Jump to content

Nicolle O Angie ex Cc 39 / Chata Con Tatoo De Conejito Play Boy en Abdomen Derecho / 2do piso room

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

esta palo seco creo que usa una bincha en la cabeza ? 

Editado por Andre schurrle
Publicado

Esa chata se cambia de nombre pq sabe de los foros...atencion ¡¡¡

Publicado

Hoy me atendi con esta chata y me lleve una gran sorpresa... estoy en el trokamovil llegando a mi casa le hago su respectivo ran kan kan

Publicado

1. Rostro: BUENO DE CARA PEQUEÑA USA BINCHA PESTAÑAS POSTISAS 

2. Edad: 19 AÑOS ME DIJO JAJAJAJAJAJA DEBE SER PERO ESA CONCHAS YA TIENE ARTO RECORIDO

3. Talla:1.48   ES UNA ELFA

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DELGADA CASI PALO SECO PORQUE TIENE SU PANZA CHELERA SENOS PEQUEÑOS NO SE DEJA MAMAR

6. Caderas / Culo / Piernas: POCA CADERA POCO CULO PIERNAS DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE UN TATUAJE PLAYBOY EN LA CINTURA CERCA A LA MARUCHA Y UN TATUAJE EN LA NUCA CON LETRAS CHINAS

8. Apariencia / Vestimenta: ME RECIBIO CON UN BIKINI ROSADO ..... CABE DECIR QUE ADENTRO TIENE UN BOLSA LLENA DE TRAPOS QUE CADA VES QUE TERMINA UNA FAENA SE LO CAMBIA

9. Papita: PAPA PEQUEÑA PERO RECORRIDA ... TIENE SU AJUSTE

10. Servicio Adicional: JAJAJAJAJA ME DIJO QUE NO SE LO DA A NADIE Y SI ALGUIEN LO QUIERE TIENE QUE PAGAR 300 SOLES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJA

11. Fellatio: SE DESEMPEÑA BIEN LO TRATA CON CARIÑO

12. Relato del Servicio: BUENO ENTRE PORQUE AL REALIZARLE LA CONSULTA SOLO UNA SONRISA DE OREJA A OREJA ..... YA ADENTRO EMPIEZA A HABLARME CON SU DEJO CHARAPA QUE MASTICA CHICLE LA QUERIA TOCAR PERO PRIMERO LAVATE LAS MANOS ME DIJO JAJAJA A CUANTAS PUTAS HABRAS TOCADO ME DIJO JAJAJAJA ESTUVIMOS EN EL MANOSEO UN BUEN RATO LUEGO ME TIRO A LA CAMA ME HIZO EL MAMEY YA DESCRITO LUEGO SE PUSO ENCIMA MIO Y EMPEZO A DAR SUS SENTONES LUEGO LA PUSE EN MISIONERO Y LUEGO EN PERRITO DONDE NO AGUANTE MAS Y SE ME VINO TODO EL GEORGE

13. Aseo Personal: SE LAVA Y ME LAVO JAJAJAJAAJ

14. Trato de pareja: DE AMIGA NADA MAS

15. Precio:30 MORLACOS NO PAGES MAS CACHUDO .... AL MENOS QUE VALGA LA PENA  :byebye: 

16.Telefono / Anuncia / Local: EL TEMPLO SHAOLIN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: --------------------------

19. Puntaje Final (0/10): TIENE SUS 5 PUNTOS BIEN GANADOS

20. Comentarios Y Datos Adicionales: BUENO ESTA CHATA PARECE NUEVA E INDEFENSA PERO YA TIENE SU RECORRIDO !! Y SABE DE ESTE FORO ... ME PREGUNTO Y SOLO ME QUEDE CALLADO ... ME DIJO QUE SABE TODO Y QUE TAMBIEN LE TOMAN FOTOS A LAS KINES Y LO PUBLICAN ... SOLO ME QUEDE CALLADO .... Y LE DABA LA RAZON PARA SALIRME RAPIDO ..... MMMMM ME DIJO QUE ENTRE ELLAS SE COMUNICAN WDF !!

• 2 weeks later...
Publicado

kiero desflorar esé anito

Jajaja ese ano ya debe estar más abierto que la boca de Nikitanitoka...
  • 3 months later...
Publicado

1. Rostro: es media china pelo corto

2. Edad: 20 años

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos mamables tiene cinturita

6. Caderas / Culo / Piernas: chata con buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: na estaba oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su shorcito jean q hacia resaltar ese culito

9. Papita: ajustona

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno goloza

12. Relato del Servicio: Esperando a vane veo a esta flaquita ... :boss: esas nalgitas saliendo de su shorcito me arrecho ... :still_dreaming: le pregunto como es y para adentro....empieza a sobarse y mostrandome ese culito .. :still_dreaming: .me pone el condon y se lo debora.. :still_dreaming: le encanta el chupali se pone en perrito mostrandome sus agujeros ..le mordi cada nalga..dandole latigazos ella lo vive...la pongo a q me cabalge y empeze a chuparle las tetitas...haciendo rebotar mis huevasos con sus nalgitas...ella pide despacioooo... :haha: se pone otra vez en perrito haciendo un baile se la sampe y le di toda la lechi con el sayayin 3..terminamos sudaditos pero felices.. :haha:

13. Aseo Personal: se llavo creo y me lavo

14. Trato de pareja: maso

15. Precio: 30 soles no pages mas!

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc room 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano pero mas oscuro ..nido de ratas!

19. Puntaje Final (0/10): 7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tengo q comprarme otro rolex..

Publicado

Y voy con el rating,bueno era el primer polvo,asi que ni bien la vi paradita,manos a la cirunta,asomando un culito rico,me armo al toque,asi que casi no le hable,tenia buena actitud,cara de xibola mamona esta retaca.

1. Rostro,pasable,bien maquillada, con el cabello con un moño,mirada pendeha

:

2. Edad:24

3. Talla:1.52

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata de buena figura,sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas acorde a figura, culito chico,se forma bonito en su puerta

7. Tatuajes o Se?as Particulares:alguno vi por ahí

8. Apariencia / Vestimentashorcito y top blanco

9. Papita:trajinada pero todavía ajusta,si no no me vengo PE!

10. Servicio Adicional:no le dije

11. Fellatio:aceptable,lo saborea bien mirando,pero intenté atorarla pero agitó su manito pidiendo chepa,se toma su tiempo,besa las balls,ella sentaditay exclamó, siempre me tocan pingones XDD!

12. Relato del Servicio:se deja manosear bien todo su cuerpito pero no da picos,se deja besar las teticas,amasaba su culito,como es chata tenia que doblarme un poco.Luego del fellatio,la puse a cabalgar,lo hacía despacio como llevando el ritmo de su música horrenda,soltaba gemidillos ricos y decía cosas que por ratos no entendía, pero estaba molto bene,mirándome y besando sus tetitas,despacio decía,algo dificil por xicas,luego en reversa siempre arrechita y entregada,se introdujo el nepe despacio y ya sudabamos porcinamente, y aquí surgió un problema,ponte en dog,exclamo no,me duele la espalda,la próxima si lo hacemos¿ya?mm...opté por misio a lo que ella accedió atenazando sus piernitas y abrazandome compensando su negativa perruna,aproveché para besar sus tetitas,bombeando para soltar el líquido seminal,buen polvo para el pitazo inicial del tour.

13. Aseo Personal:ayuda al aseo del muxaxon

14. Trato de pareja:de putita con kilometraje

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):39cc

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto chico,con ventilador pero aún así un calor de la csm

19. Puntaje Final (0/10):lo justo,bien su chamba,si diera picos y dejara mamar sus senitos,mejoraría, pero sí volvería, a ver si da su pequeño ring of fire

20. Comentarios Y Datos Adicionales:puede ser para salvar una jornada,repetiré cuando esté sin dolores en su espalda;curiosa su forma de hablar,cuando no le entendía yo sólo asentía, total voy a tirar y no a hacer vida social,cuidense...

Publicado

Esa chata nicol sabe del foro gracias a los soplones d mierda....ahora ya se cambio d nombre ....ya tiene q entregar el anillo pq se mosquea buenos ratazos...

Publicado

Bueno,si me saca y me manda la moto,suelto el name de la mujercita que casi me manda al Larco Herrera,de paso le dejan mis cenizas,aunque se las va tirar en la cara!XDDDD!!!

• 3 months later...
Publicado

Hola HDL. la conoci el año pasado, le consulte y no la probe, hasta que me decidi y aqui mi rating

1. Rostro: cara media piraña. se nota q era movidita desde sus años mosos. cabello teñido, bien maquillada, harto labial, ojos achinados y pestañas q parecen postizas, lo unico que le ayuda es su sonrisa y su coqueteria. recuerdo que el año pasado no le entre porque la encontre recontra seria

2. Edad: 22 a 25

3. Talla: bien chata, si llega a 1.50 es mucho

4. Color de Piel: trigueña media tirando para morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si cintura y no barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: todo chico, con ropa de calle no anima mucho. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, mas abajo una foto donde se aprecia

8. Apariencia / Vestimenta: short jean, sosten negro y una blusa transparente encima

9. Papita: tiene kilometraje

10. Servicio Adicional: no da. tiene marido asi que supongo que el es el dueño de ese hueco

11. Fellatio: bueno, sin exagerar.

12. Relato del Servicio: ingrese y entra en confianza en one, se deja manosear y puntear pero tomando las precausiones q haya punteo solo para erectar y no para meterselo. se deja llevar con abrazos y besos por el cuello hasta llegar a los senos, se deja mamar por un raro. de ahi ella empieza el oral 

risueña e intentando ser sensual suelta palabras de arrechura para darle un matiz agradable al momento. se monta y quiere dirigir las poses, le doy rienda pero tambien la castigo con unas malgadas y ella responde como toda una chica positiva, que rico debe ser tirarla picadita o con unos tragitos de mas. intente convencerla para un anal solo para terminar no quizo, le ofreci mas y se molesto, carajo uno como cliente propone, por las huevas se molesta. bueno igual la carita seria se la quite rapidamente alzandole patitas al hombro, ahi se come todo y los ojitos se le voltean como la chica del exhorcista.

13. Aseo Personal: no senti malos olores

14. Trato de pareja: kine con experiencia inter provincial

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): scf ese dia la captrure en el cc 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: porqueria de cuarto 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pense que era mas hot, pero no me convence.

This is the hidden content, please

Publicado

Hoy estaba en el cc,cerca del room de la China Sofia,but no ricordare...

Publicado

No corre esta pendeja..pura finta.desde k taba en ci..

Ay flako te stoh atendiendo bien ¿¿

Al rato la misma webada.

Calla la boca .retaca de melaaaaaaa y deja de chillar..

Nexttttt.

Taty te odiooooo

• Me gusta 1
Publicado

Ya le dije no me mires, no me nombres, no me llames q ya fue todo

Además le dije mi LECHE CUESTA ya nunca regresaré

Así q le hice el amague y pa otro lado

Arrecha está chata me trato como su marido pero ya fue ya fuiste.......

Para con su manchita Wendy y karla Chanchamayo y con vanessa