Jump to content

Susan De Tingo María, Ci Scf / Relojera Y Monse

HarryBizarro

Publicaciones recomendadas

Unas de cal y otras de arena...esto me pasó el día Lunes, que había muy poco para elegir. La flaca apareció tras la salida de las extranjeras, la tenía pendiente, me inmolé y perdí.

1. Rostro: ojos negros, naricita en algo, pasable. Clásico caso en el que adentro ves que no es tan simpática, pero mal no está.

2. Edad:dificíl. Pondré que en el rango de 26-30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/hay cintura/no tiene mucho/ lo que mas llama, paraditos y no muy grandes se ven con esa especie de babydoll que usa. Ya dentro al tacto me percaté que eran siliconas, no muy bien hechas.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ culo no hay mucho/acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno que recuerde. Pero luego soy bien poco detallista para esas cosas, así que quizá hay.

8. Apariencia / Vestimenta:babydoll transparente para  que se vean esas tetitas paraditas que son lo que jalan de ella

9. Papita: desbocada, labios salidos.

10. Servicio Adicional: ano trajinado también, no pulseé pero es un hecho que lo suelta, bien moreno está ese ortencio, jaja!

11. Fellatio: básico, aburrido, y poco empilador. Cosa que intenta compensar con la aplicación de un rusete con sus pechos. Eso último sin ser gran cosa, sería lo mejor de su servicio, que en general está en debe.

12. Relato del Servicio: me dió una ligera bailadita tras cobrar por adelantado. Sobadita del rabo en mi nico mientras bailaba al ritmo de la song de turno en la radio. Luego el fellatio descrito, para pasar a la cama, donde ya que no me hallaba del todo entonado por su felación, solicité y obtuve misionero (las flacas por lo general en esos casos ofrecen perro, pero a mi me resulta mejor ir a misionero). Deja jugar con sus tetas, por este lado no hay peros. Luego viene su show: cowgirl, ranitas, cowgirl reverse para pasar a recostarse totalmente de espaldas sobre ti. Osea, nada mal, de no ser porque todo lo hace bailándote en la cabecita, evitando comérsela toda. Ya que así nunca iba a acabar, le pedí perro, donde le di un rato para pasar al "taladro humano", osea perro pero con uno apoyado sobre la planta de los pies, pose donde ya empezó a quejarse, que le dolía la espalda, etc. Le pedí entonces ella boca abajo, donde ignoré sus gruñidos solicitando que terminase. Cosa que finalmente no conseguí ni suelo conseguir en esos casos en los que el asunto no fluye. Tiempo del servicio, a duras penas 15 mins. Despacha a un promedio de 10-12 mins, así que ya saquen su línea, si me quedé algo más fue solo porque no había más opciones a las qué recurrir ese día, y a fuerza de ponerla boca abajo( por mucho que diga, ahi no se puede safar, ¿no?). En resumen polvo bastante mediocre, pero maso sabía a lo que iba ya que le había tirado reloj.

13. Aseo Personal: me limpié yo, en cuanto a ella no le presté atención.

14. Trato de pareja: no, de kine con libreto que cree que hace "las" movidas y que con eso te puede despachar. Si ajustase, quizá...

15. Precio: 30 lucas por el combo usual "suck and fuck" como dicen las putas en Amsterdam.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero, ci 59 ese día. Ya ha venido antes, no es su cuarto fijo como fácilmente sabrán los recurrentes al local.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la del ítem 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:este es un cuarto estrecho, pero no de los peores.

19. Puntaje Final (0/10):objetivamente, por físico su 5.5, por trato igual (aunque de lo narrado parezca, tampoco es una ogra). Por servicio 3.5 por el ruso nomas, lo que promedia 4.8, jalada. Subjetivamente, le pongo 3.5, ya que me fui sin darla. De esas flacas que en el primer servicio te malean toda la jornada putera (ese día era elegir entre ella y la chata esa que tiene un ventarrón a Charo, Yuri creo que se llama. Ya no quise ir a por otra fulera así que me quité nomás)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: día bajo en el Troca, aunque quienes vamos por ahí ya sabemos que el local se ha vuelto irregular. A los 2 días me fue en cambio muy bien, claro que fue con mis caseras. No se por qué me da más por hacer ranks de las malas, pero ya ps, ahí lo tienen para su consideración y para evitarse una quemada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ dijo :

Rostro: ojos negros, naricita en algo, pasable. Clásico caso en el que adentro ves que no es tan simpatica, pero mal no esta

!

mmmmmmmm como que Ves algo y LUEGO NO ES LO K CREISTE MMMM , PRIMERA VEZ K TE O

PASA O YA ES COSTUMBRE XDDDD

Digo no

Enlace al comentario

Hahaha! Nico de mela, es.bien sabido que la luz del troca engaña como mela, en general la luz engaña en todos estos locales. O te engaña la flaca, asi como Vanesita que resulto bien guatona y con unos dientes que piden ortodoncia a gritos...

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

..pancracia.yo te unforme de ella hace mas de 1 mes..pero como tumbes eres terca igual le entrastes...la chata te hace la rusa...hasta ahi maso nomas...xupada maso..

Pero esta mas anbierta ke la perra kilombera..........a veces se pone su antifaz pa pasar piola...

Pancracia antifaz deberias ponerle a tu allison pa ke no te aburrras de ella.

.ojo susan es comadre de daysi quizas la hacemos en un cuarteto..weboyyyyyyyyyy

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Tantos locales y tanta rufla ya uno se olvida...además en el Callao de cuando en cuando puede uno inmolarse...parte de ps.
Es verdad, esta ruca ahora para con máscara.

Enlace al comentario

..voy a pulsear a. Daysi quizas pa irnos de rumba...tymbes irias con susan?...si deseas ppuedss ir con tu mascota?? Claro a tu perro lo llevas bien marrado a tus tabas..tengo una consulta tu mascota es perrro o perra??......y como haces si es perrra cuando esta en chelo??? Le das tramite.....hahahahhahahahahaaahhahahahahaahahahhahahahahahahaahahahaahahahahaahaahaahahahahahahaa

• Me gusta 1
Enlace al comentario