Jump to content

Lizbeth - local horno famesa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fui a chekear el material aver que hay aquí mi experiencia

1. Tipo de Rostro:simpática bonito rostro pero no es una belleza me gustó su sonrisa y su cabello con rusos aunque ya la habían despeinado XD

2. Edad:23

3. Talla:1.67

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal para delgada si tiene cintura ligera barriga de flaca

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas de joven culo durito y carnoso piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido rojo que marcaba su hermosa figura

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:no le pedí ya su concha ajustaba suficiente

11. Mamada:regular solo por un par de minutos

12. Relato del Servicio:llegó el local era un horno pero tienen ventiladores la Vi me gustó lo que ví y sin decir nada le di su pago se quitó el putivestido y si estaba rica la perra mi ganzo ya estaba fierro solo de verla me recoste en la cama me la chupo ricolino un par de minutos y luego la puse a cabalgar invertido sobando ese culo y viendo como me comía esa concha buen ajuste la habitación se inundó de ruidos de cache extremo plac pum y gemidos de la puta la volteo para chupar sus tetas solo me dejó chuparle.una teta dijo que da de lactar igual le seguí dando con todo el calor hacia que sudemos ambos la puse en 4k y le di duro con todo y luego la puse de Pier ella bien colaboradora se.la empuje hasta el fondo y deje todo la leche en el saco de látex. Me vestí y fuga .

13. Higiene Personal:limpia sin olores

14. Besos en la Boca:no lo se

15. Precio:37 castillos 20min

16.Telefono / Anuncia / Local:famesa horno 66

17. Número de Habitación:la primera ala derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la verdad ví mucha tierra y se escucha la matanza por qué las paredes son de triplay igual sirve para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):6 en general por obediente y no relojear

20. Comentarios Adicionales:la puta es chévere colaboradora y sonríe en medio del cache si la vuelvo aver de echo que repito.

Se podría decir que si es la de las fotos pero le metieron mucho filtro de blaquemiento de piel ya que es trigueña clara y también le aumentaron el culo por lo demás si se parece.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 6 months later...
Publicado

Poniéndome al día en los ratings.

Me animé a incursionar por nuevos lares y conocer nuevos chonguitos así que decidí ir a este local, ya tenía anotado las coordenadas pero no me animaba a ir, entonces buscando en el foro me di cuenta que hay algunos ratings de chicas de este local. Haciendo una revisión bibliográfica de las experiencias en este local decidí ir por esta chica, Lizbeth, debido a que me sorprendió bastante que el hermano anterior mencionó el buen ajusta de la flaca. Así que me enrumbé a Puente Piedra, llegué al paradero Famesa y busqué el local, lo encontré rápido. Está como a 2 minutos caminando desde el paradero hasta el local. Toqué la puerta y me abrió una chica masomenos joven y me dice que chicas hay, pero yo ya había elegido antes de llegar xd
1. Tipo de Rostro: Rostro normal. Peruana, con una sonrisa pícara.
2. Edad: Debe tener 23
3. Talla: 1.60 metros (160 cm = 1 600 mm)
4. Color de Piel: En las fotos parece más clara, pero en realidad es trigueña tirando.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene su cintura / barriga plana / senos un poco medianos, bueno para su contextura
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas delgadas / culo normal / piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé si tenia tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de amiga de barrio
9. Ajuste Vaginal: Uff lo que más me gustó. Diría que un 75.99% que fue cediendo poco a poco.
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Buena mamada se toma su tiempo
12. Relato del Servicio:

Como la vi libre decidí entrar con ella. Nos saludamos y me dijo que me ponga cómodo. Antes de quitarnos la ropa le dije que me de un bailecito y así lo hizo, ya comenzaba a palpar ese culito. Mi muchachito ya estaba duro así que nos comenzamos a sacar la ropa. Luego nos echamos en la cama y me pone el poncho, comenzó mamando suavemente, rica lamida de tronco, no pasó por las esferas. Ya estaba listo así que dije para cambiar a perrito, ella se puso en 4 y comencé a insertar mi muchacho en su panochita oscura y pelada. Uff rico ajuste. Comencé a darle lentamente, no me quería venir rápido, su ajuste casi me friega en one. Ahí estuvimos un rato. Luego pasamos al filo de la cama e hicimos el misionero en esa pose sentía mejor sus paredes vaginales, le daba lento. Para finalizar le dije que se suba y se puso a cabalgar, mientras se movía le agarraba las nalgas y las apretaba un poco. Estuvimos en esa pose 3 minutos. No me contuve más y me deslechó. Rico polvito. Su ajuste fue lo que más me fregó, además que estaba arrecho csm xd Me dió papel, me limpié, nos cambiamos y fugué.
13. Higiene Personal: Olía de perfume
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 45 so
16.Telefono / Anuncia / Local: Famesa
17. Número de Habitación: ese día la habitación que está al fondo, al frente del baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitaciones de madera xd
19. Puntaje de Atención (0/10): En base a mi criterio. Cuerpo: 7, tiene un cuerpo pasable . Cara: 6, rostro regular, tiene su gracia, pero tengo otros gustos. Performance: 7, se movió bien en la cabalgada, lo que más disfruté. Trato: 7, trato normal no me relojeó. Promedio (Average): 6.75
20. Comentarios Adicionales:

Rico polvito con esta peruana, no tenía muchas expectativas con ella. Lo que más me agradó fue el buen ajuste que tiene. Hace semanas que no la veo en la foto de perfil de wasap del local. 

Otro comentario es que antes de llegar al local, en la esquina de esa misma calle vi a tres puntas parados en una tienda observando para todos lados. Me parecieron sospechosos. Así que sin van a ir, háganlo con cuidado.

• Me gusta 2
  • 8 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro en triangular, cabello chusco no es lacy tampoco rulosa así ke.. tiene pequitas por lo pómulos está pasable tiene mirada de pervertida labios delgados ehh que más ha y usa aparatos dentales. (Siempre se me hace difícil describir este punto pero bueno).

2. Edad: 25 por hay.

3. Talla: 1:64 estaba con chancla.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tiene buena proporción buen body de chibola, cintura poca ya que no tiene muchas caderas, si poca, en realidad casi nada senos pequeños pezones marrones caídos se los puedes mamar dice.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca no resaltan, Ass paradito chiquito pero suave al tacto, delgadas y suaves como alguna que otra chibola.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Braquets, tatuaje en su brazo izquierdo un name pequeño noma, manchas en la espalda baja como de nacimiento.

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola conera, easy podría ser my friends but no.

9. Ajuste Vaginal: Parece virgen, (Broma(no es broma) si ajusta Ñam.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Corta me puso el pre se atragantó un rato, voto unas lágrimas y dijo ya no Ja, Ja, Ja le falta pero bueno es su inexperiencia ya haré que se suelte.

12. Relato del Servicio: Hace un time cuando atendía la chanchis por aquí ya la había tanteado así que me fue fácil ir de avance con esta pelada, para comenzar es risueña cuando me vio nomá me avanzo, me pelo ella se quedó en ropa de trabajo la manoseaba a la perra se dejaba agarrar a placer decía todo tuyo para empezar le di en misionero buen cuerpo de teen y ver shu potito me la ponía dura le daba tas tas le halaba su cabello solo me faltó pisarle la nuca cuando estaba en four XD Jaaa, después cambiamos ella encima y no faltaron... ya después la apegaba a mi pecho y me besaba el cuello la cojuda después se voltea ella propuso en four y perdió ps, NO TE VOY A SOLTAR! le di duro p' mano ese ajuste comenzó bien pero fue cediendo no la han desbocado bien todavía, yo quería ser el primero  decía suave suave le agarraba de ambos brazos y las tiraba hacia atrás después

13. Higiene Personal: Se lava las tits y papel a la concha más nada.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sin prisa, S/40.

16.Telefono / Anuncia / Local: 948279878 F.

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien tiene lo necesario, si hay.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Un par más le daría, me atendió super bien aunque siempre llega una mejor que otra así que no se... estaba seguro que era venezolana es venezolana pt nose, no le saco el dejó de charapa así que lo firmo es venezolana aunque puedo estar equivocado, tiene varios R sin más saludos.

BY RDN

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Esto era del día viernes 28/07 primero fui a tirarme a Andrea en el ultimo telechongo que hay, esta al lado de solgas, y mas abajo estaba famesa, una cuadra mas abajo y quería probar a Lizbeth, quise  dos polvos y enrumbe.
ERROR POR MI PARTE pero igual buena exp.

1. Descripción del Rostro: un poco guapa, simpática y risueña , cabello alborotado entre liso y ondulado, además, pecas en el rostro y brackets en la parte superior. Sonrisa picara de ruka.

2. Edad:23

3. Talla:1.63-165

4. Color de Piel: trigueña color chola.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca (como las chibolas de la selva)/linda cintura/un lonjita que no incomoda/senos entre medianos y pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culo redondito gordito y carnoso/buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note ( estaba un poco oscuro)

8. Apariencia / Vestimenta: estaba solamente en toalla verde y con chanclas 

9. Ajuste Vaginal: 70 - 75

10. Sexo anal: no le pregunte si hacia adicionales

11. Mamada: rico hace GP

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas en el parque de la vuelta de Famesa para recargar fuerzas para el segundo asalto, cuando dije que ya habia pasado un tiempo considerable, fui, toque y me abrió un pata que era chato (ya lo había visto antes, creo que es el dueño de ese sitio, con el acuerdan para que atiendan las chicas allí) me dice: pregunta a las chicas, reconoci altq a las flacas: kiara (gordibuena, linda) , y la otra no me recuerdo su nombre, pero usa lentes( cuando entre ella estaba en su puerta y me llamaba con su mirada, no le hice caso y pregunte a kiara para hacer hora), lisbeth estaba atendiendo, así que me siento a esperar todo tranqui (habian tres chicas que eran las putas y una mas que tambien parecia puta y estaba sentada y el chato estaba que la afanaba, baje de pepa). Llego mi turno estoy caminando hacia su puerta y ella sale hacia el baño, yo paso a su cuarto y espero, cuando entra le hago su consulta y me dice que solamente besos en las tetas, no chupadas, le atraque nomás. Puso música y me quito la ropa, me quedo en boxer  y le digo para paletearle, ella solo repsonde quitandose la toalla, me acerco por atrás le beso hombro y le acaricio el culantro, me pregunta como me llamo y de donde soy, le repondo, después de un momento brevisimo le da una suave palmada hacia arriba a mi pepelucho y me dice quitatelo 8*12* , me lo saco y se mete sus atoradas donde le agarro la cabeza y uqe se lo meta todo, después se esta subiendo y agarra mi pecho y me dice estas caliente con una sonrisa picara, se pone a cabalgar a los 3 minutos se recarga en mi pecho mientras se la meto por abajo, y pone su rostro al costado mío (los dos mirando de frente al mismo nivel) y le meti unos picos, despues se para un poco y empezó a esquivar  (pensé ya no querrá y solamente esta huevona quería tener el control, estando yo estático, ella se acerca y  rosa sus labios contra los mios), habian pasado como 10 minutos en esa pose, le digo cambiemos a misionero (pendeja de mrd me dice: que es eso) dentro de mi decía no te hagas mrd, la voltie y le comencé a dar en todas las variantes,  y besaba sus pechos y cuello, ella me hacia un candado con sus perinas, y despues me agarraba el trasero para que se la mete toda, después pasamos perro, y me comenzó a doler levemente y a excitar la ping4, ya que se mandaba un ajuste brutal, (AQUI FUE MI ERROR DE ENTRAR RAPIDO A POR OTRO POLVO) y para hacer hora, le digo q se monte de vuelta, ya había pasado demasiado tiempo  y me dice: tocaran la puerta. La seguí tirando un poco mas, y fingi un orgasmo jajaja, mientras me cambiaba le que edad tenia y me dijo que adivinara y le dijo 26, después 27 y medio que puso cara de rayada picara y contesto que tenia 23, después le respondí q edad tenia y ella me dijo que no parecía, muy joven. beso de despedida y me jale. 

13. Higiene Personal: limpia, antes de atenderme se fue al baño, después del mate me fui al ñoba y ella salía con su jabón a ducharse.

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 - 25 minutos aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Famesa

17. Número de Habitación: la del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olía a mrd fuera del cuarto, ropa amontonada, cuando cerro el cuarto para tirar ya no sentí ese olor a pezuña.

19. Puntaje de Atención (0/10): un solido 7, si se hubiera dejado chupar las tetas( aunque también no arriesgue, tal vez mi error), y que chupe las bolaños, su 9 seria, lo único que faltaría ser mas guapa, cuando le quiten esos brackets y un poco de Gym.

20. Comentarios Adicionales: Nada, buen polvo, regresare, y lo bueno es que no me reconoció, porque cada vez q iba a Famesa siempre la choteaba por tirarme a Cristal.
  • Me gusta 1