Jump to content

Xiomara, Av. Arequipa cuadra 12. estafa. Tia de cabello negro.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, medio cuadrado, cabello negro. Dice ser colombiana, venezolana, no tiene dejo.

2. Edad: Dice tener 19 años, yo le calculo 35 o más.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene rollitos que no incomodan, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo regular.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la espalda, debajo de donde se abrocha el brasier.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido pegado

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Disque lo da pero a la hora de la hora...nada

11. Mamada: Regular con Ponchito, no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba buscando alguna independiente por ahí...así es que encontré su anuncio en la web, decidí arriesgarme, me citó en la mañana en la cuadra 12 de Av. Arequipa, estando en el punto de encuentro me da la dirección exacta, le hablé por fono, me pareció amable, en la puerta un sujeto de apariencia descuidada me pide mi DNI, yo ni h...lo solté es más nunca voy a estos sitios con toda la billetera así es que solo fui con el dinero necesario y algo más...le dije que solo si quería me dejaba entrar, sino me iba...así es que este pinta de cafetal urgido de plata me deja pasar ya sin exigirme nada, subo al tercer piso, veo un estudio de abogados lo cual me hace dudar, la fulana me llama y me hace pasar a una puerta del frente, la veo y me percató que no es la de las fotos, aún así decido tomar el servicio, porque su culito me parecía apetecible, le pago la media hora...ahí cometí el error de no darle exacto...me dice te doy tu vuelto después...si claro pendeka... empiezo a desvestirme, ella se quita la parte de abajo del vestido y empieza con el mamey medio Monse, luego el muchacho se cuadra y empieza a cabalgar, cuando le pregunto porque no se quita el sostén me dice" por la hora completa me lo quito" , después le quise dar su respectiva pasada de lengua por esos orificios y me dice ahí nomás...pierna al hombro me decía...no me levantes mucho las piernas...toda eticosa después de que le había preguntado claramente si ofrecía el servicio y la pendeja decía "si bb servicio completo, con colita incluida" más trafa la tía, como esas pendejadas de cambiarte el trato a última hora me la bajan, me desconcentran, el miputin dejo de estar rígido. La pendeja  empezó a decir " tienes que poner de tu parte" " cómo quieres", entonces le dije que se ponga en perro y ahí empecé a tirarme la paja al final bote los renacuajos en su espalda y sus nalgas...jaja la pendeja no se lo esperaba y como no se podía mover por qué le chorreaba me pidió que le alcance el papel, luego exclamaba porque eres así...que eso es adicional, etc. Bueno me limpié. Pedí mi vuelto de 10 luquitas que me debía, porsupuesto no me los dió, porque según ella era adicional.
13. Higiene Personal: No sentí olores raros

14. Besos en la Boca: No beso putas.

15. Precio: 90 media (tomé esta opción)170 hora, ofrece de todo 69, chupada de tetas, beso negro, anal, pero al final te pone peros a todo para desanimarte.

16.Telefono / Anuncia / Local917138969, 917640854, anuncia en Bellasypecadoras, Shokka, creo que también en PK,  tiene montón de celulares, los ví en su cama al momento del mate.
17. Número de Habitación: 301, cuadra 12 Arequipa-, antes anunciaba 15 Arenales con Althaus.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Departamento antiguo, todo desordenado, apariencia de sucio, al frente de un estudio de abogados.

19. Puntaje de Atención (0/10): Culo 7, todo lo demás 4. Promedio 5.5.

20. Comentarios Adicionales: No volvería, no me gusta que me cambien el trato a última hora ni que se aviven con el vuelto.

• 3 months later...
Publicado (editado)
Antes de atenderme con cualquier fulana desgraciada, siempre hago una investigación viendo ratings. Por alguna razón el rank del compañero @Bruxxx7 no me salía y no pude ver la advertencia. Gracias por la inmolación, aunque no me sirvió de aviso. De hecho, hoy estuve viendo sus anuncios y note que es la misma que la de un tema mío anterior pero con otro número.
1. Tipo de Rostro: de enojada, cara de poto la wuebona.
2. Edad: soy malo poniendo edad a las chicas, supongo que de 30 para arriba, disque que tenia 18.
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: no había luz, no era oscura pero con la poca luz se le veía clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no fit, con rollos, se le nota la guata porque se la pasaba tirada, medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: maso mierda esas caderas, tiene culo pero no es la gran cosa, tiene 2 varices en la pierna derecha, por lo demás NO es muslona como me gustan.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje pero no recuerdo donde.
8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido y sosten.
9. Ajuste Vaginal: aprieta pero porque ella no se excita o como algunos dicen, no la vive. Mientras el cuerpo esta así, aprieta pero aun así no es tan apretado como otras que conozco.
10. Sexo anal: En el anuncio, en mi wsp y en la misma habitación dice media y hora incluye el anito.
11. Mamada: Para parar al muchacho, no lo disfruta, solo lo exprime sin importar que pueda doler por los dientes.
12. Relato del Servicio: Luego de preguntar respectivamente como y que ofrecía en su servicio, dije ''puta, que oferton'' y la contacte para que me atendiera. Fui hasta su departamento (el mismo que describe el compañero de arriba). Y al llegar tal y como paso con el compañero, un señor de mal aspecto y que parecía borracho me abrió la puerta. Mientras subía las escaleras, pude ver como un chico salía del mismo lugar donde yo iba a entrar, esté chico tenia una mirada fuerte (en otras palabras, estaba molesto) cosa que no me di cuenta hasta que entré. Llegue hasta su puerta de ''abogados'' y me hizo pasar. Yo al verla, no la reconocí pero su físico no me disgusto, excepto su cara que parecía enojada o molesta. Pasamos y me hizo pagarle, pedí la hora 160 soles y yo quede con cara de ''qué mierda me estas contando?'', por chat decía 150. Bueno, soy como el compañero de arriba, llevo lo justo y necesario para esos encuentros, por lo  que saque exactamente la cantidad de 150 y pague. Desde esté momento sentí que me trato mal, porque mientras otras se dejan manosear, me desvisten o tenemos un juego previo porque después de todo es 1 hora, está simplemente se sienta y dice ''desvístete'' (ella no se desviste, se queda con el vestido negro y el sostén). Ya desde ese momento, se pone a dar ordenes (recordando me doy cuenta de estas cosas que son claras ALERTAS ROJAS). Sinceramente, yo pregunte si hacia oral sin pre y ella me dijo que si estaba incluido en la hora por eso pedí la hora ADEMAS antes de pagar volví a preguntar ''todo incluido, verdad?'' y ella respondió claramente ''si''. Yo me hecho en la cama y me pone el pre, le reclamo que habíamos acordado sin pre y me responde ''el condón es delgadito''... TODAVIA QUE NO SABE PONER UN CONDON Y ME LO PONE MAL, cambio por completo lo que dice. Me lo chupa parándolo a medias y luego trata de que se lo meta todo flácido. 1, como carajo quieres que esté duro con esa atención de mierda?, 2, NO SE DEJA TOCAR, BESAR O ACARICIAR Y CUANDO LO HACES TE MIRA FEO Y TE APURA. 3, es una malnacida de mierda porque apenas si se pone a montarme, me dice ''cambiemos de pose'' NI PASARON 5 MINUTOS y la cojuda ya te esta apurando. Como con el compañero de arriba, el amigo no se me paro y me masturbo CON CONDON (cuando en el anuncio también decía que se tomaba mi leche) y yo con cara de desagrado. Me dice ''ya, vete'' que tengo que atender a otro. Le reclamo que es una hora y me dice que la hora NO ES EXACTA. Estaba algo enojado pero le trate de convencer aun así para que me atienda, al final la chica accedió a regañadientes a mandarme a un cuarto al costado mientras atendía al otro cliente. Sinceramente, creo que el otro señor llego y recibió el mismo trato que yo porque no duro ni 5 minutos y cuando regreso a la habitación disque que le pagaron 300 soles por 15 minutos. Claro, a otro perro con ese cuento. Ya en está ocasión (que no habían pasado ni 10 minutos de mi hora y no me había corrido) si me logro parar al amigo. Estaba duro, bastante grande, perfecto para entrar y disfrutar. Pensé ''ahora si te voy a romper el culo'' (porque estaba  incluido en la hora) y la chica me dice ''no está incluido''... Cambio de nuevo el trato. Yo digo, bueno no importa, aun tengo 1 hora, a lo que me dice ''te vienes y te vas''... ESPERA, yo he pagado por 1 hora, no por 10 o 20 minutos que 5 de esos 10 o 20 minutos fueron dados a un desconocido. Y me enoje, le empecé a dar mas duro de perrito para desquitarme, en lo que ella me empuja y me dice ''ahora en está pose''... al empujarme y tratarme como tal, me hizo enojar y el amigo se bajo de nuevo. Ella sabe y lo hizo apropósito. Ahí se puso a discutir conmigo que ya no se me iba a parar, que me largue, chao chao, se puso pantalon y agarro su cartera donde guardaba el dinero y sus 10 celulares (porque tenia como 10 celulares, 3 smartphone y el resto de esos antiguos que solo reciben llamadas) y se fue del cuarto. Yo me empecé a vestir y tenia ganas de agarrarla a golpes a la cojuda esa, pero luego el que sale perjudicado soy yo porque la desgraciada estafa y aun así se sale con la suya. Asi que sali del cuarto y me dijo, bye... yo sali y me cierra la puerta en la cara. Yo no recordaba que para salir podía abrir la reja y le toque la puerta para que contestara y me ayudara a salir (y de pasada hacerle escandalo en el edificio donde viven mas personas para que sepan que viven con una cojuda que mete de todo al edificio), no me abrió la puerta, me grito desde adentro que jale el pestillo y chao. 
13. Higiene Personal: Su chucha olía feo... soy sensible a los olores y puedo decir que olía mal.
14. Besos en la Boca: Solo en tus fantasías tendrás besos de está cojuda.
15. Precio: 80 media y 150 la hora. Media incluye anal y tomarse tú leche. La hora son 2 veces, incluye anal de principio a fin, oral sin pre y trato de pareja. Pero como dije, la mal parida de mierda no respeta el trato.
16.Telefono / Anuncia / Local: 917640854 Esté es el número a la que la llame.
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: al frente de la puerta abogados, departamento 301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el cache.
19. Puntaje de Atención (0/10): 0, si fuera por mi no le pongo ni cero, espacio negro, vacío. Estafadora.
20. Comentarios Adicionales: Esté es mi otro Tema donde creo que ya la había contactado con anterioridad, sin embargo no me llegue a atender. Pero cuando le pregunte cuanto tiempo llevaba ahí, dijo 1 año por lo que no creo que sea la misma de esa vez. Pero podría ser que si, usa las mismas fotos que la chica de ese número.  No pienso volver y espero que estén alertas de está tipeja.
Editado por 4diaz
implemente mal el enlace
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
Tiene un rostro cuadrado cabello super lacio y medianamente largo 
2. Edad:
no se pero le pongo sus 30 a mas
3. Talla:
1.63
4. Color de Piel:
trigueña tirando a blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
pocos pechos y algunos rollos
6. Caderas / Culo / Piernas:
culo pasable piernas fuentes
7. Tatuajes o Señas Particulares:
logre ver uno 
8. Apariencia / Vestimenta:
traje deportivo negro 
9. Ajuste Vaginal:
40%
10. Sexo anal:
si, pero me apuro 
11. Mamada:
una mierda lo hizo solo por 1 minuto 
12. Relato del Servicio:
Saliendo de mi trabajo me fui de visita a esta canina ,porque  en sus anuncios y en la conversación que tuvimos dijo que era todo incluido y demás y me paraba enviando fotos e insistiendo en que valla tratando bien a uno y ya pues me convencí de ir a ver y pasarla bien pero no fue así, una de la peores experiencias que tuve, llegue al local y le escribí le dije que ya estoy cerca y me manda su ubicación y foto del edificio donde se ubica, le dije que era full tal como me explico y me dijo que si, llegando al lugar te tienes que regristar dando tu DNI para que lo apunte un patita de seguridad, supongo que conoce el oficio de la flaca y le caerá su sencillo por si pasa algo. AL entrar me dice que suba al 3er piso y le digo donde porque su entrada tenia un logo de servicios de abogado le dije que me abra que ya estaba ahí, me recibió bien , ya estando ahí en su cuarto es oscuro tenia varios celulares y me dice que le cancele y ya pague con 100 lucas como no tenia sencillo le dije mi vuelto que era de 20 y me dice después ya que chicha dije  porque me dio mala espina su cara menos mal , me llamo la atención su culo quise tocarla pero me detuvo y me dijo desvístete y ya lo hice ella se quito el pantalón y a medias su brasier y me la chupo pero solo un rato para cumplir nomas , pero sin ganas de ahí ya me esperaba la atención mala. me dice que me eche y se me pone encima para cabalgar quise tocar sus tetas y culo pero no se dejo por mucho tiempo y me hace cambiar de pose a los 3 minutos y me dice que me apure, que fea mierda a la firme le dije pero si te pague por media hora no me respondió y le di patas arriba por unos 5 min y me dijo ya apúrate que me estas haciendo hora y me llego esa perra habia pasado apenas unos 8 min y ya quería terminar el servicio , ya desganado le dije por el anillo acepto al menos dije ya empecé ahí a darle se hecho su lubricante y otra vez que me apura diciendo su frase de mierda me estas haciendo hora tu , y yo ya desganado solo por desfogar antes que se cierre le doy duro y suelto la descendencia. estaba molesto y ya me cambio y le digo mi vuelto que me falta 20 soles y me dice no tu te demoraste mucho en el anal y esos 20 serán para pagar ese tiempo y ya empinchado me quite antes de hacer cualquier huevada de lo enojado que estaba en total dure con esa perra como 10 min  de la 30 que acordamos 

13. Higiene Personal: Su chucha olía feo... soy sensible a los olores y puedo decir que olía mal.
14. Besos en la Boca: Solo en tus fantasías tendrás besos de está cojuda.
15. Precio: 80 media y 150 la hora. Media incluye anal y tomarse tú leche. La hora son 2 veces, incluye anal de principio a fin, oral sin pre y trato de pareja. Pero como dije, la mal parida de mierda no respeta el trato.
16.Telefono / Anuncia / Local: 917640854 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba oscuro no se si limpio no note olores del lugar
19. Puntaje de Atención (0/10): 2 solo el culo la salva de ponerle 0 
20. Comentarios Adicionales: La mas relojera con la que me atendí en toda mi incursiones con kines nunca volveria a este lugar pésima atención y se cerro con mi vuelto y no cumple lo que te ofrece Se publica en redes como la diosa del anal . 

• 2 months later...
Publicado
Tiene un rostro regular para fea, cabello largo negro y lacio.
2. Edad:
se vende como de 25 pero facil tiene más de 30
3. Talla:
1.68
4. Color de Piel:
trigueña clara
Mediana / pequeña / sí tiene / medianos.
Caderas medianas / Grande pero tenía una mancha  en la nalga  izquierda por encima del ano (parecia verruga) / ahí 2 acorde a la contextura.
no percate. 
vestido negro con putifalda.
9. Ajuste Vaginal:
40% pero en ciertas poses sí tenía ajuste bueno.
10. Sexo anal:
si lo da al final, pero esa mancha (verruga) me desanimo en si quiera pedirle. 
11. Mamada:
poco tiempo para parar al muchacho, cumplidora nada más. 
12. Relato del Servicio:
Yendo para el trabajo me entró la arrechura y como esta perra te promete el oro y el moro, como que caes, además te manda unas fotos falsas, sí parecidas, pero no es ella. le escribí y me dijo 80 la media y bueno fui al encuentro. me dijo en la cuadra 12, habia un edificio, me pidieron registrarme, subí al 301. me abrió y la vi, me decpcioné pero ese culito se veia bien y entre, me pregunto cuanto tiempo le dije 30, me dijo 90  la pendeja, le recorde que quedamos en 80 y me dijo luego te doy tu vuelto. me pidio que me eche, me dio la mamada descrita, se echo y me mostraba el culazo, empece a manosear, pero luego veo esa mancha y dije ptmr, bueno ella siguio, cowgirl invertido, buen panorama y ajuste, luego cowgirl normal casi me vengo, luego en perro y ahí ya me bajo todo, estarviendo esa verruga, se me bajó le pedi que me masturbe y listo. no queria seguir en contacto con ella. luego al momento de dar el vuelto me dice que no tiene sencillo, ptmr, menos mal con los billetes que me mostró y los que tenía le dije ya dame tanto y te doy eso para que me des mi vuelto exacto, entonces la pendeja dijo, aquí hay 20 soles. Luego me empezó a preguntar que hacía, me parece que tiene dejo de charapa, yo solo quería quitarme. 

13. Higiene Personal: ptmr, no sentí malos olores, pero tampoco la veía muy aseada. 
14. Besos en la Boca: ni ca. 
15. Precio: 80 media y 150 la hora. Media incluye anal y tomarse tú leche. La hora son 2 veces, incluye anal de principio a fin, oral sin pre y trato de pareja. el oro y el moro pero la pendeja es relojera, te quiere botar rápido. 
16.Telefono / Anuncia / Local: 946815100 (tiene harto celular y se publicita en miles de páginas, así que cuidado)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugar medio desordenado, parece sucio, la cama hasta el culo, horrible lugar definitivamente. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por el culo y el ajuste en algunos momentos, pero la atención es hasta las webas, relojeraza y de verdad que esa webada era una verruga, ahora me tengo que hacer un examen, aunque ni lo toqué pero igual. 
20. Comentarios Adicionales: no vayan, sí tiene un buen culo, pero hay miles de webadas desde no querer dar vuelto, decir diferentes precios, prometer y no cumplir, encima medio desaseada. en fin. malísima experiencia, creo que esta fue la peor del año para mi.  

• 2 weeks later...
Publicado

Que lástima que no vi el estos rankings de esa tía, además de ser estafa es una RATERA, cuando fui a baño me robo 80 soles la hija de outa, tía kine del dpto 301 de la Av. Arequipa 1208, ya la denuncié, hagan lo mismo en el siguiente link https://denuncias.mininter.gob.pe/registro

Encima la hija de perr cuando le reclamé del robo que me hizo, me amenazó con enviar a sus cafetales a sacarme la mrd, es una delincuente, denunciemos su local de mrd por ser una pta delincuente

• 9 months later...
Publicado
Esta atencion es de hace unos dos meses, yo como webon, no revise ningun foro, y me lleve esta pesima experiencia.
Cara promedio, y como es vieja, se ve fea.
2. Edad:
Seguro mas de 35
3. Talla:
1.68
4. Color de Piel:
Trigueña diria yo, pero por lo oscuro y la luz roja del cuarto, no podria decir con seguridad.
La prostituta se nego a quitarse el brasier.
Caderas medianas, culo que atrae un poco, pero ya contare mas detalle en higiene.
Uno del conejito de playboy, a la altura de donde termina la raya del culo.
Un vestido negro enteriso, sin ropa interior.
9. Ajuste Vaginal:
Normal, a mi me apreto.
10. Sexo anal:
Me lo nego.
11. Mamada:
Con condon. Terrible, al inicio me supper desanimo su trato y por eso no se levantaba el pajaro, y encima me dijo que me concentre. Le dije que su trabajo era lograr que se pare y mas bien ella debia esmerarse, a mala gana lo hizo y si lo consiguio. Se le sienten los dientes.
12. Relato del Servicio:
No se dejen ganar por la arrechura hermanos. Cminando por Lince habia acabado unos tramites mucho mas temprano de lo esperado, asi que mi mirada se desvio a uno de los anuncios que pegan en las veredas. Elegi varios pero para mi mala suerte, este me respondio primero. 
Coordinamos, me dio la ubicacion y fui, habra demorado unos 15 minutos en responderme para saber exactamente donde era exactamente el lugar porque me dijo "por la cuadra 12 de la arequipa". Total que subi y era en un edificio en el que su departamento compartia el piso con un estudio de abogados. Ya la saubida y la apariencia de la puerta me daba mala espina. Bueno, toque la puerta, demoro unos 3 minutos en abrir y entre. No me gusto lo que vi pero mi cabeza estaba en otro sitio, entonces la segui adentro del departamento, de apariencia desordenada pero no olia mal, la segui a su cuarto y me dijo que solo entrara ahi o al baño porque ella atendia con una "amiga" pero que eran independientes. Pague por el servicio de media hora y comenzo, me dijo que me quitara toda la ropa pero ella no quiso hacer lo mismo diciendo que solo habia pagado por media. Me pidio que me echara para chuparmela (como ya describi lineas arriba), y asi estuvo como por 5 minutos. Mejoro un poco su trato y me pregunto que pose, como era fea y su culo era lo unico que me llamaba la atencion le dije de perro, y asi se puso (mas detalles en higiene), habre estado dandole ahi por unos 10 minutos pero extrañamente no me apuraba, ella habia estado gimiendo de forma suave mientras tambien contestaba unas llamadas, le dije, "asi atiendes?" y me dijo "Si bebe, tengo que contestar ademas tu puedes seguir". La ptm, se me bajaba, entonces me tenia que concentrar, empezo ella con las frases de puta que quiere que te vengas rapido, "dame tu leche, etc" , sinceramente eso hacia que se me bajara aun mas, total que 3 minutos y gracias a mi fuerza de voluntad, acabe.

Le habia dado 100 y me tenia que dar vuelto, me dijo ve al baño y te doy tu vuelto, le dije no, damelo de una vez. De mala gana me tiro la plata en la mano, me aliste, me fui al baño y escape, para mi mala suerte, los abogados ya tenian clientes y habia una fila larga que bajaba la escalera.

13. Higiene Personal: 

No senti nada inicialmente... hasta que se puso de perro, le apesta la concha.
14. Besos en la Boca:

Ajjj.
15. Precio:

80 la media, no recuerdo el otro precio.
16.Telefono / Anuncia / Local:

946815100, yo la enccontre con otro numero, pero ahora volvi a ver un anuncio y salio este con la misma informacion asi que me anime a dejar mi opinion para que nadie mas salga estafado. Como dicen arriba, tiene un huevo de telefonos, asi que si les dicen por la cuadra 12 de la arequipa, no vayan.
17. Número de Habitación:

En el mismo piso de los abogados, departamento 301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Desordenado el lugar, extrañamente no huele mal, pero ella si.
19. Puntaje de Atención (0/10):

0, que se joda esta prostituta.
20. Comentarios Adicionales: 

Cuidense de esta prostituta, sinceramente no extrañaria que le haya robado a otros que se hayan atendido con ella. No vayan, si buscan hay mucho mejores culos en Lince, con depa a 100 soles, buenas atenciones, con lugares limpios y ordenados.