Jump to content

Daniela de Colombia

EmanuelRockAndRollYo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Minina: Daniela de Colombia, tiene 8 días en Perú.

Departamento: 16

1. Descripción del Rostro: simpática de cara, unas pecas 

2. Edad: le pregunté, me dijo 29, si aparenta esa edad.

3. Talla: debe estar por 1.68

4. Color de Piel: clara tirando para blanca, cabello negros lo resalta más

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/ cinturita delgada / barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas de pie si pagan porque tiene un culazo y  en perrito se ve bien rico / culonaza / piernas medio, ni flaco ni gorda 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí tiene varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un vestido negro, muy sexy se le veía 

9. Ajuste Vaginal: sí se da su maña, sobre todo en perrito 

10. Sexo anal: no pregunté pero si le va, no le pregunté porque era tremendo culo, mucho jamón para mí bagguete 

11. Mamada: te hace Mamani Quispe con jebe puesto, si quieres al pelo pelo, son 50 soles adicionales, lo sabe chupar muy bien, sabe mamarlo la colocha, despacito y buen rato te la chupa.

12. Relato del Servicio: llegue a risso con arenales, conocí a la minina por una web de kines, le escribí y no respondía, seguro tenía las manos o la boca ocupada , como soy un chico de muchas opciones, en mi menú tenía a otra culonaza, y era el cuarto 22, y era otra flaca, la chica estaba linda, recontra cachable, pero a mí no me gusta q me estafen, así q hice el paso de Michael Jackson y me fui del depa, con pana lo hice, entonces me escribe al wtsp Dani (o su caficho) y por suerte estaba en el mismo piso, osea el tercer, fui donde la minina colombiana, y tiene buen trato, hasta me presto su cargador para mi cel, le pague por un viaje, aca viene lo mejor, despues de cerrar el trato, la minina se vuelve tu jerma, te abraza con sus tetazas, te besa el cuello y chapamos como si fueramos maridos, es q la flaca es bonita, jeteamos como 5 minutos, de ahi me la chupo la huasamaya por buen rato, la colocha sabe su negocio, gime q te hace creer q eres el niño polla hicimos 2 poses más y me vine cuando le hice el perrito, con tremendo culo, es lo mejor bandidos, salí feliz del depa, me dijo q se queda en Lima hasta setiembre

13. Higiene Personal: Limpia, olía rico y si sigue los protocolos, para que te limpies la huasa te da pañitos húmedos para que engrias a tu bebecito jaaaaaaa

14. Besos en la Boca: si, me sentí como Nacho Vidal antes q de cacha a las jermas jajajaajajaj

15. Tiempo de Atención / Precio: pedi la sesión 1/2 tiempo, será de 20 a 30 min, la colombiana no me apuro ni nada, se deja coger bien, será que le hacía reír, caímos en gracia porque me dijo su nombre de verdad, me enseñó su pasaporte

16.Telefono / Anuncia / Local: arenales 2048 dpto 16 tlf para el cielo 965878233

17. Número de Habitación: dpto 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo se veía en orden, tiene colgador y un ropero, y la cama q es el matadero . 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 10 por su cuerpo, así me gustan a mi, culonaza y tetona. Por su trato un 9 porque es más cachonda. Por 9 por el precio, ya que no está caro y sí es la de la foto. En promedio redondeando, un 9 

20. Comentarios Adicionales: por ser viernes y fui plan de 5:30 PM, osea salí a las 6 PM, hay bastante cacheros, a la minina le pregunté q día hay menos párrocos, me dijo los lunes y martes, y otro acotación hago, creo que ese edificio todos los depas son de cuento, cuando salí a la calle una chama salía a recoger su comida, la jerma cuando pago, sacó unos pellejos, puros basadres y 50 mangos, q rica plata dije, buenos amigos cafichos, ese es mi informe, saludos