Jump to content

ROXANA VENECA PIERNONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es de la semana pasada decidi probar suerte con las venecas de ceres medio, ninguna me llamaba la atencion hasta q vi a esta caribeña y me la lleve

1. Descripción del Rostro: joven, cara de bandida, adjunto foto

2. Edad: 23

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular / poco / poco / no se saca lo de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / normal / piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: mini licra negro y pola

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: bien monseee duro 10 segundos cronometrados

12. Relato del Servicio: me parecio la mas bonita de todas de ese dia y me la lleve.. fue muy amable al tranzar.. nos fuimos pal telo creo q es las sirenas cerca a un banco de la nacion.. la cuestion esq ya adentro la clasica de las venezolanas.. mandonas eticosas.. la dio unas chupadas y se puso en perro..  su hilito influyo mucho para pararmela... la bombie un rato en perro y le cambie a misionero y ya empezo a apurarme..  no gime nada... pero tocar y sentir esas esas patasas blancas me pusieron mas fierro noma aumente las revolucione y se me vino todo al cuaquier.. al menos pude venirme e irme satisfecho.

13. Higiene Personal: se limpia con papel.. olia rico

14. Besos en la Boca: nada se ve q es sobrada no creo q de

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min // 65 pavos incluye hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: la vi en la metropolitana con javier prado cerca de una tia q venda cachangas y un local de pescado frito

17. Número de Habitación: hotel sirenas creo q se llama cerca a un banco de la nacion 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero los venecos joden.. apenas pasaron 10 min y ya tocan esos csm

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos 

20. Comentarios Adicionales: esta mereca es amable a la hora del trato nomas despues sale a relucir su verdadero genio... solo volveria x sus muslasos blancos y no hubieran otras opciones y si acepta un trato de pareja previa negociacion en fin adjunto foto de yt

This is the hidden content, please

• Gracias 1