Jump to content

[MECANIZADA] Daniela, veneka Cochinelly, de varios tatoos - Hostal Milagro del Sol"

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Bien ya ese día fui a conocer este kuchitril, encontré a esta puta y no era la de las pics, ya me iba a kitar pero al final me mandé por ella, aggg, le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y para adentro, 

1. Tipo de Rostro: de veneka ovalado, y tiene face media de coneja es media dientona, cabello negro lacio maso largo pero lo tenía amarrado en cola de caballo,

2. Edad: 23 years raspando lo semiteen,

3. Talla: 1.64,

4. Color de Piel: blanca,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarrada, tiene algo de watanabe, pechos normales maso medianos,

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo a su contextura kachetón pero no es nahh de culona, piernas normales a su contextura,

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatoos pekes por allí, el más característico el tatoo que tiene a lo largo de columna unas letras ese es mediano, de ahí los demás tatoos pekes una coronita entre las tetas, etc, 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba semidesnuda con las tetas al aire, en sí tenía un enterizo rojo pero se lo había bajado, estaba descalza,

9. Ajuste Vaginal: ajuste más k aceptable, esa concha ajustaba bien, estaba peladita, 

10. Sexo anal: dice +33 pavos, 70 con todo el Anuel AA,

11. Mamada: masomierda, me lo hiso yo parado, y ella agachada, solo llegaba hasta la mitad y ponía su mano, y poco time de la mamada, 

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, se va a hacer sus webadas y yo igual, me kedé en boxer y espero que me de el alcohol y nada, le digo que saqué su alcohol para las manos y me dice que no le dieron alcohol, wtf, yo tuve que sacar mi alcohol,....ahí comenzamos con el paleteo, me senté al filo y ella parada ahí le di un moment una chupada de tetas (luego me arrepentí agg) hasta que me hace el pare y me dice que yaa, me paré la volteo y ahí le di una sobadera a ese culo pero mientras hacía eso estábamos cerka a su mesa y cogió su cell y se puso a webear esta mierda, ya después me saqué el boxer y comenzó su oral, 
Las poses comenzamos en misionero, pero la mierda se trajo su cell a seguir webeando, csmr, le abro las piernas y le meto la pinga y en esas siento un muy bien ajuste, k de lo que estaba desempilado por su actitud frozenn y mamada masomierda aki me puse ready al 100%, k tal ajuste de esta veneka, ahí estaba dándole pero la mierda seguía con su cell y en esas lo deja a un lado y ahí me comienza a gemir, y aki viene la webadaaa como estaba maso a contacto le siento a su aliento, y alv, la boka le olía a óxido csmrrr (esto lo leí hace tiempo en el foro XDDD, y me pareció lo más acertado para esta puta), agggg k mierdaaa, el ajuste estaba bien pero no podía aguantar eso agggg,.....pasamos a perro al filo, aki le vi ese Anuel AA maso reventado, y aki también otra webadaa le siento un olor a concha venezolanaa agggg, pero al final me mandé nomass le meto la pinga y aquí le estaba dando en sadikeo la puta normalon con su actuación de gemidos y me da las manos para sujetarla así que ahí me la estaba sonando, el ajuste estaba aceptable pero menos k en misionero,....y último le dije misionero al filo, la puse piernas al hombro de fresa para alejarme algo, le meto la pinga y ahí siento el mismo nivel de ajuste de al prinicpio, ok, pero la mierda de nuevo coge su cell y se pone a webear, csmrrr, estaba en esas hasta k me dice k ya tengo k acabar, y le dije k si va a estar con su cell nunca me va hacer terminar, dejó su cell y ahí la seguí dando y active mi Modo Rey para darle a full hasta k no pude mas y splashhh me vine allí, casi a las justas porque esas piernas al hombro me estaban cansando y ya me hiba a safar, 
De allí algo de conversa, se kedó ahí webeando con su cell y yo arreglarme, no la vi k se limpiara para nadaaa, agggg, termino me despide y byeeee, 

13. Higiene Personal: nahhh es cochina, no tenía alcohol, no se limpia, y para rematar la boka que le huele a óxido, 

14. Besos en la Boca: no nada agggg,

15. Precio: 37 pavos, 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Miagro del Sol,....ahí está la Guía del Local,
https://hermanodeleche.com/topic/99431-hostal-milagro-del-sol-guía-del-local/

17. Número de Habitación: Room #208,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el room es mediano, pasable no es de mala muerte, una cama buen colchón, tiene su ñoba normalon, por allí hay un sillón tántrico pero esta ajustado con la cama y la pared ni creo que se pueda usar, 

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 2.5, 

20. Comentarios Adicionales: lo único que paga es su ajuste, de ahí es cochina y MECANIZADA, el time fue alrededor de 20 min, y relojeándome en la última pose y lo k más la kaga en su trato es esa mala costumbre de estar con su cell eso me recontra llega,.....a esta puta recién la están anunciando este año en la cadena de telochongos, al menos aki en SJL, y ella misma dice k solo tenía una semanas por la zona, y la he visto que rota por los demás kuchitriles de la cadena,.....sus pics no le corresponden pero utilizan las mismas para anunciarla,