Androide69 Publicado 20 de Enero del 2021 Publicado 20 de Enero del 2021 Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos 1.- DIRECCIÓN: en la av. el sol con la av. 13 de enero(algunos le dicen av. lima) 2.- UBICACIÓN: Te bajas en la estación san carlos del tren eléctrico , luego te vas por la av. el sol como yéndote para el penal, te vas hasta el cruce de la av el sol con av. 13 de enero va a haber un pollería y también un grifo primax, ahi va a haber un letrero grande q dice florida, por el maps sale que antes se llamaba el huachano, pero ya no es así ahora es el FLORIDA https://www.google.com/maps/@-11.9859795,-77.0028149,3a,75y,146.11h,88.2t/data=!3m6!1e1!3m4!1s590c3vwI7XfhZtulmaObjA!2e0!7i13312!8i6656 3.- TELEFONO: 967854534 - 988315336 Si escriben a su WhatsApp, les mandan información de la kine que esta de turno, pero no esperen que corresponda realmente, o pueda que las fotos hayan sido modificadas, esa ya se sabe (sin embargo, todas las veces que he ido si han coincidido y si hay buenas perras de vez en cuando). 4.- ESTACIONAMIENTO: no me fije y no pregunté 5.- MOVILIDAD: Cualquier carro que va por la Av. Fernando Wiesse, bajar en la estación san carlos del trén eléctrico ahi si quieres puedes tomar moto te cobran 1.50 o 1 sol algunos y le dices av. 13 de enero o también lo conocen como av. lima en la pollería le dices no más que te deje o por el grifo primax. Una vez que estés es notorio el letrero del hostal, solo es cuestión de levantar la cabeza. 6.- VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: nada Servicio: 35 lucrecias fue lo que señalaron en el anuncio por teléfono y confirmado por la rufiana con quien me atendí en esta ocasión. Las veces que he ido a dependido de la kine, con una kine nos demoramos como 25 min. algo así y bueno me dice mi amor ya tienes q terminar y seguiamos en acción, esa vez fui de pelotero y dice que le hice recordar a su ex jajaj y ya pues me dejó más tiempo, pero otro día fui y maltraté mucho a una kine y me dijo mi amor tu eres flaquito, pero peligroso y me sonrió, y como me seguí pasando de lanza porque tenía un culote me dijo que ya tenía que acabar, le di un rato más y boté toda la descendencia de androides, pero igual terminamos bien, espero verla otra vez, duró como 20 min por ahi. Va a depender de cada kine el tiempo sinceramente, y te dará más tiempo si no hay nadie afuera. Por lo general cuando he ido no hay mucha gente, no hay cola. 7.- SNACK BAR: Ninguno, este point es para atenderse de frente. 8.- TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Lo normal de estos telos….tocas la puerta y preguntas por el servicio, el recepcionista es actualmente un pata con lentes, un poco callado, será porque no me conoce, no te cobra nada , solo te abre la puerta para entrar y te dice entra al 205 (si no me equivoco) está al fondo a la mano izquierda. 9.- HORARIO DE ATENCION: Todos los días de la 10:00 a 20:00 horas según el mensaje que mandan. 10.- CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Tal como funcionan los otros telos de esta cadena, solo 1 perra y rotan todos los días. Aun se desconoce, si vienen otras rufianas, pero al parecer es solo 1, ya que la data enviada por ambos números coincide con 1 sola. Hay venecas, peruanas es como el telo de wisse Las anuncian como de 19 añitos o 20 añitos, pero no sean sanos, ya sabemos que realmente rondan entre los 25 a 35 generalmente , algunas pasables otras no, algunas amables, también se tiene reporte de relojeras y que dan mal trato, avisados están. 11.- SERVICIOS HIGIENICOS: EL cuarto de al fondo donde te hacen entrar tiene baño propio y sí es pasable el baño ( está en algodón de azucar). 12.- NÚMERO Y CALIDAD DE CUARTOS: El cuarto donde te atienden está en algo, si se cierra la cortina no hay tanta luz, pero si está masomenos abierta si como que es mejor puedes apreciar más a la kine, tiene tele, cama amplia, una cosa como que sillón para la parte izquierda y su baño está por la parte de la puerta para la izquierda, en general está bien para el kche el cuarto. 13.- CAMAS: Se explicó en parte en el ITEM anterior 14.- INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Es lo normal, como cualquier telo de 15 20 25 lucas. 15.- COMENTARIOS: su ubicación bastante caleta a mi parecer, lo cual permite más tranquilidad, a diferencia de los que se ubican en Av. principales, que son victima constate de batidas ( esto le da un punto a favor). 16.- FOTOS: Si. 17.- CROKIS: No Bueno para finalizar solo reiterarles y recomendarles que, todo comentario referente a este telochongo, que puedan surgir al leer los rating posteados por los hermanos del foro, por ejemplo: Donde queda este telochongo?, Donde puedo ubicar a esta puta , me gustó su atención? Alguien sabe el teléfono de esta X puta? y otras cosas, lo hagan en este posteo, así mismo toda apreciación si llegase a cerrar este telochongo o si desean informar que kines identificaron en su visita a este antro. Cualquier comentario que conlleve la mejora de la presente Guía de local, siempre será bienvenida y agradecido para el mejor conocimiento de todos mis HDL's. PD: @MAXIMILLION PEGASUS hermano, pliss anclar el tema. @IRON MAN @ELCUAJINAIS Salu2 "Sin puteros no habría putas" 2 2
IRON MAN Publicado 20 de Enero del 2021 Publicado 20 de Enero del 2021 hace 3 minutos, Androide69 dijo: Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos 1.- DIRECCIÓN: en la av. el sol con la av. 13 de enero(algunos le dicen av. lima) 2.- UBICACIÓN: Te bajas en la estación san carlos del tren eléctrico , luego te vas por la av. el sol como yéndote para el penal, te vas hasta el cruce de la av el sol con av. 13 de enero va a haber un pollería y también un grifo primax, ahi va a haber un letrero grande q dice florida, por el maps sale que antes se llamaba el huachano, pero ya no es así ahora es el FLORIDA https://www.google.com/maps/@-11.9859795,-77.0028149,3a,75y,146.11h,88.2t/data=!3m6!1e1!3m4!1s590c3vwI7XfhZtulmaObjA!2e0!7i13312!8i6656 3.- TELEFONO: 967854534-988315336. Si escriben a su WhatsApp, les mandan información de la kine que esta de turno, pero no esperen que corresponda realmente, o pueda que las fotos hayan sido modificadas, esa ya se sabe (sin embargo, todas las veces que he ido si han coincidido y si hay buenas perras de vez en cuando). 4.- ESTACIONAMIENTO: no me fije y no pregunté 5.- MOVILIDAD: Cualquier carro que va por la Av. Fernando Wiesse, bajar en la estación san carlos del trén eléctrico ahi si quieres puedes tomar moto te cobran 1.50 o 1 sol algunos y le dices av. 13 de enero o también lo conocen como av. lima en la pollería le dices no más que te deje o por el grifo primax. Una vez que estés es notorio el letrero del hostal, solo es cuestión de levantar la cabeza. 6.- VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: nada Servicio: 35 lucrecias fue lo que señalaron en el anuncio por teléfono y confirmado por la rufiana con quien me atendí en esta ocasión. Las veces que he ido a dependido de la kine, con una kine nos demoramos como 25 min. algo así y bueno me dice mi amor ya tienes q terminar y seguiamos en acción, esa vez fui de pelotero y dice que le hice recordar a su ex jajaj y ya pues me dejó más tiempo, pero otro día fui y maltraté mucho a una kine y me dijo mi amor tu eres flaquito, pero peligroso y me sonrió, y como me seguí pasando de lanza porque tenía un culote me dijo que ya tenía que acabar, le di un rato más y boté toda la descendencia de androides, pero igual terminamos bien, espero verla otra vez, duró como 20 min por ahi. Va a depender de cada kine el tiempo sinceramente, y te dará más tiempo si no hay nadie afuera. Por lo general cuando he ido no hay mucha gente, no hay cola. 7.- SNACK BAR: Ninguno, este point es para atenderse de frente. 8.- TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Lo normal de estos telos….tocas la puerta y preguntas por el servicio, el recepcionista es actualmente un pata con lentes, un poco callado, será porque no me conoce, no te cobra nada , solo te abre la puerta para entrar y te dice entra al 205 (si no me equivoco) está al fondo a la mano izquierda. 9.- HORARIO DE ATENCION: Todos los días de la 10:00 a 20:00 horas según el mensaje que mandan. 10.- CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Tal como funcionan los otros telos de esta cadena, solo 1 perra y rotan todos los días. Aun se desconoce, si vienen otras rufianas, pero al parecer es solo 1, ya que la data enviada por ambos números coincide con 1 sola. Hay venecas, peruanas es como el telo de wisse Las anuncian como de 19 añitos o 20 añitos, pero no sean sanos, ya sabemos que realmente rondan entre los 25 a 35 generalmente , algunas pasables otras no, algunas amables, también se tiene reporte de relojeras y que dan mal trato, avisados están. 11.- SERVICIOS HIGIENICOS: EL cuarto de al fondo donde te hacen entrar tiene baño propio y sí es pasable el baño ( está en algodón de azucar). 12.- NÚMERO Y CALIDAD DE CUARTOS: El cuarto donde te atienden está en algo, si se cierra la cortina no hay tanta luz, pero si está masomenos abierta si como que es mejor puedes apreciar más a la kine, tiene tele, cama amplia, una cosa como que sillón para la parte izquierda y su baño está por la parte de la puerta para la izquierda, en general está bien para el kche el cuarto. 13.- CAMAS: Se explicó en parte en el ITEM anterior 14.- INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Es lo normal, como cualquier telo de 15 20 25 lucas. 15.- COMENTARIOS: su ubicación bastante caleta a mi parecer, lo cual permite más tranquilidad, a diferencia de los que se ubican en Av. principales, que son victima constate de batidas ( esto le da un punto a favor). 16.- FOTOS: Si. 17.- CROKIS: No Bueno para finalizar solo reiterarles y recomendarles que, todo comentario referente a este telochongo, que puedan surgir al leer los rating posteados por los hermanos del foro, por ejemplo: Donde queda este telochongo?, Donde puedo ubicar a esta puta , me gustó su atención? Alguien sabe el teléfono de esta X puta? y otras cosas, lo hagan en este posteo, así mismo toda apreciación si llegase a cerrar este telochongo o si desean informar que kines identificaron en su visita a este antro. Cualquier comentario que conlleve la mejora de la presente Guía de local, siempre será bienvenida y agradecido para el mejor conocimiento de todos mis HDL's. PD: @MAXIMILLION PEGASUS hermano, pliss anclar el tema. @IRON MAN @ELCUAJINAIS Salu2 Solamente hay 1 Puta??? Esto No es un chongo, más parece Agencia de Cafichos.... No era necesario que abrieras un tema como este, mejor hubieras hecho su Rating de la puta que te atendiste. 1
Vittoria Dolce Publicado 20 de Enero del 2021 Publicado 20 de Enero del 2021 hace 1 minuto, IRON MAN dijo: Solamente hay 1 Puta??? Esto No es un chongo, más parece Agencia de Cafichos.... No era necesario que abrieras un tema como este, mejor hubieras hecho su Rating de la puta que te atendiste. Creo q pertecene a la cadena de telochongos q hay tanto en SJL y Comas, dónde solo atiende 1 o 2 putas x telo, es más un lugar caleta
Androide69 Publicado 20 de Enero del 2021 Autor Publicado 20 de Enero del 2021 (editado) hace 5 minutos, IRON MAN dijo: Solamente hay 1 Puta??? Esto No es un chongo, más parece Agencia de Cafichos.... No era necesario que abrieras un tema como este, mejor hubieras hecho su Rating de la puta que te atendiste. mmm.. aya esque como vi por ejemplo que pusieron el hostal roni y ahi solo cuando voy hay una kine y paran rotando todos los días, bueno dije será de ayuda esta referencia que hice parecida a la que hicieron del roni, bueno ya lo publiqué ya para la próxima heramano ya sé y solo publico como me atendí, pero si hay buenas putas de vez en cuando, hoy por ejemplo está paola(veneca, de hs san martín) "EN CASA SIEMPRE HAY LENTEJAS Y A MÍ LO QUE ME APETECE ES CERDO ASADO" Editado 20 de Enero del 2021 por Androide69
IRON MAN Publicado 20 de Enero del 2021 Publicado 20 de Enero del 2021 Justo ahora, Androide69 dijo: mmm.. aya esque como vi por ejemplo que pusieron el hostal roni y ahi solo cuando voy hay una kine y paran rotando todos los días, bueno dije será de ayuda esta referencia que hice parecida a la que hicieron del roni, bueno ya lo publiqué ya para la próxima heramano ya sé y solo publico como me atendí, pero si hay buenas putas de vez en cuando, hoy por ejemplo está paola(veneca, de hs san martín) Está bien tu Aporte, este tipo de modus operandi de estas perras es algo nuevo en el foro... Veo que por la pandemia se ha incrementado para que no le caiga la batida, sigue Informando. 1
Androide69 Publicado 20 de Enero del 2021 Autor Publicado 20 de Enero del 2021 hace 12 minutos, IRON MAN dijo: sigue Informando. Sí hermano seguiré informando no te preocupes, en wisse el 14 de enero por ahi vino la dinincri, pero eso lo comentaré a más detalle me supongo en wisse "En un beso sabrás todo lo que he callado"
CAMPEADOR Publicado 21 de Enero del 2021 Publicado 21 de Enero del 2021 @Androide69 Excelente aporte broo,....has arrancado con una iniciativa de la ptmr, haciendo tu primer rating bien explicado, y ahora abriendo esta Guia del Local, Estas siendo un new valor para la zona de SJL, bien ahi broo, Por cierto, el moderador de la zona Este k comprende tambien SJL es nuestro broo el Gran @JUGG, a el lo puedes etiketar para no incomodar a los demas moderadores globales,....yo solo soy un usuario activo de nuestro riko SJL, al igual como lo vienes siendo tu ahora n.n ,
Androide69 Publicado 21 de Enero del 2021 Autor Publicado 21 de Enero del 2021 hace 10 horas, MAXIMILLION PEGASUS dijo: @Androide69 Excelente aporte broo,....has arrancado con una iniciativa de la ptmr, haciendo tu primer rating bien explicado, y ahora abriendo esta Guia del Local, Estas siendo un new valor para la zona de SJL, bien ahi broo, gracias hermano, más adelante voy a seguir subiendo más aportes tenlo por seguro hace 10 horas, MAXIMILLION PEGASUS dijo: @Androide69 Por cierto, el moderador de la zona Este k comprende tambien SJL es nuestro broo el Gran @JUGG, a el lo puedes etiketar para no incomodar a los demas moderadores globales,....yo solo soy un usuario activo de nuestro riko SJL, al igual como lo vienes siendo tu ahora n.n , yaya listo ya ahora solo etiquetaré de vez en cuando si es necesario a @JUGG, no sabía que él era el moderador de la zona, bueno ya estoy más informado gracias por el dato hermano EN UN BESO SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO
CAMPEADOR Publicado 22 de Enero del 2021 Publicado 22 de Enero del 2021 Bien hoy fui a conocer este Hs. :D,.... Buena data broo ANDROIDE69, Decir k desde la estacion San Carlos hasta el kuchitril es maso bastante para caminar jaja :D , como unas 5 cuadras,.....recomendacion k chapes tu moto 1 pavo hasta el Hs, de dia k esta haciendo un solaso de mierda ahora, pero si es de noche ya saben k es mas fresco para latear,...ya depende de cada kien, De ahi ya lo uniko, k ese cerrano de mierda k esta de recepcionista atencion hasta las webas, lo kise hacer espabiliar y ya choke con ese webon,....tal como dice el broo, un webonazo kallado, k si habla es para tokarte los cojones, en fin, Bueno y la perra de hoy,....Valeria, morena veneka, maso chata agarradita de 23 24 years, maso tetona k creo silikon,....dice +20 por el Anuel AA,....bueno estaba bien el name, pero lo k si las pics no correspondian a la perra, k ya eso pasa varias veces en esta cadena de telochongos, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Androide69 Publicado 22 de Enero del 2021 Autor Publicado 22 de Enero del 2021 pucha que chevere, ya fuiste a ver mi point jaja . ya bueno casi voy hoy también y bueno vi las fotos y dije puede ser, pero luego dije next será para la prox. según lo que me mandaron era una tal chica valeria como lo que mencionaste, en la anterior que me mandaron en el mensaje también coincidió porque me dijeron andrea y en efecto la flaca se llamaba andrea, como que si está coincidiendo hasta ahora. Y bueno, según las fotos q mandaron sus pechos me gustaron, pero bueno el anuel no tanto por eso que no fui. En un beso, sabrás todo lo que he callado
Jhosuee12 Publicado 24 de Enero del 2021 Publicado 24 de Enero del 2021 Cierto ahora que lo noto hay varias que también sol de dulce amanecer en comas
CAMPEADOR Publicado 24 de Enero del 2021 Publicado 24 de Enero del 2021 @Androide69 Broo te keria hacer la consulta,...sobre si conoces a la veneka Claudia k estubo ayer por este kuchitril, k le acaban de hacer rating, Esa perra para rotando por aki en SJL, y bueno hay 2 Claudias venekas, una es la kagona chata blanka, y esta es otra,....si tambien tienes los numbers creo k la sakaras, sus pics son conocidas, la k estubo ayer en este Hs.,.....yo no la conosco, pero veo segun el rating dicen face de putona, y k tiene el culo silikon y esa nota me jalo o intereso,.....si la conoces, si me podrias dar alguna otra referencia, Por cierto, al parercer hoy la charaputa relojera Cindy/Nikol se aparecio por aki, como te dije sigue rotando,
Androide69 Publicado 24 de Enero del 2021 Autor Publicado 24 de Enero del 2021 (editado) @MAXIMILLION PEGASUS si la recontra conozco, ella es ps mano CLAUDIA/PAOLA la he cachado muchas veces y en varios sitios por lo que nos tenemos confianza, es una de las winners que van los lunes a hs san martin junto con Pamela y bueno tmb sarahí me parece, para rotando en ciertos points de acá en sjl... Ahh eso sí ya tiene marido, por lo que no está haciendo salidas, yo le dije una vez y me dijo eso, sino nos hubieramos tomado un cafecito me dijo y me sonrió, bueno no insistí más porque solo le pregunté para saber, yo no quería salir tampoco. En un beso, sabrás todo lo que he callado Editado 24 de Enero del 2021 por Androide69
CAMPEADOR Publicado 25 de Enero del 2021 Publicado 25 de Enero del 2021 hace 2 horas, Androide69 dijo: @MAXIMILLION PEGASUS si la recontra conozco, ella es ps mano CLAUDIA/PAOLA la he cachado muchas veces y en varios sitios por lo que nos tenemos confianza, es una de las winners que van los lunes a hs san martin junto con Pamela y bueno tmb sarahí me parece, para rotando en ciertos points de acá en sjl... Ahh eso sí ya tiene marido, por lo que no está haciendo salidas, yo le dije una vez y me dijo eso, sino nos hubieramos tomado un cafecito me dijo y me sonrió, bueno no insistí más porque solo le pregunté para saber, yo no quería salir tampoco. En un beso, sabrás todo lo que he callado Aya, entonces ahora le cambiaron el name pork veo la paran anunciando como Claudia, y las mismas pics conocidas, Chvre broo ya tengo tu data, ya con eso la voy a considerar, anotada,
songosua Publicado 28 de Enero del 2021 Publicado 28 de Enero del 2021 acabo de salir de una atencion. ahi coloco ranking . tmr tenia los webos que me dolian de acumulado de leche
Publicaciones recomendadas