Jump to content

Lorena Colocha De Cali

bolchevike

Publicaciones recomendadas

Dejo mi ultima incursion con esta colocha de Cali

1. Rostro: Mas o menos tirando para menos

2. Edad: Facil que bordea sus 30 años

3. Talla: Debe estar por 1.60

4. Color de Piel: Es morena clara, se lacio el cabello no esta como la foto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Subida de peso, no se desbordan los rollos pero esta camino a ser modelo de llanta Michellin, no es tetonaza pero al menos estan un poco grandes, pezon marron oscuro como toda morena sea clara u oscura.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, de culo en algo pero esta camino a ponerse fofo, piernas acordes con su cuerpo,

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO me fije ya que apago la luz segun ella le da verguenza que la vean puteando, pero facil que ya esta en esta chamba sus buenos años.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego en jean y una blusa por la calle no parece que es de la nota

9. Papita: Mejor dicho papaza le ha dado harta chamba a la marucha, asi como a alguno de nosotros que la tarjeta de credito nos da millas por el consumo si esta colocha tuviera esas millas por cada pichula que se comio facil tiene para un recorrido por todo el sistema solar.

10. Servicio Adicional: Lo da ese tunel esta abierto y el precio es de acuerdo al calibre del cañon pero la verdad que no me inspiro hacerlo ya que me dijo que 100 mas y por ese culo no pago esa cantidad nicagando.

11. Fellatio: aqui si debo decir que estuvo bueno me dio una  buena mamada visito a los pelones

12. Relato del Servicio: Llame a su amiga pero como estaba ocupada opte por esta colocha y la verdad que no inspira pero estaba mas aguantado que reo en la carcel, la deje entrar, pidio su pago y lo primero que hizo fue apagar la luz me comento que le da verguenza putear y un poco mas y me cuenta su vida desdichada no me opuse porque de cara no inspira, empezo a hablar que era de Cali y que tenia mas de un año en Peru pero que trabajaba en el norte del pais que su cafetal la trajo por aqui porque en trujillo no habia mucha chamba y antes de que siga le dije cortesmente si podiamos empezar, saco sus globos vistio a malito y de frente empezo con la mamada bajo a los huerfanos y por la talla de las tetas pedi un ruso y estuvo bueno, empezamos con un misionero pero esa papaya no ajusta lo necesario, cambiamos a un perrito y despues ella encima, es un poco floja para moverse asi que tuve que hacer todo el trabajo yo mismo se me vino el huaico, en el descanso pense darle forata pero casi a los 10 minutos solita empezo a acariar a malito y despues me lo corria sin decirle nada le puso su caso y empezo con la segunda mamada ya armado el cañon se subio y empezo a cabalgar despues de un rato cambiamos a otro perrito pero la verdad que lo hice rapido pensando en terminar y que se vaya, se me vino el segundo huaico se echo un rato y empezo a cambiarse, me dijo que si la llamaba de nuevo podia bajarme el precio por el orto, claro le dije te llamo en esta semana, pero por dentro decia ni huevon que fuera para volver a llamarla, se despio con un beso y se fue.

13. Aseo Personal: Estaba limpia pero no se baño al irse

14. Trato de pareja: queria besarme pero la verdad que no inspira, me tire a otras morenas claras mas simpaticas pero con esta no pasa nada

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.limasensual.net/lorena.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo Risso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno como siempre

19. Puntaje Final (0/10): un 5 por la mamada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Las fotos son un 60% parecidas el color de la piel es mas oscura, la verdad que no recomiendo que vayan si quieren botar su plata ya es problema de cada uno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bro en las fotos se nota q es gorda... pero buen aviso... justo iba a buscar a chicas d colombia xq me cayo un billete y queria probar carne extranjera... si no reviso la web seguro q caia jaja... thnks x prevenirnos

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Yo tambien les aseguro que las kines de esta web son todas fotoshop. La ultima vez que fui a mi queried peru me atendi con una que dice de Colombia pero en el afane me salio que era de Cajamarca. ptm.

Enlace al comentario