Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpatica muy bien pintada rasgos finos, cabello largo semi lacio 
2. Edad: Dijo tener 28 tal vez tenga 2 mas pero esta conservada y apetecible 
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es flaca ni gorda se cuida hace ejercicio no tiene barriga, unas tetazas pero con ayudin
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y un gran culo y piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno q otro  
8. Apariencia / Vestimenta: Es relajada y tiene su estilo brasier blanco y ropa interior blanco grande y zapatillas 
9. Ajuste Vaginal: Como no es chibola esta un 70 % de ajuste 
10. Sexo anal: No ofreció ni solicite
11. Mamada: Muy buena técnica  sabe chuparlo se engolosina y cuando ya erecto lo suelta
12. Relato del Servicio: Viendo las fotos de esta kine  me anime a ir se ve potable llegue y me dijo con quien te atiendes estamos 2 Sol y yo le dije tu me llevo al cuarto grande me pidio su pago y regreso y se calateo yo saco el poncho y se agacha y hace el oral ya descrito y bien armado pregunta como quieres comenzar  le digo misionero me dice ya se echa su crema y se abre y voy y procedo a meterle pene q rica esta una concha clara apetecible y meto la perra gime y yo arremeto duro y suave y una q otra chupando sus tetotas buen rato y  me dice ya no las chupes solo besalas maldita pero ya habia lactado y seguia cachando este hembron q facil pudo haber sido una vedette unos años menos y despues le pido perrito y se voltea aqui si le doy con todo y la flaca medio q se aguantaba pero comenzo a gemir mas en esta pose senti un gran ajuste y estaba durita se siente q va al gym ahi aprovecho y la empujo contra el colchon y la perra medio q gimio mas duro pero le gusto el maltrato en esta pose aqui me raye y le di durisimo hasta q paso buen rato y me vacee y le di 2 puenteadas mas y saque al soldado me paso papel y me dijo te espero afuera .
13. Higiene Personal: Es limpia 
14. Besos en la Boca: No da  yo le di picos al costado de su boca
15. Precio: 60 soles  sesión 
16.Telefono / Anuncia / Local: 914735296 y 920269267 locutorio cabinas 28 con Arequipa
17. Número de Habitación: GRANDE
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si la hay 
19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 .5 esta fuerte no es chibola pero tiene buenos atributos y le entra a todas las poses y esta durita tipico de las q van al gym .
20. Comentarios Adicionales: Como no iba hace tiempo pense q solo estaba Sol y menos mal estaba Daniela por la q iba y no me decepciono, dato adicional como dijo otro hermano hay un pata afuera del depa pense q se iba a atender pero no es un vigia supongo es todo hermanos.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Atención del 4 de abril, 

1. Tipo de Rostro: Rostro agradable, bien maquillada, cabello lacio pintado 

2. Edad: No pregunte pero debe estar entre los 30 a 35 años

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media / tiene buena figura / senos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas:  Bien de caderas normales / buen trasero / no desentonan de la cintura para abajo se ve natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, el que note uno de hoja de marihuana en el brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini en colores

9. Ajuste Vaginal: En mi opinión un 50%

10. Sexo anal: No menciona y no pregunte

11. Mamada: Sabe hacerla con calma 2  a 3 minutos máximo, ahorca el pájaro en la base y solo come un poco mas de la mitad no GP, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Llegando al local la encuentro solo ha ella le cancelo para pasar a la faena trato agradable, una vez cancelado le paso mano en ese apetecible trasero mientras ella va por sus cosas, en el cuarto se quita el bikini y empieza con el oral ya descrito, al terminar el oral empiezo con el misionero al borde de la cama, donde suelta algunos gemidos al envestirla con fuerza, en esta posición aprovecho para saborear esas tetas tuneadas ella dice que solo pequeños besitos pero aprovecho para chuparlos a gusto, para continuar le digo que suba, entonces se pone a cabalgar no lo hace mal sabe lo suyo, se nota que apura un poco para que acabes, para terminar en perrito al ver ese buen panorama no resisto envestirla lo mas rápido  y fuerte que puedo entonces se me viene todo el quaker.

14. Besos en la Boca: No la busque
15. Precio: 60 soles  por 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: 914735296 y 920269267 locutorio cabinas 28 con Arequipa

17. Número de Habitación: la pequeña de al fondo a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico, como siempre esas sabanas dejan mucho que desear 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6, por lo que apura típico de este lugar

20. Comentarios Adicionales: Esperaba atenderme con Sol pero no estaba, al verla me anime a probarla, podría decirse que cumple con las expectativas de  este local, atiende mejor que otras que han pasado por aqui.

Publicado
Reporte del día de ayer hermanos lácteos.
1. Tipo de Rostro: arreglada con maquillaje para pasar piola, no es fea pero tampoco miss universo.
2. Edad: 30 masomenos
3. Talla: 1.60 por ahí
4. Color de Piel: blanca normal
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se mantiene, cintura semi plana y senos operados.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, buen culito y piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos por distintas zonas pero no me fijo mucho en eso.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco.
9. Ajuste Vaginal: 50%, en perro y de costado ajusta un poco más, se nota el recorrido.
10. Sexo anal: no pregunté.
11. Mamada: cumplidora, se tomó su tiempo y dejo fierro a mi amiguito.
12. Relato del Servicio: Fui a eso de las 5pm, toque la puerta y ella era la única, pasamos al cuarto al fondo a la derecha, se hizo la transacción y volvió con sus cosas. Se calateó y se dejó tocar todo, mientras ella me agarraba el mazo, me senté en la cama y me sacó el pene para ponerme el poncho y empezar con la mamada, unos 2 minutos y ya quería meterle huevo, le dije que suba y comenzó un poco lento y luego fue acelerando hasta que suene plac placa plac, cambiamos de costado y ahí mejoró el ajuste pero esta pose siempre me hace querer vacear rápido así que la cambio a perrito para ver ese culo y le di hasta botar la leche gloria light.
13. Higiene Personal: no sentí malos olores.
14. Besos en la Boca: jamás a una kine.
15. Precio: 60 castles.
16.Telefono / Anuncia / Local: cabinas ps hijo
17. Número de Habitación: ese local se cae a pedazos, va tener número.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie tocó en los 20 minutos.
19. Puntaje de Atención (0/10): bueno no estuvo mal para botar la leche guardada de hace 2 semanas así que con todo y su cuerpo y atención un 6.5/10
20. Comentarios Adicionales: ya no hay tantas putas en este local, máximo 2

• 1 month later...
Publicado

Esta atención fue de la semana pasada, el miércoles para ser más exacto, tenía planeado un encuentro con una amiguita pero de última hora se le presentaron problemas y tenía que desfogar esa leche, aquí mi ranking:
1. Tipo de Rostro: Aunque ya es mayor si tiene su gracia, de Chibola está fue mamasita, pero como dije aún tiene lo suyo.
2. Edad: le pregunte y me dijo 32, yo le pongo sus 35 bien puestos.
3. Talla: 1.65 no es chata, para mi gusto está bien.
4. Color de Piel: blanca, no es leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acorde a la talla, si tiene cintura, barriga plana, pechos mamables y ricos le costo su plata, pero si le quedaron bien.
6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan caderona pero si lo justo para contextura, buen culo se nota que le gusta ejercitarse, piernas duritas y lisas bien depiladas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno por el ante brazo. 
8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y tanga roja.
9. Ajuste Vaginal: Cuando la vi pensé esta perra debe estar como bolsillo de payaso, pero nada que ver, si ajusta, en misionero y perrito rico rico.
10. Sexo anal: No voy por esa vía, y tampoco me lo ofreció.
11. Mamada:  Ya estaba fierro así que me puso el pre y dio sus buenas chupadas no visita las pelotas pero si estuvo bueno, la tome de la cabeza y se lo comencé a meter y sacar hasta la tráquea, no puso objeción.
12. Relato del Servicio: Buscaba algo cercano pues mis planes se aguaron, y como estaba por el estadio, decidí ir a este hueco, esperando encontrar algo bueno, siempre con el temor de que ahí te joden por el tiempo, la arrechura me empilo, subí y abrió ella pase a la sala y ahí está la otra puta Lorena a la que también me tiré al día siguiente ya colgaré mi ranking, le pague y me mando al cuarto de la izquierda, llego con sus utensilios, le pregunte algunas cositas siempre rompiendo el hielo, Me termine de poner el traje de Adán y ella se quitó su bikini, se agachó me puso el pre y comenzó con el karaoke descrito arriba, luego de unos minutos me dijo con qué pose y la puse en misionero ahí sentí ese ajuste que aún mantiene, le comencé a besar las tetas y su respectiva chupada, no me dijo nada es más parecía gustarle, me la tiraba con furia y comenzó a hacer sus jadeos, pasamos a Cowgirl de frente, me tire y ella encima mío se comenzó a mover con una mano la tome de la cintura y la otra le agarre el culo y le comencé a dar duro y parejo, ya la sentía bien lubricada, la solté y seguía moviéndose, pasamos de costadito frente al espejo, ahí levante su pierna y se lo comencé a meter, era excitante ver su rostro y esas tetas temblar al ritmo del castigo , como ya sentía que me venia la puse a perro hasta sacar el estrés. 
13. Higiene Personal: limpia ningún olor desagradable o algo que deprima al muchacho..
14. Besos en la Boca: Nada, tendría que darle su buena cepillada y un litro de enjuague, no puedo negar que me he chapado kines pero cuando estaba recontra carreta pero en este chongo no inspira.
15. Precio: 60 maracas.
16.Telefono / Anuncia / Local:  Las cabinas de 28.
17. Número de Habitación: Cuarto a la izquierda.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario para el sexo, siempre esas sábanas asquerosas, al menos no jodieron durante el tiempo que duró la atención.
19. Puntaje de Atención (0/10): Comparándola con otras putas que rotan por aquí no estuvo mal, un 6 bien ganado.
20. Comentarios Adicionales: posterior a esta atención volví a tirarmela pero fue casi lo mismo, así que no creo necesario detallar las otras atenciones. Saludos a todos los hermanos lecheros.😄
Publicado (editado)

Atención del 6 de Junio,  Con Daniela.

1. Tipo de Rostro: Rostro pasable, mucho labial rojo para mi gusto, cabello lacio. 

2. Edad: La verdad no me parece joven, debe tener 45 a 50 años aprox.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media / tiene buena figura / senos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas:  Bien de caderas normales / buen trasero / no desentonan de la cintura para abajo se ve natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Ella estaba en Bikini.

9. Ajuste Vaginal: En mi opinión un 25%.

10. Sexo anal: No menciona y no pregunte

11. Mamada: Tiene experiencia por su edad sabe chuparla, no visita bolas, pero me dio una buena mamada, 3 minutos creo.

12. Relato del Servicio: Llegando al local me abre la puerta Daniela, me hace pasar y están las 2 Lorena y Daniela. Eligo a Daniela porque dando una vista rápida era la mas atractiva. Paso al cuarto le cancelo, ella se va, me voy alistando me saco la ropa y cuando ella vuelve empezamos. Se quita el bikini y empieza con la mamada al terminar el oral, empiezo con el misionero en el centro de la cama, ahi voy calentando la penetro primero despacio y luego aumente con envestidas la penetré con mas fuerza y se ve que lo goza la tía. Luego paraditos frente a la pared, la sigo asotando, vamos con todo Perú, luego me echo a la cama y ella se pone encima sabe moverse bien, casi me hace venir. Para finalizar la pongo en la esquina-borde de la cama pero frente mio, y ahí continuamos cachando, pero no se que paso en ese momento que no me venia jajaja, asi que le segui dando pero mas duro y mas rapido, la tia ya estaba gonzadolo y al final  listo bote toda la descendencia, que buen ejercicio xD.

14. Besos en la Boca: No la busque
15. Precio: 60 soles  por 20 minutos

16. Teléfono / Anuncia / Local: 914735296 y 920269267 locutorio cabinas 28 con Arequipa

17. Número de Habitación: la pequeña de al fondo a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio esta vez me pareció, a nada.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6, por lo que apura típico de este lugar

20. Comentarios Adicionales: Vine a probarla, atiende bien la tia, pero no es joven como publica en las fotos. Volveria solo si traen nuevas flaquitas mas jovenes.

Editado por juanjaramillomartinez3
Publicado

Esta incursión disfrazada de analisis intentara responder la siguiente pregunta : ¿ Que hace tan especial a Daniela ? ... Y ¿ por que es tan entrañable ?
1. Tipo de Rostro: Es una MILF, para mi y por mi edad la veo como una ceñito que se puede encontrar en una peluqueria o centros del mismo rubro, cara fina pero también de ojedas que demuestran cansancio...

2. Edad: Mas de 35...
3. Talla: No es chata, tiene su altura.. Asumo 1.67
4. Color de Piel: Peruana blancona.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cintura y aqui debo ser critico por su edad se cuida, en su barriga se demuestra ciertas marcas tal vez una liposucción y senos ya aumentados como un movimiento de inversión.
6. Caderas / Culo / Piernas:  Piernas grandes y culo normal..
7. Tatuajes o Señas Particulares:  ninguno la verdad no vi..
8. Apariencia / Vestimenta: Con un Bikini Azul
9. Ajuste Vaginal:  30%
10. Sexo anal: Ya estrenado
11. Mamada:  Es lo mejor de toda su atención que le pongo hasta un 6.8
12. Relato del Servicio: Dentro de mis varias incursiones nuevas y haciendo caso a los hermanos, decidi darme un paseo por este disque cabinas de internet, llegando casi 8.30 p.m... Fui directo  a la habitación de la mano izquierda, grande amplia y una cama propia de los miserables de victor hugo, con un  olor fétido que podria espantar a todos los berracos que anteriormente habrían ingresado-... las sabanas todas húmedas como si algun hermano hubiera decidido hace la lluvia dorada....  cierta repulsión  y el olor... Disculpen pero era hediondo..... Deberían cambiar las sabanas al menos o dar la vuelta al colchon... Decidí usar el pequeño mueble que estaba en las pataderas, posterior cuando me atendió fue amable!, Es aqui donde debo realizar otro analisis de su actitud, es sumisa, amable y te da cierta calidez de tia de barrio donde te hace sentir en casa, la mamada es lo mejorcito del servicio, como dije por su edad supuse que el ajuste seria como bolsillo de payaso pero me impresiono sentir "algo de ajuste"  (recalco que soy un amante de las palitos secos estoy acostumbrado al % exigente)... Por lo que cuando senti que ya se habria aflojado  le pedi otra mamada para terminar.......
13. Higiene Personal: La vi limpia, no despegaba olores fuerte pero eso si, le vi que tenia su cremita de "clotimazol 1%"  que se hecho antes atenderme...
14. Besos en la Boca: No beso kines
15. Precio: 60 Anibales
16.Telefono / Anuncia / Local:  Casita azul, 2do piso donde son las conocidas cabinitas de 28 de julio
17. Número de Habitación: Cuarto de la izquierda muy amplio...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Vuelvo a recalcar la cama y las sabanas el olor que despega es nauseabundo.. 
19. Puntaje de Atención (0/10):  Es aqui donde llegamos al final de posteo y debo resumir que si dentro de su casuística de puta demuestra cierto intento por desarrollar un mínimo de ajuste... Pero después este se pierde por la edad y por el  recorrido de sus años mozos .....la actitud y el gusto que da, llego a comprender por que tiene la aceptación de los hermanos aun por su edad.. debo admitir que en un punto de la fornicacion me gusto su servicio aun violando mis prioridades y 
gustos que son las palito secos... Asi que en conclusión  > 6.8 mamada > Ajuste 30% + concubinato = 5.4 

20. Comentarios Adicionales: Tal vez volveria pero solo por la atención de ella y mas temprano, pero realmente lo veo difícil por que espanta dicha cama y ese olor fuerte que sale de la habitación.

• 2 months later...
Publicado
 ranking que tenia pendiente de la 1ra semana de agosto :
1. Tipo de Rostro: simpática, tenia el cabello corto o estaba usando una peluca 🥸, cuando era chibola debe haber sido de la mas pedidas
2. Edad: 35-40
3. Talla: 1.67 m
4. Color de Piel: blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, barriga plana, pechos grandes con ayudin pero sin buen acabado.
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona, culo mediano, piernas largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo si vi alguno
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas negro y un camison transparente
9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido , 40 %
10. Sexo anal: no pregunté.
11. Mamada:  me sorprendió, tiene buena técnica, no hace gp ni visita a los huérfanos.
12. Relato del Servicio:  termine de hacer unas compras por el centro, y un par de vendedoras me habían despertado el instinto:hell_boy:, y el lugar mas cercano eran las cabinas del reloj, y recordé que a daniela no la había vacunado, así que enrumbe a este local. No estaba el guachiman, supongo que el movimiento no alcanza para pagarle 🤣, solo esta daniela, y lo de siempre, sin apuros, de pareja, etc.. , suelto el billete, va por sus cosas, se toma su tiempo 😖, comienza con el mamey en cuclillas, me sorprende por su buena técnica, me dice para comenzar, yo le digo para comenzar al filo, le doy , un rato, me pide cambio de pose, la paso a misionero y luego le digo que se suba,  se da un par de brincos, y me dice que me concentre porque en cualquier momento tocan la puerta, y ya le digo para terminar en perrito, se suelta un par de "gemidos" y con una concentración al 100%, boto a los negados. Me dice que si fuera por ella normal se quedaría mas tiempo pero le tocan la puerta, y bla bla bla, se toma sus cosas  y te deja un par de cortes de papel toalla para que te limpies y se va.

13. Higiene Personal: no sentí ningún mal olor, pero no vi que se limpiara🤯
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 60 / 10 -12 minutos
16.Teléfono / Anuncia / Local:  los locutorios de plaza belgica, tiene  sus anuncios en photo estafas
17. Número de Habitación: el mas grande.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico. esta vez me tocaron las sabanas rosadas, que son el recambio de las blancas 🤣
19. Puntaje de Atención (0/10): 4,
20. Comentarios Adicionales: como ya se ha vuelto costumbre este local solo sirve si estas con la leche de cabeza y de paso.Ademas, ahora que han terminado el mantenimiento de la plaza belgica, hay mas  kpoperos en la zona 😷, ya saben si van a entrar, hay que hacerlo en modo carepalo y  a lo pantera