Jump to content

Nikita/Valentina ecuatoriana


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: OVALADO para ustedes seria simpática 

2. Edad: 25 por ahi

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: talla m / si tiene / nada gracias a la lipo/ suaves mamables pero no se deja grandesitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / buen culito / acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije hdls no le gusta la luz clara a la flaca debe ser por que la lipo no le quedo tan bien... le quedo como de soana la culona.

8. Apariencia / Vestimenta: de veneca por eso pienso que no es ecuatoriana

9. Ajuste Vaginal: si hay soy pingon tal ves para ustedes no.

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: buena se comio todo

12. Relato del Servicio: bueno estaba con la milk saliendo hasta por los eyes ....hise la tarea de rigor por estafa y ubique a esta bandida ...llegue por recoleta para el cerro directo para el mate ...no soy muy hablador ....la flaca me espero con ropa deportiva a primera vista buen cuerpo como en las fotos ....... me dejo varias poses ...buen polvo en este sentido otras no quieren....pucha estas tias deberian de ir al gym uno hace deporte y estas te esperan con el cuerpo todo fofo, al menos asi valdria la pena los polvos .......no quiero dar mas detalles ya que estas rufianas conocen los foros.

13. Higiene Personal: alcohol , papel h.

14. Besos en la Boca: nel 

15. Precio: 100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 978333786 / stafa / depa

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen lugar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 

20. Comentarios Adicionales: la flaquita es veneca casi con seguridad...... haber si ustedes le sacan mas datos de su amiga creo que habia otra habitacion al lado donde estaban en plena matanza.

Publicado

hermano una consulta es la misma chica de sus fotos? pues ahi se le ve bien buena confirma 

Publicado

Si es ...solo como les dije no le quedó muy bien el abdomen ....la piel no es como de las caninas de la selva central

Publicado

1. Tipo de Rostro: morena, nariz de mona. Dice ser ecuatoriana pero puedo asegurar que es venezolana. 

2. Edad:28 por ahi

3. Talla:con tacos maso menos 1.70.buen porte

4. Color de Piel:morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpito para que nomas, posiblemente con ayuda del cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: buen Tabo también 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no creo

8. Apariencia / Vestimenta:me espero con una bata rosada, lencería blanca

9. Ajuste Vaginal: 5 de 10

10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada: si en algo

12. Relato del Servicio:bueno estaba con la cabeza caliente, pues me había metido una bomba un día antes. Decidí buscar opciones, pero ya conozco a la mayoría y se del bajo nivel de nuestra ciudad. La contacte en s k o kka. Me cito por lucrepata, por la esquina donde hay un market, Urubambilla se llama esa zona. Me mando fotos, subí al 3r piso y me abrió al toque. La vi, algo morena, típica Veneca pero ella dice ser Ecuatoriana. En fin. Pasamos al cuarto. Le pagué los honorarios, comenzó con el calateo. Me senté para el mamey y cuando quería acomodarme el condon, me dice que no me agarre, que no se que. Bueno trate de sopesar eso. Comenzó con el mamey y después subió a cabalgar. No sentía mucho ajuste en esa pose y le dije para que yo suba. La puse en perro y se pudo para atrás, algo incómodo pues no podía bombear con fuerza. Quise agarrar el muchacho y de nuevo la mrd me dice que no agarre que la huevada. Le dije no te preocupes, estoy limpio, me desinfecta las manos. Y se quedó callada. Al final le di en perro para acabar. Me llegó al huevo esa actitud quisquillosos. 

13. Higiene Personal: no note olores, estaba limpia la flaca. 

14. Besos en la Boca: na

15. Precio:80 solano, sesion

16.Telefono / Anuncia / Local:lucrepata, anuncia en skko kka / 978333786

17. Número de Habitación:3r piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba su amiga tmbn con otro cliente. No llegué a verla bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):4 de 10.tal vez su cuerpo es el único plus. Pero no me gusta que sean quisquillosas. Que no agarres acá, que ponte así. Vaya a comer mrd a la sgt. No pienso volver. 

20. Comentarios Adicionales: en realidad no se si sea ecuatoriana o Veneca. Igual su actitud en debe. 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...