Jump to content

Camila pinta de sirvienta - hs Mary

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Caminaba cerca al lugar no veía el menú del día así que enrrumben así a la sorpresa al lugar encontre está putita aquí se los cuento.

1. Tipo de Rostro:de provinciana pero no es fea pinta de sirvienta 
2. Edad:me dijo 21 le pongo 25
3. Talla:1.6
4. Color de Piel:color puerta claro
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:abajo delgado arriba ancho medio raro mucha caja tiene pero si tiene cintura ligera barriga.
6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas culo de flaca piernas cortas y delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:le ví dos una en cada muñeca una frase y un dibujo
8. Apariencia / Vestimenta:baby doll.morado transparente con tanga negra
9. Ajuste Vaginal:60%
10. Sexo anal:no le pedi
11. Mamada:regular
12. Relato del Servicio:entre estaba libre me saludo con un besito me.explico su servicios la Vi sonriente buena señal le di su propina y me pele me puso el gebe con su boca y comenzó a chupar suave y fuerte después se comía todo el tronco intentaba hacer garganta profunda pero nada no le salia solo entraba la mitad luego paso lengua a las bolas eso me exito un poco más estaba fierrazo me dijo huevadas me vas a destrosar y cosas así le pedí que cabalgue primero así lo hiso plac.plac y esa cama que parece que se va desarmar sonaba y ella gemía suavemente en eso quiero chuparle las tetas me dice que no que eso es adicional cuánto 20 más ta huevón decidí seguir así nomás sin chupar tetas solo paleteo y taladreada le pedí que cabalgue invertido ahí pude ver su concha mientras amasaba su culito luego al filo del camastro con fuerza y suavidad a la vez pierna sal hombro y de costado se acomodaba bien pues es delgada de la cintura para abajo sentí buen ajuste pero si esa concha ya está trabajada la puse en perrito ahí le di unos minutos mas pero la chele no salía así que la puse de Pie era media chata así que tuve que agacharme jaja le di duro y parejo amasando sus tetas con mis manos ya habían pasado 20 min me dijo la temida frase ya tienes que terminar le pedí que cabalgue denuevo ahí le di un par de minutos más acelere y deje la chele en el saco contrajo su concha mientras me venía como toda buena perrita y me vestí algo de floro prometiendo volver me pidió amablemente que le dé para su Bolt le di una Luca más para que no joda y me quite.
13. Higiene Personal:normal
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:37 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local:hs mary
17. Número de Habitación:205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre la cama cualquier día se parte en dos
19. Puntaje de Atención (0/10):6 en general 
20. Comentarios Adicionales:esta perrita me relojeo solo al final por qué ya me había pasado el tiempo después todo lo demas bien

Editado por El HOMBRE DEL SACO
  • Me gusta 1
  • Haha 1