Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 27 de Marzo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Marzo del 2022 Bueno en la consulta se mostro cariñosa ofrecio de todo y buen tiempo cosa que no cumplio 1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta los pomulos cejas delineadas delgadas nariz aguileña papadita pelo lacio negro largo ojona guapa no es pero se defiende This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos 3. Talla: 1.60 cm 4. Color de Piel: Trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca pero hay / parada no se le nota pero sentada chica barriga y un par de rolluelos de carne que no incomoda / aca si su punto fuerte unas tetasas naturales aureola grande pezon pequeño no son duras ni aguadas me las dio un toque pero fue suficiente para ponerme al palo luego se las tapo ptm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano duro estaba bueno / delgadas largas duras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: Estudiante / jean Azul pegado y rasgado top con tiras + Sandalias 9. Ajuste Vaginal: 55 % aca raspa y gana 10. Sexo anal: Si lo da pero mucho pide 11. Mamada: basica siempre poniendo la mano en el tronco del mani le da velocidad buen tiempo ya armado no da yapa 12. Relato del Servicio: pasamos al cuarto pregunta varias cosas le cancelo me pelo ella solo lo de abajo se subio el top un toque pa chupar chichi y de ahi me las quito y se tapo ptm me pone el jebe manda saludos y abre las piernas se mete un huevo de lubricante y me fui en caldo aca le baje la pata para el raspa y gana atraco y le di rapido los plac plac plac eran rikos me torci mas y segui luego patas al hombro y cuando hiba a cambiar de pose me dice que me concentre ptm la enrolle me subi a la cama y se lo sampe chueco y rapido le meti tan duro que la kine pitio ahi le baje el ritmo y le digo si suelta el cochino dice si y se calmo y volvi a darle mas rapido y fuerte me dice amigo ya ya ya asi que la solte y se limpio cambio rapido y safo ptm no bote la Avenaaa tmr 13. Higiene Personal: se paso ph y alcohol en las tetas y cuca 14. Besos en la Boca: Nop 15. Precio: 50 soles + 20 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Alameda recta de la Renovadora de Calzado / Telo que dice la Kine 17. Número de Habitación: # 101 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio olia bien / nadie molesta 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 Pto le baja no dar mas poses y estar pendiente que termines 20. Comentarios Adicionales: Ni mas con esta kine tiene todo para hacer caseros pero asi que se siga mosqueando 6 2 3 2
SAGITARIUS37 Publicado 14 de Abril del 2022 Autor Publicado 14 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas