Jump to content

[MECANIZADA] Lorena / Veneca milf de piel clara / Algo fría o mecanizada / Hs Florida

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Es delgado-alargado, frente algo amplia, le vi bonitas facciones a mi gusto, pero se la nota ya milf.

2. Edad: a mi ojo, debe estar entre sus 36 a 39 aprox.

3. Talla: Es algo altita sin llegar a caballona, le calculo 1.65 a 1.66 aprox.

4. Color de Piel: Es blancona, sin llegar a leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura media, no es gorda ni flaca pero está tirando para agarradita.
  • Cintura normal no marcada
  • Tiene su watanave que se nota más cuando está en reposo o sentada.
  • Senos chicos a medianos, caines, los deja al descubierto, no intenté chuparlas así que no sabría decir si las deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas normales (algo rectas).
  • Culo chico en ancho y volumen, medio aplanado y sin tonificar.
  • Piernas promedio, acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos tatus y señas que logré observar en esta ocasión, las cuales paso a describir a continuación:

Vista De Frente:

• Tato grandecito de un tipo de “trébol” de hojas vacías (sin colorear) en su cintura lateralmente lado derecho.
  • Tato de una especie de florecita o sería una rosa, unos 13 cm. en su pierna (pantorrilla) derecha, lateralmente, tinta en colores rojo y verde creo.
  • Como seña particular, le vi un chuzaso de cesaria.

Vista De Espalda:

• Tatus de mariposas en su omoplato derecho, tinta algo de color.

•  Como seña particular, tiene una especie de lunar o seria verruga, chica nomas y no muy oscura, en su nacha izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Kine veneca de piel blanca, face pasable, talla media-alta, milf base 3 llegando a 4, cabello negro largo, algo ondeado, casi llegando a la cintura.

Vestía su lencería a 2 piezas tipo encaje, color negro.

9. Ajuste Vaginal: Papita pelada, ajuste medio, diría un 45 a 50%.

10. Sexo anal: No voy por esa vía, pero me pareció que tenía recorrido.

11. Mamada: Aceptable, se toma sus varios minutos para chuparlo bien y hasta dejarlo bien parado. Yo parado y ella sentada en la cama. No visitó boloñas ni hubo GP pero se deja penetrar la boca sujetándola de la cabeza.

12. Relato del Servicio: Llego al point subo las escaleras toco el timbre y para adentro.

Luego toco su puerta y sale ella me invita a pasar hacer la consulta y normal, las preguntas de rigor y si me pareció en algo la flaca (no es fea) le pago lo acordado y comienza el calateo (se pela todo), aunque no es muy proactiva, diría un tanto fría o mecánica, ya que defrente te pone el ponchito y comienza con la mamada ya descrita (punto 11) luego de levantar al manito, te dice que pose deseas, y estuvimos en las poses típicas, perrito, misionero clásico, misionero pierna la hombro, cucharita, tijerita y cabalgata, acompañado de sus gemidos (aunque más falsos que abrazo de suegra pero igual estimulan algo) donde llegué y bote toda la descendencia. Me pareció un servicio dentro de lo aceptable.

Luego de terminar, me pasó papel para limpiarme y salí raudamente de la escena del crimen.

13. Higiene Personal: No sentí ningún mal olor durante esta faena.

14. Besos en la Boca: Nel.

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 a 17 minutos aprox. / 37 lucrecias en total (pagado a la kine - no pagué peaje al entrar).

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Florida (para más información, ver la Guía de Local).

17. Número de Habitación: No recuerdo bien, pero fue en el 2do piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo vi sucio, más bien algo limpio, tenía baño propio, su tele. Si tiene privacidad para que, sitio aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 5.5 a su atención en promedio. Esta kine fue amable en todo momento, se calatea toda, te hace una mamada prolongada, accede a las poses que le pides y no me relojeó ni pidió pasar a perrito que es la clásica, tampoco se portó quisquillosa, lo malo de esta veneca que es algo mecánica o fría, le falta un poco más de motivación y sentir que la vive (si se manda sus gemidos fakes para que). Si podría regresar con ella, solo si no hay otras opciones o estoy arriola.

20. Comentarios Adicionales: Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, buscar el tema titulado: Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA.

Salu2:boss: hnos

• Me gusta 6
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Bien ya ese día fui a ver k onda con este kuchitril, y encontré una de ellas a este veneka milf k recién había entrado a putear a esta cadena de telochongos, le hice la consulta me dijo su bla bla bla, y le dije ok aver k pasa,

1. Tipo de Rostro: face de mamona seriona, maso alargado de veneka milf media ozaru, cabello lacio negro suelto maso largo,

2. Edad: alrededor de la base 4,

3. Talla: 1.64,

4. Color de Piel: clara,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarrada saca cuerpo por el tallarín, algo de watanabe poco, pechos a su contextura medianos,

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo poco culo para su contextura solo algo kachetón, piernas sí a su contextura medianas,

7. Tatuajes o Señas Particulares: le recuerdo el más notorio tatoo mediano y con color a la derecha del ombligo k se le nota aún con su lenceria enterizo,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con enterizo negro lencería, y unos takos negros cortos,

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable mas nahhh, estaba peladita,

10. Sexo anal: me dijo k no,

11. Mamada: diría solo lo normal hasta k este bien parado, me lo hiso yo echado ella a un lado mientras le tokaba las tetas, utilizaba su mano y solo llegaba máximo a la mitad, pero aki antes ya estaba con la pinga al 80% y ni bien se me paro al cien dejó la mamada, así k poco time la bajó esa notaa,

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda y seriona se pone a hacer sus webadas, casi nada de conversa se saka sus trapos en one, yo me kede en boxer, le dije para el paleteo pero esta me dice antes desinfección, alv ya tuve k sacarme y después ya de rodillas sobre la cama la estaba tokando algo y luego una chupada de tetas un moment y se puso eticosa k no chupadass sino besos nomasss -.- , ya solo hice eso y en esas me dice k ya ahí nomass, paleteo monsee, me sake el boxer y comenzo su oral,
Las poses comenzamos en cowgirl, antes esta mierda keria ponerse en cowgirl invertido y yo le digo k no sino en lo normal, y ahí me dice yaaa no te pongas mandon k encima estás pagando solo 37 soles, está csmr ni le metía la pinga y yaaaa al carajo no keria botar mi dinero, se puso en cowgirl normal como le dije pero con ese reniegue, es floja para moverse, le hiba a dar otros besos a las tetas y en esas me dice k no k disk ya me dió chance en el paleteo, me llegó al pinocho y apartir de aki ya solo me concentré en meterle la pinga, la agarré del culo y le di a full mientras la perra gemidos leves así me mantenía a darle mandanga pero ya sabía k esta mierda en cualkier momento me iba a hacer el kagadon de pedirme la leche,.....le dije a misionero al filo, le metí la pinga y ahí yo seguí en lo mío y le doy a rompe y raja por mecanizada, y la puta con los gemidos más fuertes k ya aki se ganó la chata de recepción k estabamos al lado, y en esas como me imaginé ya me empezó a decirme k me venga y k ya le de la chele, la seguí un moment más y ya le dije el cambio para terminarlo de una vezz,....pasamos a perro sobre la cama, le junté las piernas le meto la pinga y le doy a full de leyenda para el cierre como dije, y ya yo en lo mío en plan castigo por mecanizada active mi Modo Rey así k me la soné a esta frozennn y la puta con sus gemidos actuación maso exagerado, hasta k splashhh me vinee allí,
De ahí nada de conversa, se va a hacer sus webadas, yo a arreglarme, encima me despide con k un gusto y tal, jaaa esta csmr solo me largué de fresa,

13. Higiene Personal: me dió solo ph, se pasó ph a la cuca solo, 

14. Besos en la Boca: no nada,

15. Precio: 37 pavos,

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Florida,

17. Número de Habitación: Room #201,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este room es una ratonera, ya yo he cachado en todo los rooms de este kuchitril y ahora puedo decir k este room201 es el más pekeño la cama a las justas deja un espacio para pasar al ñoba no hay TV nahh, una ratoneraaa, y está puta encima le pone un incienso al room agggg esa webada me askeaaa,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 3,

20. Comentarios Adicionales: esta puta sigue rotando por esta cadena de telochongos, ya hasta aveces mandan anuncio con otro name y al final es esta kién viene a cubrir a la k no asiste,....el time fue sobre los 15 min, relojeo sutil en segunda pose una mierda,....tiene unas pics de su anuncio, demasiado filtro,