LODA Publicado 5 de Abril del 2022 Publicado 5 de Abril del 2022 esto paso ayer, llegue tarde porqe justo habia un incendio ptm y tuve qe latear, despues de dar unas vueltas vi a esta flaquita como era tarde le entre, ya qe chucha dije.ahi va. 1. Tipo de Rostro:parece chibola, pero cuando la vi bien le vi arrugas en la boca, esa nota me salio a mi a los 24, cara pequeña como de ratona. cabello negro, no es fea. 2. Edad: me dijo 18, de lejos si parece hasta menos, pero para mi debe tener 20 a 21 3. Talla: chikita 1.50 cm por ahi 4. Color de Piel:clara tirando para blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cinturita, cero, chikitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: peqeñas, chiquito pero durito, delgada como ella. 7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 en la espalda a la altura de la cadera, tenia un nombre qe no vi bien, porqe estaba borroso, despues los otros 2 eran como grafitis corridos, un pirsin en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido negro, con zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: un 60%, ajusta bastante cuando lo metes, pero ya esta adentro se suelta bastante. 10. Sexo anal: me dijo qe no, pero se nota qe ya lo inauguraron. 11. Mamada: no pregunte y la csm no me lo hizo. pipipi 12. Relato del Servicio: despues de dar vueltas, vi a esta flaquita cruzando el triangulo, estaba con otras flacas, asi como ella, la cosa qe me dijo 50 el polvo, por 15 min, yo saqe la vuelta, pero cuando me estoy quitando la escucha hablar con un veneco, ella decia, pero no hay nadie, no tengo a ni uno, entonces con eso me di cuenta, qe nadie le habia entrado todavia, osea qe estaba limpia, y como ya era tarde, volvi y le dije qe vamos, me olvide de decirle si hacia oral, nos fuimos, los telos no querian atender csm, mucha seguridad, encima habia gente qe miraba desde los balcones de las casas, paltaza csm. llegamos al telo, antes de entrar le pregunte desde cuando esta por esa zona qe no la habia visto, y me dijo qe recién esta semana habia llegado, y qe antes trabajaba en sjl, entramos pague y entramos al cuarto, me desvestí ella se saco las tabas y se subio el vestido hasta la altura de las tetas. abrió las piernas poniendose piernas al hombro, le vi toda esa papasa con labios salidos, lo mas riko fue cuando se lo meti, ptm mi gampi no entraba csm, jajaja, pense qe iba a ajustar bien riko, pero una ves qe entro todo mi brazo, se solto su webada, ya no ajustaba como al comienzo ptm, la comencé a bombear, lo malo era la cama qe en ese lado estaba muy inclinado, no aguante mas y le dije de perrito porqe era muy incomodo estar asi. en perro si fue otra cosa csm. se le veía todo su qlito chikito pero redondito, uff, tambien pude apreciar ese ano csm, ya estaba abierto csm, me la bajo csm, la pulsee, le dije cuanto por atroya?, y me dijo qe no por ahi no, segui dandole, asi un rato, despues me canse le dije qe cambiemos, qe ella se suba encima, acepto, empezó a cabalgar despacio, un ratito nomas, creo qe era por la cama qe estaba inclinada, cuando se movio para cambiar de pose, me dijo qe esta acabando mi tiempo, ya me estaba relajeando, ahi me la bajo toda csm, yo le dije, si se, tambien tengo reloj, ahi se callo la perra, recien ibamos 5 minutos. la cosa qe, cuando me relojean me quiero ir, le dije qe se ponga en perro, la seguí bombeando ya qeria votar mi leche, porqe ya era tarde tambien, ya eran como las 10 pm, lo malo qe el cuaker no qeria salir, ptm tuve qe activar mi tecnica prohibida la metralleta, lo malo era qe no habia almorzado estaba débil, la cosa qe le estaba dando duro a full csm. nose de donde saqe fuerzas, me arrecho cuando la csm empezo a botar sus gemidos, ptm lo malo era qe ya estaba cansado no podia mantener el ritmo, pero para mi suerte pude sacar mi lechita, tiempo 8 min. medidos con reloj, de los 15 qe me dijo la perra, me limpie ella tambien, y nos fuimos, nos qedamos un toqe en el telo porqe había tombos afuera, pero nada de qe preocuparme. 13. Higiene Personal:se limpio con papel y se lavo en el baño. 14. Besos en la Boca: nada. 15. Precio:50 + 15 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local:callejera de alfonso ugarte 17. Número de Habitación: a la entrada del telo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio a mi parecer 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por lo relojera, no se desvistiera toda, y es mecánica, si cambiara seria mejor. 20. Comentarios Adicionales: a esta flaquita le entre porqe se parecia a una ex qe tuve en cole. solo qe esta tenia el pelo negro, esta flaquita estaba con un grupo de chamitas, una sambita chata con cara de pirañona, otra mas blanquita y mas altita. No le entraria de nuevo, porqe muy poco tiempo da, ademas es relojera, asi qe paso. saludos hermanos. 2
LODA Publicado 23 de Abril del 2022 Autor Publicado 23 de Abril del 2022 adjunto foto This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
CinerMero Publicado 22 de Junio del 2022 Publicado 22 de Junio del 2022 En octubre de 1917, posterior al exito de la revolucion y tras la muerte de lenin, Trotsky perseguido y exiliado por su rival ideólogo Stalin, dijo : "Quien se arrodilla ante el hecho consumado es incapaz de enfrentar el porvenir".. Y es asi que el dia de hoy hablaremos de Adriana la veneca palito seco que pudo convertirse en exito revolucionario oh fracasar al igual que Stalin 1. Tipo de Rostro:simpatica,rasgos finos 2. Edad: Le pongo base19. 3. Talla: su 1.50. 4. Color de Piel: Trigueña Clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito seco, senos medianos para su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas pequeñas, potito pequeño..Al ser un palito seco sabes que te encontraras... 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios por la espalda de estrellas de david de color negro , en la pierna igual.... 8. Apariencia / Vestimenta: Con una mochilita rojita que parece q viene del colegio, un short jean pequeño y ajustado mas un polito blanco... 9. Ajuste Vaginal: 90% 10. Sexo anal: No lo creo y no entraría ahi... 11. Mamada: La peor mamada que he recibido en mi vida, golpea al timorato una y otra, mientras se lo traga con esa boquita para posterior volver a golpearlo.... 12. Relato del Servicio: Fue un día húmedo de lima como muchos otros, estaba anocheciendo y todo zepita, washington habrian caido por las batidas de los agentes policiacos, un escenario propio de Fahrenheit 451, donde yo era Guy Montag insatisfecho de la quema y exilio de las chamitas extranjeras...... Es ahi donde comencé mi rumbo por todo Alfonso Ugarte, llegando por la calle Pomabamba, cerca de una esquina vi a mi propia Melibea, una mochilita roja, un polito blanco o top blanco, con un shorchito jean pequeño y ajustado.....Decidí consultar, donde solo eran 40 caníbales ,"el completo". Me inmole e ingrese al hospedaje mas cercano que justo estaba por esa cuadra (Aun desconocía que la revolucion que esperaba saldría todo lo contrario..)..... Comence a preguntarle su edad y su nombre, "adriana 18 añitos me dijo" (le pondria 19..), me pidio que le pagara donde accedí rápidamente y comenzar a quitarme mis ropajes y acaríciale ese anito, ES AHI .. Donde todo comenzo a salir horriblemente mal.... Se hecho en la cama mirando al techo y dijo "ok kacahame"... yo : ¿ ah ?......, le comente que primero tenia que hacer la mamada respectiva para levantar al amiguito, donde lo hizo de una manera totalmente pauperrima, ni compromiso le puso, lo metia y sacaba para posteriormente golpearlo con su mano (unos 8 minutos...), donde en un momento de enojo la aleje y le dije que yo mismo me la jalaria..... Una vez ya erecto el caballero de los andes, decidio arremeter ante esa peladita vulvita... Donde me percate que "No entraba"!... Es ahi donde senti un miedo que paso por todo mi espalda, un sudor frio como si el fantasma del pasado me persiguiera. Es donde dude y le pregunte : ¿ cuantos años tienes ?.... La chamita me contesto "19 TE DIJE"... la chamita con una actitud totalmente agresiva, ignore la advertencia y decidí entrar con fuerza donde sentí una presión tremenda, como si los guerreros espartanos impedían el ingreso al igual que la batalla de las Termópilas, luche fuerte y con decisión logre ingresar pero con un grito de la chamita decidi ingresar mas profundo y CON MUCHA MAS FUERZA (por la colera que me habria dado), es ahi que me empuja de la cama y me dice "listo suficiente"... La incrimine que ni siquiera me habría venido, la chamita me dijo que ya habrian pasado 15 minutos (Calco decir que nunca se saco el polito puesto eso era un adicional 🙄)..... y se demoro chupando por que no se levantaba mi amiguito.... (Obvio si lo golpeas con la mano como si fuera pescado quien se despertaría.🙄)... Es asi para no llegar a mas y ni amenazas accedí que se largara de la habitación no sin antes mirarle bien la espalda para nunca olvidar mi fracaso en alfonso ugarte.... 13. Higiene Personal: Olia bien 14. Besos en la Boca: Nica. 15. Precio: 40 anibales 16.Telefono / Anuncia / Local: AU. 17. Número de Habitación: Ni tenía. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Baño limpio y habitacion de 2 camas, facil las chamas viven ahi.-.. 19. Puntaje de Atención (0/10): Aqui ingresamos a la parte que el servicio es totalmente DECADENTE, con un 1 PERO el % de ajuste era TREMENDO dándole por ello mi nota : 2.5 una barbita muy baja, prácticamente de puberto... 20. Comentarios Adicionales: Asi que hermanos, si quieren tener un buen ajuste de 2 minutos para posterior que la chamita los despoje de la felicidad y los incrimine que no lo pongas tan al fondo y ponga su mano para impedir el acceso, como tambien pedir adicionales solo para sacarse el polito, sin mencionar que la mamada que tendran solo será GOLPES con la palma y chupada de garganta para posterior SACARLO Y GOLPEARLO CON LA PALMA.... [NO RECOMIENDO] 3 2
Starcb19 Publicado 24 de Junio del 2022 Publicado 24 de Junio del 2022 Bueno como debía este rankin Me pongo al día ahora 1. Tipo de Rostro: tiene pinta de Chibola cara de rasgos finos. Cabello negro lacio largo es pasable de cara 2. Edad: Me dijo 19 3. Talla: chatita deve d estar x sus 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada poca cintura cero barriga senos peques aunque solo los sentí. Ya q no se los sacó 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera buen culito cacheton pero pequeño piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios de tamaño pequeños x la espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día. Día con top rojo y short Jean negro y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: no lo iso tanpoco le ensisti ya q estaba al fierro al ver ese cuerpito q le iba a dar d alma 12. Relato del Servicio: Bueno a esta canina la tenía en agenda así q la vi con una amiga crespa This is the hidden content, please Conectar O Registrar la aborde nos fuimos al telo segundo piso de a u Adentro solo se sacó la parte d abajo tmr me dije esta me va a querer cagar así q trate de llevar las cosas tranqui y así fue entre conversa y broma la echo al filo de la cama y enpiezo a metele la cabeza. Como q se ponía media chueca y cerraba sus piernas así no se dejaba penetrar bien así q entre empuje y enpuje me coloco bien y le entierro bien la pieza como q lucha para sazarse la cojo de los pies al hombro y le doy bien. Q rica sensación pero igual luchaba para zafarse así q le digo perro al filo allí tanbien trata d estafar e. Y se pone en perro echado. Así q mi pieza quedaba al aire encima d ella hago una maniebra y me pongo a nivel de ella y la enpiezo a calzar bien le levanto un poco el rabo y se lo hundía hasta al fondo q rico apretón carajo le di hasta venirme solo fueron dos poses pero q xuxa. Gose de esa cuxa apretada 13. Higiene Personal: ph 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 50 lucas más 20 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: A. U 17. Número de Habitación:? 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 x su ajuste pero un 0 x su desempeño así q le doy un 4 20. Comentarios Adicionales: No volvería 3
Larva Publicado 22 de Julio del 2022 Publicado 22 de Julio del 2022 Que tal hdls, aca rondando x zepita..ya habia visto antes a esta palo seco..me entro el morbo de probarla sin saber nada y me ensarté csm pero me quité la espina.. 😌 ..atención del jueves 21/07/22 1. Tipo de Rostro: Medio redondo y pequeño, harto maquillaje csm..estaba cn una mascarilla rosadita..pelo negro recogido con una vincha de adorno. 2. Edad: Me dijo 20, le pongo mas a pesar de su apariencia.. 3. Talla: Chats se veia 1.55 o x ahi. 4. Color de Piel: Blanca o normal. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, apariencia de teen paloseco / delgada / no le vi wata / pequeños pero si tiene..pezones ricos chicos, no deja ni besarlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada / Parada si por lo quebrada que es / Flacas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Como 5 estrellas separadas siguiendo una secuencia en su espalda, en la pierna derecha un tatuaje de un nombre "Roy", en la izquierda de una especie de estatua de angel. 8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido negro de una pieza cn zapatillas, casaca jean, su mascarilla rosadita y su mochila. 9. Ajuste Vaginal: Normal le sentí. 10. Sexo anal: Pregunté y me ignoró, no respondió, pero se notaba ya usado. 11. Mamada: Masomierda, por cumplir. Me puso el poncho, lo chupo un ratito hasta erectarse bien y nada mas. 12. Relato del Servicio: Como dije ya la habia visto a esta flaca y le entré por el morbo nada mas..estaba parada en la eskina de larraburre cn zepita. La abordé le hoce la consulta y nos fuimos al telo del chino, ahi atiende nomas ultimamente creo. Ya dentro de la hab me pidió que le cancele primero ( ahi se aseguraba ya para relojearme luego), se subió el putivestido nomas hasta encima de las tetas, la mamada descrita y luego se echó en la cama en pose misionero y me dijo ya empieza..jaja una cagada esta flaca 😆. Le quise besar las tetas o su cuello y se achoraba, me aburrí del misionero, cn esa actitud de la flaca peor, le dije perrito y no le vi gran cosa la verdad a ese culo peor que no se queria agachar o quebrar..en un momento agarró su fono y se puso a webear cn eso.. le queria mandar a la mierd.. 🙂 Luego me salió cn su ya apura que se pasa el tiempo..jajja una cagona 😆 Le quise empezar a dar mas rapido y como que se achoró, una cagada esta perra y se queria sacar mi gampi antes de venirme, nose xq se achoró, le dije espera q me vengo ya..ptmre me la bajaba la pelada..que chucha me concentré un rato y solté el kuaker..la perra ni se limpió, se puso el calzon, se bajó el putivestido y se largó.. 😳 13. Higiene Personal: Se largó sin limpiarse..ni me limpió ni nada al principio tmpoco. 14. Besos en la Boca: No doy, no soy webon. 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera AU 17. Número de Habitación: Telo del chino en larraburre. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A nada ese catre.. 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 por estafadora y relojera, 1 por ser hueco que chucha..NO RECOMENDABLE. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es de caracas creo la chama. Saludos hermanitos, me quité la espina cn esta estafadora. A nada.
Almirante chow Publicado 3 de Noviembre del 2022 Publicado 3 de Noviembre del 2022 Gentita lechera visitante de las calles de zepita aca les traigo un nuevo R con esta chamita la vi un dia domingo a eso de la tarde, habia un grupito de pajeros mirando desde la esquina a las chamas que pasaban por buen rato pero nada de nada solo miraban o quizas estavan esperando que salga del telo una flaca buena, bueno por el tiempo que estuve alli no hiba esperar, y justo ya habia puesto mi ojo en esta chamita teen bien rica justo como me gustan y le fui con todo. 1. Tipo de Rostro: rostro joven de teen oavalada ojos grandes, simpatica 2. Edad: 21 añitos 3. Talla: 1.56 facil 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con una pequeña cinturita barriga plana, senos intermedios paraditos ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto, nalgas con buena forma en doggy stile se le forma un buen corazon, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en una de sus piernas la imagen de un angel u parecido, en la otra el nombre de su caficho Roy, en la cintura una palabra y el mas llamativo unas huellitas de pata de perrita en toda su espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: la vi y se me puso fierro el arma, estava con un top blanco mostrando abdomen, su short jean putero, y cabello en coleta para agarrar y cabalgarla rico 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste lubrica sola 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: mamada pasable lo vio duro y le dio su lamida 12. Relato del Servicio: En la consulta me dijo que me daba un buen oral, vaginal, poses le consulte si dejaba chupar sus senos que son los que me llamo la atencion no llevaba sosten y se le marcaba bien sus pezones, me dijo que si y no la pense mas y le dije vaos. ya en el catre la chamita se quita todo menos el top me agarra el nepe y le da una mamada tradicional, se tira en la cama y me abre las piernas me acerco y me agcho un poco para acomodar bien mi pichula y se lo zampo con todo, la flaquita algo quisquillosa me dice que no lo haga muy fuerte, me controlo un poco y se lo empiezo a meter suave a velocidad intermedia dandole pareja, la chama se aferraa mi cuello y no la puedo ver bien a sus ojos, nada segui dandole duro, ya luego de darle por buen tiempo en esta pose le digo que me de una montada, la flaca me dice ya pero que yo sea el que se mueva, se acomodo bien y se lo mete sola, ese panorama papa que rico su rico cuerpo delgado y esbelto me acerque a sus senos le di una breve lamida y me los quito indicando que no lo haga, me cago ledije que en la consulta dijo que si, me desquite rebotando en la cama para que la montada sea brava a la flaquita la hacia brincar bien rico, le agarre todo su cuerpo suave pase mis manos en aprte bien sus nalgas, le dije otra pose y dijo que esta seri ala ultima, a chuma dije cmre ni modo, tenia que concentrarme en venirme, se pone en 4 y veo su rica espalda se encurva bien y se lo acomodo para darle con todo, la flaca dijo que me calmara y que no le de muy fuerte que sino se acaba todo, ya flaquita tranqui le dije, empezamos denuevo y le doy con amor jajaj en eso la flaca se acuesta y uff en esa pose fue que mas lo disfrute la miraba en el espejo y le daba unos ricos movimientos pendulares tenia buen keke alli para ser flaca me mira atravez del espejo trata de aguantar me acomodo bien y doy mis ultima estirada de pata XD, y me voy al cielo, al final la flaca se viste fast y se olvida ponerse su hilo, se da cuenta y nso echamos una carcajada, la deje mareada con la cachada que le di, hubiera sido mejor con su colaboracion pero buen entiendo que la agarre cansada, ugual fue buen cache para mi la agarre como muñeca system. Eso es todo hermanos por esta aventura en zepita, denme su cariño con un like. 13. Higiene Personal: la vi limpia, sin olores. 14. Besos en la Boca: no los da 15. Precio: 50 chavez nomas mas barato que cualquier zona, y encuentras variedad, aparte el telo 17 y el condon. 16.Telefono / Anuncia / Local: cerca a larraburre 17. Número de Habitación: no me fije 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: facil pasas el ultravioleta y vez pura masacre XD 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5 chamita cumple con su chamba de aguantar hasta que te vengas solo que no cumplio lo de disfrutar los senos y no se mueve mucho. 20. Comentarios Adicionales: esta chamita jala el ojo a cualqueira que quiera tirarse a una teen, buena opcion si te vuelves casero facil se vuelve mas disponible, pero si esperas un buen polvazo a la primera no seria buena opcion, yo feliz pq al final bote toda mi avena.
DAVID SILVA Publicado 27 de Diciembre del 2022 Publicado 27 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: rostro semi ovaldo, nariz recta, ojos ovalados, cabello lacio, negro, debajo del hombro, de lejos se ve mas joven de lo q es. 2. Edad: sus 22 o 23 años aprox. 3. Talla: 1. 50 un poquito mas, aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay cintura, vientre plano, senos pequeños, no tan duritos como lo esperaba. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito peque, piernitas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ya lo mencionaron, varios tatoos, en una pierna un tatoo de una especie de angel, en la otra pierna un nombre ROY, en la espalda una especie de huellitas pequeñas, y varios mas por ahí. 8. Apariencia / Vestimenta: ese día vestidito putero y zapatos chatos. 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: no quiso. 11. Mamada: simple y breve, ni bien se puso algo dura lo dejó, apenas llegó a la mitad del mazo. No boloñas, menos GP. 12. Relato del Servicio: Despues de las consultas del caso. entramos al telo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Adentro, le cancelé, ella se peló rapido y yo igual. Primero la mamada monse descrita arriba punto 11. Luego piernas al hombro, no me dejo succionar tetas, solo pude acariciarlas un poco. Luego misionero, un rato mas, la flaca es un muñeca inflable, algo fría colaabora poco, su caracter ayuda poco también. Luego de un rato la puse en doggy clásico. Me costó acomodarla, pues tiene las piernas cortas. Aquí la clave y le comenzé a dar mas rapido, no habran pasado apenas los 10 minutos y ya me dijo para terminar... This is the hidden content, please Conectar O Registrar apuré le ritmo entonces...hasta q el fin bote todo el engrudo...cambiada rapida y chauu. 13. Higiene Personal: apenas se pasó papel despues del cache. 14. Besos en la Boca: jajaja..... 15. Precio: 50 aliagas + 20 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: por el pasaje Larrabure. 17. Número de Habitación: no recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación era grande, pero antigua, había privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Le entre solo por curiosidad. No cumple lo q te dice afuera, encima relojea. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 2
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 27 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 5
IVAR EL DESHUESADO Publicado 30 de Diciembre del 2022 Publicado 30 de Diciembre del 2022 -Tiene una pinta q me va a robar csmare This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
FONTANERO1314 Publicado 18 de Enero del 2023 Publicado 18 de Enero del 2023 Gente esto paso el 16/01/22 plan de 9pm, había un huevo de hermanos y luego de hacer mi ronda me paro para observarla entre zepita y larrabure, fue ahí que ella me mira y se Acerca... Uff eso me puso porque pensé q era entradora... le hago la consulta y para el telo 1. Tipo de Rostro: rostro joven de teen oavalada ojos grandes, simpatica 2. Edad: 20 añitos 3. Talla: 1.50facil 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con una pequeña cinturita barriga plana, senos intermedios paraditos ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto, nalgas con buena forma en doggy stile se le forma un buen corazon, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un huevo de tatuajes en la espalda, hombro y brazos 8. Apariencia / Vestimenta: la vi y se me puso fierro el arma, estava con un top blanco mostrando abdomen, faldita corta, zapatilla, y cabello suelto negro con líneas de gringa 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: pobre, le dio un poco y no pudo soportar el gp 12. Relato del Servicio: En la consulta me dijo que me daba un buen oral, vaginal, poses... Vamos para el te lo y q no había cuarto... Le hice un poco el habla hasta q saliers algún hno... Ya en la habitación se pone toda fría a chatear con el cel... Y me dice corre pelandote... Yo pelado esperando se me quitaron las ganss Luego me dice vamos se pone de rodillas y hace la mamada descrita líneas arriba... Como no pudo levantarlo me hace la paja. Hasta ponerlo fierro... Luego se quita la falda y la tanga a medio pierna y se acuesta con las piernas abiertas... Acomodo mi pichula para entrar y se pone quisquillosa que no le diera duro o q no le entrará todo con su mano no permitía. Eso me bajaba... Ya que chicha dije ya perdí... Le dije en perro para terminar de una vez y me dice q es la última pose... La flaca no colabora y se trataba de zafar en todo momento... Tuve que concentrarme para botar el Milk. La flaca se viste fast ni se limpio y safo. Eso es todo hermanos por esta aventura en zepita, denme su cariño con un like 13. Higiene Personal: la vi limpia, sin olores. Pero no se limpia... Raro no 14. Besos en la Boca: no los da 15. Precio: 50 chavez nomas mas barato que cualquier zona, y encuentras variedad, aparte el telo 20 16.Telefono / Anuncia / Local: cerca a larraburre 17. Número de Habitación: no me fije 18. Limpieza y Privacidad en la habitación : hasta las huevas... A cada rato se escuchaba a un huevon diciendo tiempo 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 4 camita mecanica 20. Comentarios Adicionales: esta chamita jala el ojo... Pero si la miras bien esta demagrada... Le han dado maltrato... Ya hace pocos meses la vi pero no estaba así 1
Publicaciones recomendadas