Jump to content

Naomi chata potona rulosa castaña

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo cachetona
2. Edad:34
3. Talla:1.52
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña cadera ,culo grande trabajado en el gym,duros
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el tobillo 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste 
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: no
11. Mamada: más so
12. Relato del Servicio: visite las 4 casas disponibles entre gordas, nenekas mala gracia y cara de relojera me anime por que entendí que referenciaban bien a una flaka con similares características a esta, entro directo ya que había preguntado anteriormente, le hago el habla le doy cumplidos y le comienzo a lactar los pesones, me limpia con alcohol el muchacho y la mano, procede al mami, primero me pone el pre y se sienta , mecanizada la veneka, se monta encima e igual le sobo todo y nada, al final dogy  y cuando están saliendo los pescadito la flaka siente y se quita como si no tuviera pre y tuve que correr mela para terminal bien , me jodio eso, y cuando le hago el comentario de lo que paso me dice que ya havias acabado hace rato y se quería alterar, le dije q se tranquilice que talvez ella no se dio cuenta pero se hizo la cojuda.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:35 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: estación placer
17. Número de Habitación: 16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: posilga
19. Puntaje de Atención (0/10):4.0
20. Comentarios Adicionales: mecánica robotizada , mejor me tiro una muñeca inflable, cada vez más me decepciona huachipa, no hay valores como las ecuchas de naranjal, aya es otra cosa, lo malo el trip que me tengo que mandar. 
Como siempre saludos HDL, a cuidarse y Peru fijo al mundial, cuevita nooooo la vallas a garcar de nuevo.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:ancho. De milf. Razgos de mulata y algo caribeño. Cachetona. Nariz ancha y boca labios grueso. Pelo rulos dorado con  raíz black. 

2. Edad: 35
3. Talla:1.57
4. Color de Piel: trigueña normal
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media a gruesa/ algo de algo/ ancha con royos (panzita parece preñada) XD/ tetas medianas firmes y duritas pezon y aureola hinchaditos(100% mamable) 
6. Caderas / Culo / Piernas: de milf/ ancho y grumoso cacheton (esta duro) /  gruesas duras 
7. Tatuajes o Señas Particulares: su cabello rizos dorados y su tatto en tobillo....Tiene voz tierna. 
8. Apariencia / Vestimenta: Putisima milf/ tanga - brasier una pieza negro
9. Ajuste Vaginal:b50% vagina ancha y desbocada, depilada y trajinada
10. Sexo anal: no da / le vi con uso 
11. Mamada: regular se apoderó 2 min y luego se puso su bozal. 
12. Relato del Servicio:

Prometo le di encima mio chupando tetas y lapeamdo culo. Luego la doy vuelta y reviso su culo ancho y grumoso pero duro como la roca... Luego le pongo al filo en 4 y la penetro fuerte y si es aguantadora y comepinga. Es conversadora y me gusto su voz. 
Luego en costaruca viéndonos x el espejo como le metía el nabo y para acabar le pido someterla y atraca  yo encima de ella boca abajo donde le di fuerte y para acabar le pido terminar de pie con la mano en la puerta x q ya tocaron y viendo su culote y pentrandola expulse la milky. 

13. Higiene Personal:todo ok
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 x 16 min
16.Telefono / Anuncia / Local: LEDP
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0
20. Comentarios Adicionales: Bueno para mi si fue aceptable, es amable y conversadora y muy limpia olía rico. 

This is the hidden content, please

@CAMPEADOR hola Mode.

Rotular el tema del Brod a :

"Naomi chata potona rulosa castaña" 

Etiqueta : Venezolana - Madura

Gracs. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: de señora zamba blanca
2. Edad: 37 para mi
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito gruesa. Si. Barriga un poquita hinchada  senos pequeños  naturales.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas ; culo medio cachetón pero bien duro será de gym o alguna operación tengo dudas, piernas cortas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: siempre el mismo biquini negro.
9. Ajuste Vaginal: 80% aparte del buen ajuste está milf tiene la capacidad de controlar a voluntad la presión en su vajina me daba unos apretones bien fuertes .
10. Sexo anal: aggg
11. Mamada: si aceptable pero solo hasta la mitad también usa su lengua para jugar con la uretra hasta dejarlo bien duro se deja agarrar de la cabeza 
12. Relato del Servicio: ya me la he cachado hace meses pero no colgué rating, hoy la volví a cachar entre se deja besar todo es más me deja sus senos a disposición  luego el oral ya descrito la pongo a cabalgar de frente  mientras beso sus senos y trate de amasar el culo pero está recontra duro parece piedra luego de espalda cabalga con fuerza sufrí un poco para meter mi pene pero lo logré luego estubimos buen rato luego  intenté piernas al hombro pero se puso dura media rígida  parece q esa pose le duele  así que realice una variación y le di full placplacplac  luego de costado que rico le di y para terminar la puse en perro  que buen ajuste me exprimió bien el pene bote toda mi leche deje mi pene dentro de ella para que salga toda la leche y la pendeja seguía haciendo apretones con su vajina para sacarme toda la leche que rico.
13. Higiene Personal: papel alcohol y paños húmedos
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: la estación del placer.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 
20. Comentarios Adicionales: si es una milf que se deja cachar la tengo agendada para cualquier emergencia.

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado
Vuelve al ruedo esta flaca casi milf dice que estaba alejada por un aumento de chichis qué aun no estarán a disposición de cliente 

1. Tipo de Rostro: es cachetona blanca rulosa
2. Edad: 30 un poco más quiza
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: clara o mejor dicho blanca pero con facciones de negro 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta subida de peso se nota que ele afecto el encierro, si tiene cintura, su barriga creció, obvio que aumento pero aún no está a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas, culaso ese es su fuerte, piernas buenas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otro 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini color azul creo 
9. Ajuste Vaginal: lo que me gusta que cuando se exita esta loca aprieta y te ahorca el muchacho yo diría que sus 50% pero con su ahorcada ufff le da un plus 
10. Sexo anal: no le di esta vez ya qué estaba con es vaina de la operación 
11. Mamada: como siempre a esta pendeja le digo ponte de perro y mientras la dedeo se atora y a medida que la voy calentando así se da su buena tragada 
12. Relato del Servicio: a esta fémina la contacte por su personal y para mi suerte me dijo que estaría hoy me da coordenadas y ni bien llego la miro me saluda me dice después de tiempo nos ponemos a conversar un rato le pago va a  sacar ticket y comienza con la mamada descrita le digo sentones aquí la note un poco sentida ya qué antes normalmente en esta pose la flaca se empilaba pero en eso de estar sube y baja sus senos comenzó a incomodarle le dije contra la pared casi le doy por su tercer ojo pero me dijo mejor a la próxima cuando pueda soportar más y se l metí normal le abre dado bien hasta que senti ue la estaba doblando mucho su cadera 😅 de ahí le dije misionero no podía hacerle piernas al hombro por que cuando se la empujaba con fuerza sus piernas chocaba con sus senos 😖 y como vi que si se estaba exitando pero la estaba también sufriendo le dije tu arriba ahí si se vino lo bueno por que aquí normalmente y en perrito hago qué la veneca se venga pucha como sus senos estaban en mi cara la arrechura me gano y le comencé a meter lengua a sus tetas  y comenzó a existarse le seguí dando y me decía que la siguiera pasando lengua me abrazo de la cabeza le metí el dedo en su tercer ojo se éxito y se vino y como yo la tenia ganas también me vine pero estaba tan fierro qué no se noto que me hubiera venido la flaca quería que la cachara en perrito y así fue saque unas fuerzas más y ahí quedo. 
Terminamos conversando y me dice que maso menos 2 meses no cachaba así 😂
A lo que le respondí yo vine a cachar no a terminar cachado nos matamos de risa nos despedimos y me dije a la próxima si le doy por atrás y esas tetas si me las como
13. Higiene Personal: estaba limpia pero y saben paños húmedos y alcohol 
14. Besos en la Boca: no ahí nomas me arrechare pero no a ese punto 
15. Precio: 35 + 2
16.Telefono / Anuncia / Local: estación 
17. Número de Habitación: 18
18. Limpieza y Privacidad como siempre una webada estos locales 
19. Puntaje de Atención (0/10):  de cuerpo 6 de trato 9 y cache 9
20. Comentarios Adicionales: como siempre en este local hay algún webon qué toca la puerta pero menos mal no me mide el tiempo pero igual que el otro local salgo de cachar estan sapos parados en la puerta 
  • 2 weeks later...
Publicado
Éste ranking es de hoy acabo de entrarle a ésta veneca rubia con su plata pero culona y también tetona. La ví después de tiempo y pa dentro
1. Descripción del Rostro:
Carita pequeña redonda resalta su frondosa cabellera pintada de rubia
2. Edad:
34 o 35 fácil

3. Talla: 1.58 m fácil

4. Color de Piel: blanca esta culona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada / poca cintura/ poquita barriga casi nula / senos ricos duritos recién operados me dejó besarlos suavemente

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera de chata / culo carnoso cachetón le dí sus buenas nalgadas / piernas anchas ricas de chata bandida

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si de flores en la parte de la pantorrilla derecha creo
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón y sostén negro
9. Ajuste Vaginal:
Mi verga gruesa entró ajustado
10. Sexo anal: 
Vió mi vergón y dijo que no porque le iba a doler. Pero me haré su casero para reventarle el anexo. Me dejó dedearle sabroso éso sí
11. Mamada:
Si le puso empeño parece que le gustó mi maso porque se prendió buenos minutos y con mano hice que se lo trague todo pero por el tamaño no pudo desaparecerlo. 😁

12. Relato del Servicio:
Llegué y bueno éste lugar debería llamarse la estación de las chamas porque puras venecas nomás. En fin la ví a está zorrita y dije me la voy a coger. Entré la consulta protocolar, le pagué y empezamos a quedar cómo Adán y Eva me desinfectó manos y maso y me dijo que le bese con cuidado los senos que recién están terminando de sanar por la operación. La voltie y así pelado le empecé a puntear su chanchote blanco rico que tiene, se empezó a arrechar. Luego la mamada descrita arriba y al filo de la cama en misionero, empecé a bombear cómo un campeón y gemía poniendo su carita de dolor, luego la puse a cabalgar y empecé a amasar ése rabo y le hice rebotar contra mis poderosos muslos, qué imágen tan deliciosa. Se cansó y le dije ponte en 4 mi amor! 😈 Y se acomodó en doggy al filo y la cogí del cabello y PLA PLA PLA PLA PLA!!!! No tuve misericordia mientras daba unas infernales nalgadas que sin mentirles mis manos quedaron tatuados en su nalga derecha, variante con una pierna levantada, luego clavé mis garras de león por su cintura y de manera implacable empecé a cacharla con furia y ella AH AH AH AYYYYYY AUUUUU ASÍ AMOR YAAAA!!!! Un tsunami de leche se asomaba y SPLASH qué rico polvo carajo. Casi todo el condón quedó llenesito de semen. Conversamos, me vestí besito en la boca y quedamos en cachar otra vez.

13. Higiene Personal:
Si estaba limpia la puta

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio:
Mis 20 minutos no me apuró
16.Telefono / Anuncia / Local:
La estación de las venecas
17. Número de Habitación: 19

Lo encontré limpio y ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7 bien ganado
20. Comentarios Adicionales:
se operó las tetas y se le ven bien ricas ya cuando cicatrice me voy a prender como un becerro y no descansaré hasta reventarle el señor Anastacio
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Tía zamba, bembona ni guapa ni fea, cabello rulozo dorado.

2. Edad: Milf 36 a 38 aprox

3. Talla:160 a lo mucho

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chama milf voluptuosa/ poca/ hay panza chelsea / senos grandes operados no ví está fresco.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo gordo y duro suave al tacto
/ piernas suaves y gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios la verdad no contes pero tiene muchos piernas
.
8. Apariencia / Vestimenta:
Sostén y hilo negro matador.
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta rico 60% y papila depilada.
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Normal se deja atorar suave.
12. Relato del Servicio:
La verdad la tenía en la mira antes pero lo dejo al último, justo ese día no había nada de nada, y decidí entrarle por qué tenía nuevas tetas, para mí sorpresa no se saco, y en la consulta me dijo que se dejaba besar los senos, palta, ya adentro le pago se va por el poncho, realiza el mamey cumplidor, ahhhh antes de eso me hizo un bailesito que me se me paro bien la vaina,luego se acostó al filo para darle en misionero y abrase ese culo y bombear parejo, me aburrí y se puso en perro y seguí bombeando....... Por mucho tiempo luego me acosté al filo y empezó a brincar volteada y ver cómo se comía mi falo con semejante culo cachetón, para culminar me monto y gineteo duro y parejo, me saco toda la chele...... Y conversamos me dijo el name de personal y safe.
13. Higiene Personal:
Ph + alcohol.
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
19 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Estación del placer.
17. Número de Habitación:
19
Era temprano, limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 todo bien faltó lactar.
20. Comentarios Adicionales:
Es un cache cumplidor, pero esta tía y está bien para una vez y descartar kines de la chingada.
Publicado

• Me gusta 1