Jump to content

KATHALINA DE PICHANAKI

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, labios carnosos, tiene pequeñas manchas en la cara, cabello ondulado. 

2. Edad: 25 años aproximadamente

3. Talla: 1.55 m 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura delgada /nada de  barriga /pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes medianas /culo mediano, redondo y suave al tacto/piernas medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: chica de antro/top y mini faldita, provocativa .

9. Ajuste Vaginal: 60% de ajuste

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada:  no me hizo, tampoco le pedí ya estuve como aceros Arequipa

12. Relato del Servicio: Esto fue mi segundo polvo de la noche, esta flaquita estaba provocativa con su faldita como para reventarle.  Lo curioso es que tiene un parecido a mi ex. Me acerqué para consultarle y se mostraba muy amable y sonriente. Entré al cuarto y es una chica muy tierna. En seguida le pagué mientras conversábamos, me dijo que es de Pichanaki; me desnudé ella se sacó solo el hilo y su top y me coloca el preservativo.

Empezamos al borde de la cama, ella se sienta en mi encima, se mueve rico la nena, más morbo me causaba porque estábamos cachando con su faldita puesta. Luego lo hicimos en cucharita lo penetré y entraba todo mi ganso mientras ella daba gemidos; cambiamos a la posición de vaquerita, lo bombeaba desde abajo con fuerza e intensidad, en seguida ella se voltea dándome la espalda y se movió como Dios manda, bien rico; era un excelente panorama. Finalmente le puse en la posición de  perrito, se veía un excelente panorama, un duraznito blanco como para darle una mordida. Le di de alma, corazón y vida agarrándole de su cabello. Terminé bien satisfecho.

13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: si, nos dimos algunos chapes

15. Precio: 40

16. Teléfono / Anuncia / Local: huatatas club

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10):  7, tiene buen cuerpo y buen trato.

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca también tiene buen trato, servidos HDL. ...........😎✌️