Recluta pyle Publicado 7 de Abril del 2022 Publicado 7 de Abril del 2022 1. Descripción del Rostro: rubia canchetoncita con lentes 2. Edad: 27 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchura , no mucho esta engordando, si tiene alguito pero no molesta 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera /culo mediado / acordé 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en su brazo y otro en su espalda 8. Apariencia / Vestimenta: un encaje lila 9. Ajuste Vaginal: el algunas poses 10. Sexo anal: No 11. Mamada: regular , lo único malo es que raspa con sus dientes 12. Relato del Servicio: Llegó en plan de 8pm ya la había visto en un par de ocasiones así que después de dar un par de vueltas la veo que sale y cuando quería consultarle justo me gana un tío , me agarró frío ni modo tenia que esperar, mientras hacía hora una morena alta de la habitación 4 se acerca y me abraza y me lleva a la habitación que está al frente del DJ era una chica crespa y ofreció un trío con todo y tragaluz a lo que yo le dije no mami y se mataron de la risa , en fin seguí esperando hasta que abrió y entre y le doy sus honorarios y ya desnudos procede con el oral , acto seguido le pido misionero , después pasamos a guao guao y para finalizar de doy al filo del catre en esa pose termine, conversamos de cosas me cambié y me fui. 13. Higiene Personal: se lava después de cada mate 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 +10 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico ,para el mate está bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: esta gordita , me dijo que va ir al gym 1
Publicaciones recomendadas