Jump to content

SOFIA culonaza tetonaza - hs Mary

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rank de ayer 28 marzo andaba por estos lares y decidí ver la res del día aquí mi experiencia.

1. Tipo de Rostro:ni fea ni bonita normalona cara de pendejada perrasa
2. Edad:base 3
3. Talla:alta 1.78
4. Color de Piel:canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo a si hay cintura ligera panza unas tetas grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:vi uno por su antebrazo 
8. Apariencia / Vestimenta:tanga verde 
9. Ajuste Vaginal:70%
10. Sexo anal:no pedí 
11. Mamada:buena regular
12. Relato del Servicio:llegó había un hermano adentro espere a que salga paso 3 min y salió el párroco feliche buena señal entre la Vi culonaza no soy de comer culonas pero dije aver para probar le dije si hace todas las poses me dijo que si le di su pago y me pele ella comenzo a mandar saludos se la comía toda una golosa y ponía una cara de guarra total joder asi estuvo por un par de minutos luego se abrió de piernas le aplique ahí me sorprendió su ajuste ya que su concha era una conchasa enorme jajaja Igual ajustaba rico le di piernas al hombro de costado luego la puse a cabalgar mis manos no alcanzaban sobar todo ese culazo el sonido de la cama más de los envistes inundaron la habitación ella gemía y ponía caras raras jajajaja pero no era real hacia bien su papel de puta luego la puse boca abajo le aplique ahí un rato más para finalizar le puse en doggy Style y se formó tremendo animal que no pude resistir más y deje toda la leche en el saco de látex me limpie lave y me vestí me dijo que rota por otros telos de la zona que cae de vez en cuando en ese local también va a comas y Carabayllo.
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:37 castilleros
16.Telefono / Anuncia / Local:ha mary
17. Número de Habitación:205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:,masomenos ví papeles en el suelo y gebes colgando del tacho
19. Puntaje de Atención (0/10):6 en general solo por no relojear y dejarse taladrear bien
20. Comentarios Adicionales: risueña al inicio y final del cache si vuelvo a verla si le entraría denuevo .

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1