Disco80s Publicado 7 de Abril del 2022 Publicado 7 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: maso pincho la verdad medio feita con brackets 2. Edad: debe tener sus 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, regular barriga y tetazas 6. Caderas / Culo / Piernas: acá si un sr culo y ricas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia varios pero no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y polo negro 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: si da 70 mas 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: bueno gente despues de tiempo posteando estaba con bastante arrechura, asi que intente contactar varias que vi x aca y nada me respondian asi que viendo x skoka la vi y bueno q chucha dije, ella queria q me hospedara pero dije me la va hacer asi que mejor nos encontramos al principio dijo q no pero despues acepto y juntos fuimos al hotel empieza con una mamada regular , después en misionero estuvimos un ratazo, y tenia unos gemidos medio raros jajaja q me daban una risa, después se puso a cabalgar y al final terminamos de perrito mientras eso atraca todo ah le dije para tirarle la leche en el culo ya me dijo, le dije oral hasta q me venga en tu boca ya x adicional pero no lo hice y queria 30 mas, le dije para tirar sin pre y me dijo q ya x 50 jajaja pero nicagando haria eso 13. Higiene Personal: mala solo ph 14. Besos en la Boca: los q desees 15. Precio: 100 la h 16.Telefono / Anuncia / Local: telo x mariscal 17. Número de Habitación: 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el polvo 19. Puntaje de Atención (0/10): x el cuerpo medio.pokemon 1 x el servicio un 5 20. Comentarios Adicionales: gente x locanto hay buen material pero es cuestion de saber buscar 1
Disco80s Publicado 7 de Abril del 2022 Autor Publicado 7 de Abril del 2022 Adjunto fono gente disculpen +51 956 863 238
Publicaciones recomendadas