Jump to content

Valeria - Departamento 6

Publicaciones recomendadas

Publicado

Valeria departamento 6.

Atención de hoy. Me llamo la atención su foto pero su atención es muy fría, aunque para mi gusto está rica. 
1. Descripción del Rostro: demasiado maquillaje para mis gusto, aunque usa lentes de contacto que le quedan bien. 

2. Edad: no pregunté, tanteo sus 26

3. Talla: debe estar por 1.65 pero con tacos si se ve alta 

4. Color de Piel: clara tirando para blanca, además su cabello rubio la ayuda con eso 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cinturita de niña, pequeñita / barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas de pie no pagan pero en perrito se ve bien rico / culo chiquito pero durito / piernas delgadas por su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí tiene varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió calata, sólo con sus tacazos 

9. Ajuste Vaginal: sí se da su maña, sobre todo en perrito 

10. Sexo anal: no pregunté pero ya está bastante usadito 

11. Mamada: monce a pesar de ser a pelo, muy mecanica, hasta la lamida de bolas es mecanica  

12. Relato del Servicio: llegue a risso con arenales, me dijo que espere afuera de la dirección para que me abra la puerta. Entré y vi que dentro habían varias habitaciones, pero no vi más rufianas. Me dijo que me calatee, me baño en alcohol y ella igual. Se deja chupar las tetas, te la chupa a pelo directamente, pero no quiere darte beso en el cuello o el pecho, es muy fría. Se puso en perrito y ahi recién se me paró, que rico ese panorama de culito redondito. Se la metí de perrito, misionero, al filo de la cama y luego perrito otra vez para terminar. Todo con gemidos recontra fingidos. 

13. Higiene Personal: Limpia, olía rico y si sigue los protocolos 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: pedi la sesión, será de 15 a 20 min. Ella pone una alarma que apenas suena te está apurando, menos mal a mi me agarró ya casi viniendome 

16.Telefono / Anuncia / Local: arenales 2048 dpto 6 - tlf de photoestafa 987599678 (sí es la de la foto)

17. Número de Habitación: dpto 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo se veía en orden, tiene su tele y un silloncito, pero solo quiere tirar en su cama. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 8 por su cuerpo, así me gustan a mi, con cuerpo de teen. Por su trato un 3 porque es demasiado fria. Por 6 por el precio, ya que no está caro y sí es la de la foto. En promedio redondeando, un 6. 

20. Comentarios Adicionales: Cuando entré llegó una tía que también todo el timbre de alguno de los departamentos y contestó una veneca, la tía dijo que era la de las zapatillas y mietras eso me abrió la rufiana del relato así que entramos juntos. ¿Saben si todos los números del intercomunicador son de putas? Porque con esta flaca ya ni más, quiero probar otras carnes.