tmr casi me caga y para no bajarme la llevo al medio de la cama y me monto en ella y así le doy hasta que salió el cerebro de Castillo. Y ella se hecho y yo caí encima feliz y hecho trapo 😉 ambos sudados yo me seque con mi polo y solo salí con chaleco ella sacó una toalla debajo de la almohada y se seco el sudor ya que no había agua en la ducha me saco el condón me termine de cambiar ella se fue a mear y pasarse papel un besito y agarrada de nalga y tetas y ah seguir trabajando porque millonario no soy :(.

13. Higiene Personal: solo papel y toalla 😞

14. Besos en la Boca: un pico ojo no beso putas pero me arrecho esta Hija de su madre

15. Precio: 40 administradores del foro

16.Telefono / Anuncia / Local: VillaMor - al frente del mercado villa pachacutec, en pachacutec. Facil combis que llegan de teléfono de ventanilla o callao / 979916328

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mierda no había ventilador solo una ventana tapada con cortina :(. Esta lejos de la puerta para no escuchar la matanza y está vez no había tacho sino una bolsa 😞 chasu.

19. Puntaje de Atención (0/10):sus 6 puntos bien ganados. Le falta tonificar su cuerpo y dejar cachar en la última pose me relojeo 😞

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos si viven por esos lares este telochongo a veces cae buena merca y también veo que rotan putas de los telos de puente piedra. Eso fue todo y espero con fe ascender sr administrador. Saludos y hasta otra aventura

• Me gusta 2