Dotero Sexual Publicado 30 de Marzo del 2022 Publicado 30 de Marzo del 2022 Hermanos un saludo, aca yo de nuevo con una nueva aventura del mundo sexual. Este rank lo hago porque no vi un registro de esta pelada, en caso esté equivocado por favor lo anexan. 1. Tipo de Rostro: Es flaquita, morocha con una nariz un poco alargada. No es tan simpática; pero se defiende algo si es que gustan de las delgadas morochas. 2. Edad: Nuevamente recalco que soy pésimo calculando edades, le pongo 28 por el cuerpo. 3. Talla: Era bajita la forajida, asumo que tendrá su 1.60 m aproximadamente, con zapatilla plana. 4. Color de Piel: Es morocha, como limeña que vive por Comas o Los Olivos. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca, con una cintura delgada y barriga plana. En cuanto a las teresas son unos limones no tan pequeños para su talla, con aureolas oscuras y se deja lamer xd. 6. Caderas / Culo / Piernas: Sus caderas son pequeñas, con un culo bajo pero no llega a ser tabla y las piernas delgadas como para su medida. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje grande arriba de las nalgas y otro en el hombro, parece pirañona de Lima por la pinta. 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con ropa casual, nada sexy; pero a la hora del cache se quita todo y se deja meter mano. 9. Ajuste Vaginal: Al ser delgada pensé que mi tuétano iba a bailar samba, pero la morocha tiene su ajuste noma, aparte que sabe moverse para mantener vivo al cíclope. 10. Sexo anal: Cuando vi ese blackhole noté que sí lo entrega, está algo maltratado, aunque al no ser culona no quise ir por esa ruta, incluso si lo diera gratis jejeje. 11. Mamada: Lacta la poronga como cualquier bandida promedio, no toca bolas y hace garganta profunda. 12. Relato del Servicio: Estaba caminando por la Plaza de San Sebastián una tarde calurosa luego de almorzar con unos amigos por las cercanías, cuando sentí un cosquilleo en los huevos, signo de que necesitaba descargar mi quaker xd. Busqué en la web y opté por esta pelada para variar un poco el arsenal sexual, ya que si bien mejor están otras peladas a ese precio o menos, siempre es bueno probar más flaquitas al igual que en la gastronomía. La llame y me citó en un hotel que tenía buena pinta, entré y mre recibió una chata morocha que me hacía acordar a las chicas coneras de Lima a las que les tienes hambre una vez en la vida y luego les dices chau. Le cancelé los 40 soles acordados y nos desnudamos, ahí noté que era más delgada de lo normal y tenía sus tatuajes vistosos. Empezó con una chupada de pene que paró al gladiador al minuto, pero ella siguió lactando con garganta profunda hasta que le dije que se ponga de perrito. En esta pose noté que su culo no es tan plano y le di un primer turbo. La segunda pose fue misionero donde sentí un ajuste mayor de la flaquita, pero al no tener tetas tuve que cambiar a otra pose donde ella me cabalgaba para que se note algo esas teresas. Estando en esta pose empezó a saltar y procedí a lamerle las aureolas de las tetas, donde empezó a gemir y querer hacerme acabar, por lo que la moví y la puse nuevamente de perrito pero esta vez parados en el suelo y no arrodillados en la cama. Le di un segundo turbo y saqué a los renacuajos. Me pasó ph y alcohol para limpiarme, ella hizo lo mismo con su panocha, nnos vestimos y me fui a casa a descansar, pues el sol del día y el polvo me dejaron un poco cansado. 13. Higiene Personal: La petarda sí se limpia, también te proporciona papel y alcohol necesarios para asearte el sin hueso. 14. Besos en la Boca: No los da, se cuida por esto del covid y es algo bueno de hecho. 15. Precio: 40 Lapadulas la sesión. 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en Skk, la web que te contacta con descuartizadores venecos xd. Anuncia como Daryln y Mónica: 961490045 - 987898626. Atiende en San Sebas por la plaza. 17. Número de Habitación: No recuerdo el número, era un hotel de buena pinta. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estaba limpio, aunque al estar en una esquina el hotel no es tan privado para entrar. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por la performance en el sexo le pongo inicialmente hasta un 7 siendo exagerado, esto también lo hago porque sus fotos son originales. Ahora le reduzco 3 puntos porque para ese precio hay mejores opciones con mejor habilidad en la cama y que si visitan bolainas, aunque esas kines son mayores pero cmauflan bien su edad; pero esta bandida aparenta hasta de 35 (en caso acierte con su edad de 28) porque no está tan cuidada para ser una dama de contextura delgada y baja estatura, además que su color de piel es buen camuflaje para la edad. Le pongo un total de 5.5 ya que no es trafa, aunque su precio debería ser 30 Cuevitas por la materia prima :v . 20. Comentarios Adicionales: Si bien la bandida no mete floro en su cotización en el mercado jajajaa y tampoco trafea en las fotos, es necesario que se de un trabajito para mejorar su físico delgado, puede tunearse y usar un maquillaje más atractivo que resalte sus bondades naturales por su tono morochito. No es tan alegre al momento de cachar como otrora era la tía Leonela cuando estaba de humor y hasta te lamía las bolas. Espero abran pronto el chongo para que las bandidas regresen al precio real y uno se sienta más cómodo gastando 20 soles en el tío gervi por una bandida igual a esta y no sienta tanto dolor al pagar 40 (omitiendo si uno tiene buen dinero o poco). Hermanos hasta acá mi nuevo aporte, espero pronto me paguen por una asesoría que di en un cursito y pueda invertir una parte en otra bandida para el deleite de los lectores. Hasta entonces hermanos, un cordial saludo gaaaaaa.
Publicaciones recomendadas