tony8642 Publicado 2 de Abril del 2022 Publicado 2 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: pequeño y ovalado. 2. Edad: dijo 21, si lo aparenta aunque es difícil saber en el caso de las palo seco. 3. Talla: 1.45 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco, con seños pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, culo pequeño, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatuajes pequeños, uno en forma de mariposa en la clavícula derecha, además de un pircing en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: por cumplir menos de un minuto. 12. Relato del Servicio: Siendo las 17 horas del miércoles 30, me apersone al local conocido como alondras, sin embargo no encontré ninguna que fuera siquiera comestible, todas hipopótamos, así que me dirigí a la estación del placer, en dicho lugar encontre una ligera mejora en la calidad de chicas, habiendo dos que me parecieron simpaticas, ya que son el tipo de chicas que me gustan, delgadas con un culo redondo proporcional a su cuerpo, sin embargo, por algún motivo termine entrando con la palo seco, el porque, ni yo mismo lo se, probablemente quería probar algo diferente. En la consulta la chica es algo seria, comenzamos con el oral el cual fue mediocre, lo chupa menos de un minuto, luego se monto y empezó a cabalgar, luego pasamos a la posición de misionero, luego piernas al hombro, seguidamente la penetre en perrito donde se puede ver un culo pequeño pero redondito, aproveche para sobarlo y nalguearla, finalmente termine dándole de lado. 13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del placer 17. Número de Habitación: No recuerdo el numero, entrando a la izquierda en la esquina. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en ese local, sucio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Como conclusión puedo decir sobre el fisico, depende del gusto de cada uno, en lo personal no me gustan las chicas tan delgadas pero quise probar algo diferente, ademas con una chica pequeña y flaca uno se siente conan a su lado, sientes que las vas a destrozar, de cara es simpática, cara de chibola, pero es algo descuidada de su apariencia, despeinada, sin arreglar, no se ve muy limpia, si la ves de lejos parece the witch de left for dead, en cuanto a su personalidad primero parce seria, luego empieza a soltarse y no para de hablar huevadas, la mitad de lo que dice no se entiende por su acento, fuma durante el acto. Su servicio es mediocre, tiene movimientos lentos, al menos no te apura, pero en la posición de lado puso su mano entre mi verga y su concha, lo cual es incomodo. No recomendable amenos que estés desesperado o te gusten de ese físico.
Publicaciones recomendadas