Jump to content

Mariana. Chongo Lolitas A-1 Ceres-Medio

Teddy

Publicaciones recomendadas

1. Rostrosimpática cabello negro largo. 

2. Edad
Le calculo unos 26 aprox.

3. Talla1.65 con tacos.

4. Color de PielTrigueña clara - piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosDelgada - no tan curveada - algo de rollos al sentarse - medianos pero caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca - paradito y duro - delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Calson chico negro con bolitas blancos y un escote negro.

9. PapitaRasurada y con ajuste regular.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio:Regular Solo por cumplir y para levantar al muñeco.

12. Relato del Servicio: Estaba chequeando la carne nueva que había llegado y fue cuando vi a esta kine que ya la había conocido antes, le hice la consulta y pactamos el precio salio por el poncho y cuando volvió mientras cerraba la puerta le empese a paletear por todos lados menos por su concha me dijo por ahí no tmr q se va hacer le dije y una vez nos quitamos la ropa me puso el pre y comenzó con la mamada ya descrita lineas arriba de ahí me dijo que pose quieres le dije misionero entonces se echo lubricante y abrió las piernas para que la penetre mientras la estaba taladrando empezó a gemir y ponía su mano en mi barriga para que no le de duro de allí le dije que se pusiera a cabalgar le empese a agarrar la tetas y quería chupárselo a lo que me dijo no me chupes el pezón pero puedes hacerlo por los costados y ademas no quería sentarse por completo a lo cual le dije que se sentara por completo y ella me dijo es que me duele de alli la puse a perrito allí le estuve bombeando por un buen rato y estaba gimiendo mas y ella me dijo que terminara en misionero para que pudiera descansar y antes de que le pusiera sus piernas al hombro y le meti mano a su conchita para probar que tal estaba y la sentí mojadita y lo mejor de todo es que no me dijo nada y fue ahí donde la taladre hasta que se me salga toda la leche.

13. Aseo Personal: Se pasa solo ph.

14. Trato de pareja: Si te lo da, se deja besar por el cuello y otras partes menos en la boca y no es relojera. 

15. Precio: 35 + 1 peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A-1 Ceres-Medio.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #7.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pequeños cubiles de triplay, un poco incomodo en algunas poses.

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el trato y  simpática.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como les comente lineas arriba ya conocía anteriormente a esta kine trabajaba en el local que fue clausurado (el gallo mas gallo), anteriormente en ese local  cobraba 32, y le dije que desde cuando estas aquí y me dijo que recién 1 semana a lo que le dije donde estabas trabajando antes y me dijo que estaba descansando en su casa, si atiende bien esta kine, lo bueno es que no es relojera y te trata bien y si volvería a atenderme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la conosco a esa chatita te daba buen servicio era casera en el gallo mas gallo y ahora dices que esta chambeando en las lolitas de ceres medio gracias por el dato Hermano @@Teddy voy a ir a recordar ese plato. 

Enlace al comentario

• 1 month later...

La segunda vez que me atiendo con esta flaca, pero ya antes la habia visto en los gallos

este rating es de este lunes que paso

1. Rostro: simpatica, cabello negro

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 160 x ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa / poca cintura / cuando se sienta se ve algunos rollos pequeños / medianos pesones marron

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / parado con tacos / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito blacon con algunos diseños que no pude distinguir
brazier ngro

9. Papita: rasurada y buen ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da, aparenta

11. Fellatio: me puso el pre y parado, ella arrodillada comienza con la mamada, se esmera pero solo es para levantar al muñeco

12. Relato del Servicio:  no habia muchas flacas ese dia asi que entre nuevamnte con ella consulte el precio ya que habian subido a 40 la tarifa dias antes. despues del pago ya adentro despues dela mamada, se quito todo y comenze dandole al filo aunque un poco incomodo por el espacio, ponia sus manos en mi barriga para darle despacio, luego le dije para que se suba y se movia pero despacio y gemia un poco, pasamos a doggy ahi trate de azotarla duro al ver un buen culito pero ponia su mano para aguantar, de ahi pase a misionero, no quiso que le bese las tetas solo akgunos besos en el cuello
dandole duro en esa pose frente a frente al ver su carita y con su gemidos se me vino todo el kuaker.

13. Aseo Personal: olia bien, se pasa ph

14. Trato de pareja: se lo da, sin apuros

15. Precio: 35 + 2 poncho + 1 sol peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: LOLITAS A1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese dia estaba en el #2 antes la veia al final

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos pequeños

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvi en esta jerma porque aun ajusta bien y es simpatica de rostro.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

14. Trato de pareja: Si te lo da, se deja besar por el cuello y otras partes menos en la boca y no es relojera. 

Trado de pareja es que de Chapes (Besos en la Boca), y esta puta No da ese trato sgun tu relato.

Yo le consulte el domingo en el chongo EL SABOR (costado de la tienda El Gallo mas Gallo)..... me dijo nada de chuparme las tetas, solo besitos a los costados, nada de besos en la boca.... 

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 2 months later...

1. Rostro: simpática cabello negro largo. 

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.67 con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - no tan curveada - algo de rollos al sentarse - medianos pero caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca - paradito y duro - delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Calson chico negro con bolitas blancos y un escote negro.

9. Papita: Rasurada y con ajuste regular.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio:Regular Solo por cumplir y para levantar al muñeco.

12. Relato del Servicio: pactamos el precio salio por el poncho y cuando volvió mientras cerraba la puerta le empese a paletear por todos lados le quise agarrar su concha pero no quiso me puso el pre y comenzó con la mamada ya descrita de ahí le di en pose misionero entonces se echo lubricante y abrió las piernas para que la penetre mientras la estaba bombeando empezó a gemir y ponía su mano en mi barriga para que no le de duro de allí  a cabalgar le empese a agarrar la tetas y quería chupárselo a lo que me dijo no me chupes el pezón pero puedes hacerlo por los lados de alli la puse a perrito allí le estuve bombeando por un buen rato y estaba gimiendo mas  le meti mano a su conchita para probar que tal estaba y la sentí mojada y lo mejor de todo es que no me dijo nada y fue ahí donde la taladre hasta acabar

13. Aseo Personal: Se pasa solo ph.

14. Trato de pareja: Si te lo da, se deja besar por el cuello y otras partes menos en la boca y no es relojera. 

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A-1 Ceres-Medio.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pequeños cubiles de triplay,

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: kine pasable para botar bien el estres

Enlace al comentario

Hoy me atendí con ella pero estaba en el sabor al costado de los gallos es la 4ta vez con ella y su ajuste sigue igual de regular :D

Me dijo que quizás desde el lunes comienZe a trabajar nuevamente

a ella le gusta cambiar de locales habeces se va al las lolitas y otra ves esta en el sabor igual que la chata cielo que habeces se va al kaleta 310 de las lolitas

Editado por Carlongas
Enlace al comentario