elmatrix Publicado 5 de Abril del 2022 Publicado 5 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: pequeño medio ovalado pero no tanto. 2. Edad: 20 añito +- 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos : delgada/ si tiene /nada/nada 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene /si tiene aunque a primera vista no pareciera/ acordes pero debería ir al gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene brazos nalga derecha 8. Apariencia / Vestimenta: ropa chibola de barrio....creo cabaa de llegar. 9. Ajuste Vaginal: bueno papus 10. Sexo anal:nel 11. Mamada: buena 12. Relato del Servicio: cuando llegué ví su carita tenía aires a una compañera que tuve a la que le tenía hambre..... Encima que cuando empezó a pelearse que rica lencería blanca manitos uy! Quería romperla carajooo.....cómo se me pegaba en perrito gemía y todo....todo duro csmr quería darle en más poses pero se pegaba XD agarre todo.... la sabía está chibola empeze a bajar las revoluciones para durar más me subí y fuentes....también dije pucha mejor acabo por qué no me aguanta....se esfuerza la flaca XD... 13. Higiene Personal: si hay papel pañito, alcohol 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: el rato $70.... Media $100 creo 16.Telefono / Anuncia / Local: 925607846/ stafa/ por el estadio 17. Número de Habitación: 2 piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tanto había gente subiendo por el pasadizo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por el ajuste...pero como mes digo no le voy a este rubro prefiero caballazas 20. Comentarios Adicionales: creo si volvería más no que si.. tomaría la hr.... Para darle en todas las poses y mnaoobrarla a mi antojo cómo es pequeña.
Dotero Sexual Publicado 5 de Abril del 2022 Publicado 5 de Abril del 2022 Hola hermano, el número que proporcionaste es de Lucezita.
Publicaciones recomendadas