Jump to content

Has tenido sexo por telefono.

CENTINELA

Publicaciones recomendadas

Este es un tema que recien esta naciendo.

Particularmente si he teniso sexo por telefono, yo a una chica de confianza la llamo, le mando primero palabras de doble sentido, si ellas van aceptando, continuo, que me acerco a ellas, le acaricio el menton, la miro a los ojos, y la beso en la mejilla, llego a su boca... mientras mis manos recorren sus muslo, hasta tocale suavemente los gluteos, y la apego hacia mi.... y continuo hasta la penetracion. En la imaginacion, hacemos muchas poses, ella se excita y comiensa a gemir... yo hago lo mismo, hasta venirnos los dos...

Luego, cuando la chica te veia, va ha querer que te la cogas... porque la dejaste con muchas ganas.

Eso es algo muy alucinante.

--- Cuenten sus Historias ---

Cobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los tuve...me hace recordar aquellas épocas en que mi flaca estaba de viaje y sólo por llamadas sucumbiamos al deseo.

Siempre ocurría a media noche, tirado en mi cama, una mano en el fono y la otra en mi verga. Ella del otro lado de la linea telefónica. La lejania del deseo sexual era incontenible, recordabamos nuestro mejores polvos, lo maravilloso que fueron, eso hacia imaginar nuestra mente, ciertamente pensar en sexo con tu firme es diferente a la de alucinar a tu puta preferida, en esas época tirabamos a forro con mi flaca que sin reparos haciamos nuestro encuentros muy placenteros.

Es por ello, que la llamadas a media noche nos hacia despetar nuestro morbo--Le decía: Me estoy agarrando la pinga, esta erecta, ganas de tirarte tengo pero no estas-- Ella alucina a distancia como queriendo complacerme ...Le dije: Que tal si tenemos sexo, en otras palabras si nos pajeamos juntos...que rico.

Entonces,  le decia: alucina chupandomelo todita sabes que eres muy golosa,  ella tenía que seguir el juego pervertido decia: Asi es quiero que me dees tu leche en mi boquita... Esto me ponía a mil, asi de carretón...Luego lanzaba otra frase Imagina dandote por tu culito, mi subconciente tenia imagenes cuando me la cacha por el ano, asi que eres muy excitante...Ella decia si , agarrame en cuatro y al hombro fuerte y con tu pinga bien dura , hazme sentir, acompañados de gemidos . Como comprenderan; yo ya estaba pidiendo el día que vuelta para que en one me tirarla a mi entera disposición, pero no tenia que conformarme imaginarmendome el acto, mi pinga ya no podia vas y termine pajeandome y bote la leche espesa contenida. Las mujeres también llegan a tener excitación rozando sus muslos con sus vaginas y/o el dedito mañozon en su clitoris, llegando al orgasmo y suelen terminar.

Es una buena experiencia tener sexo telefónico, suele ser muy libidinoso y fuera de los cabales para algunos, pero fantasioso para nuestra lujuria contenida a la distancia de la pareja del momento.

Bueno HDL, mi pequeño relato os espero que haya sido interesante.

Enlace al comentario

• 6 months later...

Pues, sí que he tenido sexo telefonico.

Mi primera flaca, la cual era tb virgen, tenia una mania por hacerme calentar sin soltarme nada. A tal punto que habíamos terminado varias veces en hoteles y con una frase me convertía en HULK: "lo siento, no me siento preparada".

La primera vez, como las webas, la segunda, me incomodó. La tercera, la mande directo a la mierda. era de noche, asi que me quite del telurico. tuve que dejarla en su paradero (vive en otra provincia, a 3/4 de hora de donde vivo) y me fui rabiando. estaba cerrado todo, asi que mejor me guardaba. ni bien llego a su casa, no se le ocurrio mejor idea a la HDP que llamarme, a perdir perdón... despues de que me hechara la culpa me dijo, "igual queda un tema pendiente" y la muy perra me empezó a calentar x fono. incluso, me decia todo lo que me haría qndo me vea (más falso que discurso de cosito) pero eficaz.

eso se convirtío en una costumbre en ella. me jodía que al telefono era tan puta pero en la cama no quería ni mierda:a tal punto llego el asunto que ella disfrutaba del sentimiento de impotencia que me causaba esta situación.

hasta qu un día, despues de miles de peleas y reconciliaciones, ella decide hacerlo, pero no x adelante, sino x el (*) y bueno, recibió el castigo merecido. de ello hace ocho añasos. despues, con otra flaca, haciamos sexo x msn o por webcam, pero esa es otra historia

Enlace al comentario

• 1 year later...

bueno .. no se si se puede llamar sexo por el teléfono , pero una vez con una trampita que me la culeaba , ella quería probar un vibrador, ... y ya estabamos en el telo así que agarre mi nokia lo puse en vibracion y modo volumen mas alto... lo meti dentro de un jebe y lo coloque en dentro de su concha , ella me dio su cel yo llamaba a su numero y pues le a muy zorra lo gozaba, yo me hacia el que habla le decia sus cosita sucias, le enviava su mensaje de texto, el cel sonaba y duraba lo que dura la canciones programada , ... pero tambien habeces no entraban la señal.. habiabque insistir y acomodar el cel para mejorar la recepcion...

Enlace al comentario

En varias ocasiones con mi flaca, trampa etc, es una experiencia algo especial, porque tienes excitar a la mujer y dar en el punto de lo que ella desea y ella tiene que excitar al hombres en sus puntos claves, ya un vez compenetrados, las cosas sales solas y la imaginación se vuelve tan real que ambos terminan en un placer o climax inimaginable.

Enlace al comentario

le hacias un mal en su vagina el celu emite ondas radicotivas facil en años su concha contraera cancer por tu culpa

=-), es que en ese momento no tenia mi barilla de uranio 235 , no paso nada y aun no le a pasado nada, salvo que esta casada con un blancon y uno de sus hijos le salio sambito ( pero ella es trigueña clara),

mas radiacion produce una radio o una tv

Enlace al comentario