Jump to content

Stephy/Stephany ecuatoriana blanquiñosa petite, palo seco, teen peliteñida y metálica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dando vueltas vi que Justo en ese rincón habían bastantes parroquianos y cuando abría se iban algunos y otros se quedaban mirando, entonces me acerqué y pregunté y pa dentro

1. Tipo de Rostro: de chibola, le pregunté si era mayor de edad y me mostró su identidad 

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla: 1.50 será pes

4. Color de Piel: blanca, tipo cajacha, media pelirroja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: limoncitos, no se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: chiquito de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: blusa blanca y falda tipo colegial 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien

10. Sexo anal: ajusta aún más jaja

11. Mamada: suave, monse, no se lo traga todo

12. Relato del Servicio: una vez conversado en la puerta, pa dentro quedé el completo. Te desinfecta, le limpia la parte alrededor de la pieza, ella tmb se asea y empieza la calentada. Su mamada algo monse, la puse al filo para ver cómo entraba mi pieza a su papita y la flaca gemía bien pero suave, y la taladreaba más y se ponía loquita la muchacha jaja en perrito ptm peor y acá le dije por el culito Y acá se metió su crema y pa dentro, la hice sufrir gritaba la csm jajaja ala mrda más valía el morbo de tirarte una chibola. Y acabé y bais, y me dijo me haz partido en dos jajaja

13. Higiene Personal: buena, más que el promedio

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: disculparan pero aquí pequé, 40 normal y 30 anexo, si los valió pero no lo haría, me dijo que cobra así porque le duele 

16.Telefono / Anuncia / Local: Milán 

17. Número de Habitación: room 60

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5+ Ajuste 8+ trato 7= 6.6 

20. Comentarios Adicionales: si te da el morbo de una chibola, acá es pero nada más 

saludos

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

este servicio fue de la semana pasada

1. Rostro: pequeño semi cuadrado menton puntiagudo, labios delgados, pelo teñido de color pelirojo un poco largo hasta mas abajo de los hombros

2. Edad: aparenta entre 22 y 25

3. Talla: aprox. 1.5 chatita y flaca.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  una tabla/ cintura pequeña/ dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas/ sin culo / piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes de colores en el abdomen y otras partes de su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: putifaldita corta tipo colegiala , blusa tipo top corta y tacos  

9. Ajuste vaginal: regular, ya tiene buen recorrido ya es mama

10. Servicio Adicional: si lo da por 30 soles más pero no lo tome. Hay mejores anos a menor precio.

11. Fellatio: gologo regular a monse solo para cumplir y poner al palo al pajarraco, no visita las boloñas , dura poco su fellatio.

12. Relato del Servicio: dando vueltas por el templo vi esta kine parada en su puerta del room 60, me acerque hice la consulta y pa adentro, Su trato es amable pero esta kine es muy metalica todo lo ve plata me pidio 30 cerrones adicionales por su ano. Pactamos servicio normal entre y la empece a paletear un poco mientras se desvestia al quedar tolaca se ve un completo palo seco:  nada de tetas, nada de culo. me sente en la cama e Inició con el fellatio descrito líneas arriba que no fue bueno sino de regular a monse. Luego empezamos el cache en pose de cowgirl invertido donde se puso a saltar un rato, se sentia floja su concha en esa pose, luego pasamos a misionero un rato donde empece a besarle el cuello y las tetas pero pone resistencia y dice que no le gusta que le dejen marcas, un floro conocido de algunas kines , seguidamente le pedi perrito ahi se puede ver que su ano ya esta bien trajinado, al poco tiempo en esa pose empezo a relojear asi que aceleré el ritmo a toda maquina para finalmente botar la avena tres ositos.Su respectivo aseo y fugé, le prometi volver pero no creo q vuelva a pasar con esta kine.

13. Aseo Personal: se ve limpia y sin malos olores

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40 normal + 30 por servicio adicional que no tomé

16. Telefono / Anuncia: La colonial

17. Local / Ubicacion: room 60 me dijo que esta fija ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo bueno de la colonial es que tiene  cuartos amplios, lo malo es la falta de agua potable.

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que no volveria a pasar cn esta kine.

Editado por sandro562
  • Me gusta 1
  • Gracias 3
  • 1 month later...
  • 5 months later...
Publicado

1. Rostro: Bonita, rasgos finos, nariz ligeramente respingada, tiene algunas pecas. Tiene cara de entre sería y pensativa. Ojos vivaces y no sonrie mucho, es de hablar sólo si le hablan. Cara de niña, y la talla y contextura le ayuda. 

2. Edad: 24 debe tener 

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: Blanca tirándo a colorada 

5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos: Palo seco con ligera cintura, abdomen plano y senos pequeños con pezones medianos y areolas pequeñas y marrón claro. 

6. Caderas/ Culo/Piernas: culito paradito con forma descaderada y piernas de palito de helado. Se le bien sin embargo, parece chibola de 15

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que le vi al menos dos, pequeños. 

8. Apariencia / Vestimenta: Le gustan las putifaldas, la que más usa es una de colegiala con una blusa blanca a manera de uniforme fetiche. Tiene cabello castaño pero estos días lo tenía de un color rojizo.

9. Ajuste Vaginal: 55 - 60%%, vulva con ligeros vellos pequeñísimos, vagina suave y labios medianos.

This is the hidden content, please

10. Penetración rectal: Si hace. Ano semiabierto, señal de uso constante. Fácil de penetrar y buen ajuste según las poses. 

11. Mamada: Aquí me sorprendió. Buena técnica, con variantes, velocidad e intensidad cambiantes. Se atora e hizo una ligera chupada de huevos. Lo hizo por un buen rato, con ligeros gemidos y comentarios esporádicos. Lo puso muy al palo.

12. Relato del Servicio:  

Ya la tenía en la mira así que entré de frente a buscarla esperando que haya venido ese día. Me saludó cortésmente y estuvimos hablando como 5 minutos, tras lo cual nos descascaramos y se puso en cuclillas para la mamada descrita.

Luego la senté de rodillas y le hice anal, muy rico y quería venirme pero faltaban poses. En la cama empezó con vaquerita vaginal y luego misionero. Su vagina estaba bastante húmeda no se si era lubricante que se puso o si acaso se vino. Luego perrito hasta que ya no pude más

14. Besos en la Boca: No intenté besarla. 

15. Precio: 40. Servicio habrá durado unos 17-19 minutos. 

16. Numero/Anuncio/Local:

Atención fue en la Colonial. 

17. Habitación: 64

18. Pulcritud de la Habitación: Sencilla, sin muchas cosas ni desorden, limpia. Todos los implementos necesarios de aseo personal, más su bebida, condones y lubricante. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Buena performance y actitud, rico anal, rica vagina, oral y chupada de tetas. Faltó más trato de pareja pero no lo pedí, por ahora. 

20. Comentarios Adicionales: Me datearon que estaba en la Colo, así que sin dudarlo la puse como prioridad, ya que me gustan ese tipo de hembras.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 1 month later...