Jump to content

Stefy, ecuatoriana piel clara, delgada pelirroja

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno este fue mi segundo polvo y vi esta ecuacha simpática delgada blanquita como me gustan pero un webin se me adelantó y tuve q esperar ya luego otro webin se metió xd y así estuve largo rato los webines se paraban e. La puerta mismo huachimanes xd nunca había esperado tanto por una perra hasta q al fin fue mi turno 
1. Tipo de Rostro: simpática ojos pequeños pelirroja 

2. Edad: 26 debe ser 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un par de limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culito pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero la reconocen por su cabello rojo 

8. Apariencia / Vestimenta: falfita colegiala y sostén 

9. Ajuste Vaginal: algo 

10. Sexo anal: si pero muy caro 
This is the hidden content, please

11. Mamada:se esmera un pollito pero no es la gran cosa 

12. Relato del Servicio: bueno gente tuve q hacer la misma de los otros hermanos ,tuve q pararme en la puerta como huachiman y entrar xd , ya adentro me explica el servicio y me dice 10 más y me deja mamar las tetas y la atención con paciencia , tmr pague capricho todavía, ya le pagué y comencé a desvestirme ella se sacó sus trapos y me dijo q me siente ,me senté y ella se me acercó como para q la paletee en eso le succione sus pezones ya luego comenzó con el mameluco pero nada espectacular la verdad y luego se sentó encima de la gampi ahí un rato de arriba abajo después la puse al filo y lo bueno de las flakotas q no roban nada ,todito se lo come la seguí bombeando 
ya después la hice cabalgar un rato y quise mamar un rato sus tetas pero me dijo q le dolía xd tmr ya no insistí después la puse en perro frente al espejo q rico se sentía la seguí bombeando  más duro par después poner de ladito y seguir penetrando esa papa seguí bombeando hasta q le pedí el anuel , así q se unto de lubri y me dijo q porfavor despacio así q a pedido de ella se la metí suavecito haciendo movimiento suaves hasta q una vez ya adentro aumente las revoluciones se quejaba de dolor la ecuacha hasta q ya bote la Milk

13. Higiene Personal: estaba pegajo it's si no la dejan descansar 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: me aplico 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red 

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no le puedo dar más 

20. Comentarios Adicionales: primera vez q la veo por aquí así q me animé , 

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: parece joven es ecuatoriana 
2. Edad: calculo sus 25
3. Talla: mediana
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: dos limones, pide adicional por chuparlos 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes 3 en el brazo, espalda
8. Apariencia / Vestimenta: falta a cuadros y top
9. Ajuste Vaginal: Masomenos, igual me dijo que le dolía en algunas poses 
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: algo simple 
12. Relato del Servicio: atención ayer lunes había poca gente y pocas chicas, concuerdo con varios hnos que este local este en debe, al no haber nada bueno ví que varios se paraban en su puerta, luego de consultar me dice bien trato, pero bueno al final entre y la atencion fue de lo normal y menos , fría en el cache. En algunas poses se quejaba que le dolía y todo eso me bajoneo, no me venía y ya me estaba relojeando. 
13. Higiene Personal: parece limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: molino
17. Número de Habitación: 22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma webada
19. Puntaje de Atención (0/10):
20. Comentarios Adicionales:no volvería, en la puerta te convence pero adentro es fría. Pide adicional eso baja la estadía 

Publicado
En 4/10/2022 a las 13:06, tonyrow dijo:

fría en el cache. En algunas poses se quejaba que le dolía y todo eso me bajoneo, no me venía y ya me estaba relojeando. 

De igual manera, es un Relato de Servicio muy pobre,

Además,

En 4/10/2022 a las 13:06, tonyrow dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10):

Falta completar el puntaje,

• 2 months later...
  • 7 months later...
Publicado

Bueno la vi y pa dentro, pensé que era chamita pero era monita, segunda vez que me hueveo, estaré perdiendo el toque? :grin:

1. Descripción del Rostro: triangular, carita chiquita de rasgos finos, nariz pequeña perfilada, bonita sonrisa, labios delgados, es bien sonriente, cejas delgadas

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 158

4. Color de Piel: boanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita con forma, cinturita, cero, chiquitos de pezones rosaditos, me los dió por breve tiempo :too_sad:

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico pero suavesito y cachetón, me encantó su culitooooo :ah:, Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pluma por las costillas, flor tipo tribal en la columna

8. Apariencia / Vestimenta: faldita es osea bien putona y corbata mismo rebelde way jajajaja

9. Ajuste Vaginal: si ajusta y eso que hecho bastante lubri

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: aceptable, lo hace suave y rico, no mucho tiempo pero rico, por momentos se lo come todo, no bolas...

12. Relato del Servicio: primero previas acariciando ese cuerpito, por dentro de una, te voy a meter más pingaaaa :yuush:Mientras acariciaba sus nalguitas le chupaba suave sus tetitas, me pone el poncho y misionero, se la metí suave primero, ponía carita de dolor así es que con calma empecé a clavarla, ella gemía suave, intentaba con enterarse en la música del local para no sentirla, empecé a darle más parejo y su carita cambiaba, que rico ver esa carita haciendo gestos, luego se monto y empezó a moverse bien mientras asaba ese culito, la tiró hacia adelante y le metí matraca desde abajo, ella gemía más fuerte abriendo su boquita de placer, por ratos intentaba cantar o concentrarse en otra cosa, pero le daba parejito y no podía, esa me arrechaba más, luego perrito, que rico culito, su piel es suavesita y blanquita, le di parejitoooo!!! Ell gemía más fuerte y me miraba por el espejo con carita de arrecha, sus mejillas se pusieron rojitas, así le di buen rato hasta que ya no pude más y leche afueraaaa, salí ganaoooooo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 le resta no darme las tetitas a placer, el resto muy ricoooo

20. Comentarios Adicionales:
  me da la sensación que si vas brusco de arranque no aguantaaaaa.... Conmigo se portó bien, es bien alegre y atenta.
De hecho voy a volver, será mi musitaaaaa!!!! :haha:
@Guillermito ni se te ocurra quitarle el ajusteeeee :pissedoff:

• Me gusta 3
  • Haha 4
Publicado

STEFY ecuatoriana paloseco simpática …. 143RL+

Bueno, después de tiempo bajaba a Molino pues estaba en el CONO NORTE, y bajé para actualizar los nombres de las kines, e identificar algunos nombres de sus listados y de los listados de los HDL. También bajé ya que se iba a presentar Maribel Rabanal y si estaba monse el nivel de kines, con el show me daba por pagado…:onfire2:

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, ovalado, de tez blanca, cejas delineadas, cabellera larga rojizo, simpática para que negarlo…..
2. Edad: 26 años aprox…..el ser flaquita le baja edad
3. Talla: 1.62 ….. aprox.
4. Color de Piel:  blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo proporcional a su cuerpo DELGADO. Ella es paloseco sin barriga y todo proporcional a ese cuerpito…

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, culo y piernas proporcionales a su cuerpo delgado, todo en su sitio…y lo mejor todo firme…..
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, pero ella es la única paloseco blanquita actualmente en Molino Rojo. Además ella se viste de colegiala con vestido escoseza a cuadros, camisa blanca y corbata y su cabellera es largo medio rojizo.
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con traje de colegiala con su corbata negra……., sin nada abajo….la muy perraaa….:adore:
9. Ajuste Vaginal: 60% aprox….pensé que ajustaría más, pero ya era tarde….:ops:al inicio ajustó más y después ya se soltó más…..:adore:
10. Sexo anal: no le pregunte, pero cuando se puso en 4, pues se notaba profanado
11. Mamada: regular con intento de gp, pero por poco tiempo……me hubiera gustado por más tiempo pero ellas controlan el reloj asi que no le pedí por más tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno, ya la conocía y por eso entre de frente pues ella era una pendiente de probar. CRASO ERROR por no haber pactado sobre sus servicios, pues sentí que se aprovechó de ello. Bueno, luego del ora aceptable y por poco tiempo, y del previo manoseo pero por poquísimo tiempo, esa ropita de colegiala me aceleraba……carajo estaba rica con esa ropa típica de colegiala de pitucos…..por eso entre de frente….Bueno le pedi que se desnudara completamente pero me dijo que ella no hace eso……TMR…….luego me dice que pose: paraditos contra la pared…..ella me dijo que no hacia esa pose….PTM….ya la cagué por no consultar….al filo de la cama ella doblando su piernas…..bueno….luego de unas sendas embestidas con mucho amor….le trato de poner sus piernitas juntas hacia un costado y ella dice que eso no hace…..TMR….ya me cagué con tanta negativa….no…no……no…..seguí entonces con la misma pose inicial…trate de doblar sus piernitas juntas hasta su cabeza pero me dijo…. NO….. TMR…..la alce en el aire al filo de la cama pero por breve rato,….ya luego le dije vaquerita….ella monto y se veía rico el panorama…ella dio unos sentones brevísimos menos de 20 segundos y se cansó…TMR….y se quedó quieta….y yo aproveche para embestirla de abajo y agarrando esos senitos blancos…YA LUEGO….me dice última pose y allí le dije perrito sobre la cama y luego de unas sendas embestidas pude eyacular leche amarga…..TMR…TANTOS NO….NO…NO……cagaron el polvo….NI QUE FUERA VIRGEN LA PALOSECO……Si bien noté que estaba adolorida, no era para joder el polvo de esa manera….Al final, concluí que sería mejor probarla temprano cuando no esté inflamada…..pero pactando muy bien con reloj en la mano las condiciones de su servicio….pues si le dice nada sentí que ella se puede aprovechar….ELLA NO ES TAN JOVEN PARA AGUANTARLE TODAS ESAS NIÑERIAS….:doubt:

Además, ella se la pasaba descansando en los sillones por largo rato….eso era síntoma de algo……igual sucedía con la bella chamita LUNA…también se ponía a descansar…..en los pasadizos…LUNA NUNCA ME NEGÓ UNA DE LAS POSES QUE SI ME NEGÓ ESTA PALOSECO ECUATORIANA….:doubt:

13. Higiene Personal: la note limpia y sin malos olores……aunque le gusta fumar su cigarrito
14. Besos en la Boca: no lo intente…….no había confianza
15. Tiempo de Atención / Precio: 19 minutos efectivos …..es conversadora, es amigable, pero le gusta controlar el tiempo......2 minutos de conversación / Precio: 
35 soles
16.- Telefono / Anuncia / Local: MOLINO ROJO
17. Número de Habitación:  10 …..
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y en orden….

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ..….y sólo por su ajuste relativo y por qué me dió como 20 minutos efectivos de sexo (pero aburridos, pues no colaboró en NADA). Ya luego la cagó….por 2 motivos: sutil relojeo, pero te avisa antes de acabar, le baja que no se desnudó pues lo hicimos con su traje de colegiala (no se desnuda según ella), y no hacer 2 poses normales que le pedi: paraditos contra la pared (no hace me dijo) y piernitas al filo de la cama, ni piernas juntas totalmente dobladas al filo de la cama. Noté que estaba adolorida por la hora pues le entré un poco tarde….pero igual, sentí que se pasó de PENDEJA POR NO HABER CONSULTADO BIEN SOBRE SUS SERVICIOS…:doubt:también sus pechos no me permitió ni besarlos ni piquitos....:cry:, sólo pude tocarlos en las poses que hicimos…..:shy:También, por cuanto pude venirme en un primer momento pero la alargue…y al final la malogré con estas relojeras….con ellas no es recomendable prolongar la eyaculación sino podrías perder….:shy:

No colaboró en las poses, la note displicente, aparte en varias poses ella estaba agarrando su celular con una de las manos.

AL FINAL ME DIO LA IMPRESIÓN QUE ACORDANDO BIEN CON ELLA SOBRE SU SERVICIO, PUES HUBIERA SALIDO UN MEJOR POLVO…..Que no se deje chupar, besar, ni dar picos a los senos dice mucho de ella (es ecuatoriana y por eso sorprende).

20. Comentarios Adicionales: BUENO ELLA ERA MI PENDIENTE CUANDO LA LLEGUÉ A CONOCER Y SE DIO ESTA OPORTUNIDAD Y NO ME FUE TAN BIEN. SENTÍ QUE SE APROVECHO QUE NO LE HUBIERA CONSULTADO SOBRE SUS SERVICIOS PREVIAMENTE. Pero una kine que atiende bien, pues siempre lo hará a pesar que no le consulten sobre sus servicios. Me gustaría de todos modos PROBAR UNA VEZ MÁS ACORDANDO BIEN LAS CONDICIONES DE SU SERVICIO COMO: DESNUDO TOTAL, POSE PARADITOS CONTRA LA PARED, Y CHUPAR LOS SENOS…..SI NO LO HACE PUES NEXT con esta ecuatoriana.

Sería interesante saber si ella al momento de sexear se quita ese traje de colegiala....:adore:

Presiento que con mas atenciones podría mejorar su atención, pero planteándole muy bien las cosas antes de tomar sus servicios.:ops:

Saludos a todos y avisen cuando viene mi musita....:beauty:

• Me gusta 1
  • 2 months later...