Jump to content

Vania, chata ecuatoriana, tetona silikon, ex-La Miel

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mi bebecita de  ex AU 😍 no pensé encontrar te por éste local de Colmena que rico rememenber tuvimos eres una buena amante tenías razón por no hacer te caso respecto a la otra canina que conocí en AU en fin ya pasó lo peor. 

Más conocida como la androide número 18 😘 

1. Tipo de Rostro: Simpática 😍 medio ojoncita carita ovalada, cejas pobladas tiene una cara de mamona

2. Edad: 26 aprox 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Blanquita tirando para trigueña ricolino y suave se cuida 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, pequeña, plana se cuida tipo fitness, Esos misiles están buenos como para mandar lo a la guerra de Ucrania con Rusia mano de cirujano obvio 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas rico, redondito se cuida, acordé a su contextura aún que a aumentado de la última vez que nos vimos.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si, por la mano derecha una especie de tigre no recuerdo muy bien o serpiente pero se le ve muy bien

8. Apariencia / Vestimenta: Con su mini falda blanca ricolino y con su top 🤤

9. Ajuste Vaginal: 60% se da su maña para ajustar bien esa cuca 

10. Sexo anal: Está vez no quería ya que me comentó que la última vez que lo hicimos le dolió mucho y que la tenía muy gruesa 😢

11. Mamada: Regular hasta dejar lo bien erecto a castillo si hizo GP 

12. Relato del Servicio: Al ingresar al salón disco mío pero que bellezas veo Después de tiempo que ponen buenas hembras un punto a favor de Colmena me camufle entre los Hdl para que Vanesita no me viera justo cuando le iba a entrar a Brendita 🤤 venezolana se me ocurre voltear y veo a esta androide número 18 teniendo demanda a lo lejos me señala pensé que no me reconocería pero con la mano me dijo ven bb caí en sus redes. Una vez adentro me dice a los años que no te veo y bla bla bla un rato de loreo luego me comienza a bailar se apega a mi chulapi no tenía poncho eso más me exitaba se sobó un rato con mi CHULAPI ricolino después le digo ponle el ponchó por qué me agarra la arrechera y te violó sin ponchó y ella se ríe. Me dice que rico perfume te pusistes hoy toda coqueta y lo bueno que tú eres limpio y aseado no como otros le dije gracias por el cumplido. Ella agarra con confianza mi chulapi y se lo mete a su cuca estábamos paraditos que rico ajuste mientras besaba su cuello le di por unos 5 minutos luego me comenta que ella quiere en 4k acá si me enfermé bien un buen corazón se le formo 😍 le di como 7 minutos aprox. Por último le digo ya sabes que pose me gusta mucho y ella solita se voltea y se pone de costadito abre bien su piernas acá si me sadiquie a full como unos 8 minutos ya estaba sudando y sale toda la leche rico mate.  

13. Higiene Personal: Limpia utiliza jabón y perfume de marca. Se lava antes y después del mate 

14. Besos en la Boca: Picos no más no le metí lengua pero ganas no me faltaban

15. Precio: Me dijo 40 castillos precio del local pero le di sus 50 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena VIP de independencia solo por hoy fue a probar suerte 

17. Número de Habitación: Room 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La misma de siempre pero ella es bien ordenada al menos fue lo que ví Hoy y limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 no más 

20. Comentarios Adicionales: Si, me ubiese atracado anal como en AU le doy unos 7 puntos pero no me atracó. Me dijo que solo por hoy iba a estar y si le iba bien se quedaba una semana la motive para que se quedará más tiempo pero me comentó que afuera gana más con sus clientes Asiduos que la sacan por horas en fin es su rollo.
Hoy ganó Perú y a la vez me encontré con mi esclava sexual 😏 que más puedo pedir tuve suerte hoy. 
Me olvidé sacar le su número 🤦 tan arrecho me habrá dejado que me olvidé de ése detalle solo hoy el local estuvo A1 sus anfitrionas.
Saludos a la comunidad lechera 💪🤬

@SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA @Mostrito de la risa @Principe Guido @MAESTRO ANDREA PIRLO @romelu lukaku @Nasdal21 @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @MARTIN GARRIX @Tito Torbellino Jr. @PibeChorro @El HOMBRE DEL SACO @Tomura Shigaraki @Noriel19 @CAMPEADOR @WHITTAKER

Sólo dos pics de esta ricura androide número 18. 😘

Créditos al hermano @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA alías El oso Yogui 💪🍻

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • Haha 2
  • Sad 1