Jump to content

ALEXANDRA CRESPA DE UCAYALI

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, labios carnosos, cabello crespa. 

2. Edad: 26 años aproximadamente

3. Talla: 1.60 m 

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura delgada /nada de  barriga /medianos, no se deja chupar, suaves al tacto, naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes caderas /culo grande, redondo y suave al tacto/piernas medianas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: chica de antro/bikini floreado.

9. Ajuste Vaginal: 50%, solo ajusta en algunas posiciones 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada:  mamada normal no es su fuerte. Lo hace de forma tosca. 

12. Relato del Servicio: Bueno de tiempo visité al templo, llegué me di una vuelta por el pasadizo, había poco material, esta crespa estaba parada en su puerta mostrando su apetitoso culo. Me acerqué para consultarle y se mostraba muy amable y coqueta. Entré al cuarto y me saludó con un pico. En seguida le pagué mientras conversábamos, me dijo que es de Ucayali; nos desnudamos y empezó a darme besitos en el cuelo y baja hasta el tronco, me coloca el preservativo y empieza con el sexo oral.

Empezamos en pollito tomando agua, ella misma se pone en esta pose, lo penetré y entró todito; luego se puso en perrito al filo de la cama, se veía delicioso ese culaso,  y empecé a bombear con fuerza, rebotaba sus nalgas contra mi pelvis mientras le daba par de nalgadas; en seguida le puse en cucharita, le daba con intensidad acariciando sus senos, ya empezaba a excitarme y le puse en perrito para disfrutar ese culo, excelente panorama, un durazno como para darle una mordida. Ese culote me trabajó mentalmente. Finalmente le puse en la posición de boca abajo, seguí bombeando hasta venirme bien rico. Terminé bien satisfecho, me apretó con su concha cuando salía la leche , me exprimió la crespa. 

13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: no, solo pico al saludar 

15. Precio: 40

16. Teléfono / Anuncia / Local: huatatas club

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10):  7, tiene buen cuerpo, también tiene buen desenvolvimiento en la cama.

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca tiene buen trato, servidos HDL. ...........😎✌️