Larry Kapinga Publicado 30 de Marzo del 2022 Publicado 30 de Marzo del 2022 que tal mi gente linda despues de la bomba q me meti ayer por la clasificatoria a la repesca me dio ganas de tirarme mis polvasos asi q visite este basural , esta chamita cabe decir q antes la habia visto en el madonna , seguro rota en los chongos de huachipa 1. Tipo de Rostro: facciones venezolanas con trenzas 2. Edad: 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chikitos 6. Caderas / Culo / Piernas: culito todavia con forma 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra 9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 10. Sexo anal: dice q no pero ese ano hace rato ya lo ha usado 11. Mamada: cumplidora 12. Relato del Servicio:bueno gente entre y habias algunas rescatables pero esta chamita me llamo mas la atencion pague lo pactado se kito la ropa yo hice lo mismo puso el condorito y comenzo con el mamey se atora solita gp , pero no visita eggs luego me pregunto q pose keria asi q la agarre en one en perron pude ver ese anito ya usado pero me lo nego le di de alma en esa pose la agarre de las nalgas y la femina se quebraba toda asi debe ser no como otras camellos luego la hice cabalgar lanza sus gemiditos te hace creer p yo parecia pulpo amasando todo su cuerpito des pues pasamos de costadito le segui dando amil , sudando como mrd ptmr despues la agarre al filo de la cama con las piernas bien abiertas le embestia hasta q ya no pude mas dicoo 13. Higiene Personal: limpia la encontre 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local:estacion 17. Número de Habitación: ptmre no vi xd ya les explico entrando al chongo la ultima habitacion del lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un calor de mierda es lo malo de ese chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: como siempre no hay pierde con esta chamita nunca me apuro en el tiempo
Publicaciones recomendadas