Jump to content

Mía/Paola [La gotica] Milf

Publicaciones recomendadas

Publicado
Asi comenzo , con una pulseada un guiño una sacadita de lengua ..
Le pregunte por troya y me dijo : por el chico no! Aja ...es peruana , riiiiico

1. Descripción del Rostro: su cabeza es pequeña , ojos grandes y profundos con un toque de maquillaje especial  , labios rojitos le vi buen senblante en el rostro , cabello negro  con ligeras ondas 

2. Edad: de 35/37 maximo , mujer madura puta con experiencia

3. Talla: 1.60 con ligeros tacos

4. Color de Piel: piel clarita  , blanca suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal x ahi un rotal que paso desapercibido sus pechos son lindos tiene los pesones largos que riiiico.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde aunque si hiciera ejercicio estaria fuerte la webonzita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatus , aveces fuma cigarrillos

8. Apariencia / Vestimenta:de mujerzuela gotica , ya saves../ siempre viste un jean , botas negras ,un top negro y una casaquuta negra bien escotada que resaltan sus tetasas

9. Ajuste Vaginal: al principio nomas luego se chocloneo porque se moja bien aun 

10. Sexo anal: leer al inicio

11. Mamada: tiene su tecnica, lo primordial para ella es que el muchacho este parao pa que se lo pueda gozar bien

12. Relato del Servicio: bueno ya sabes esto fue en esos dias que estube comentando en el topuc de la miel .
Si , me atrevi a ir apesar de la situacion economica  , asivue fui breve ..0 alcohol , 0 drugs, me concentre en ir y salir.
La escogi a ella me juge la ruleta rusa y corone.
En el cuarto me acerco a ella y le beso el cuello y bajo suave asus tetas...
Me agarra la pinga y lo pajea un poco , aun no se despertaba bien ..empieza a hacerme el oral bien rico hechado en el tantrico.
Ya armao y calatitos despues de una sobadera al garete se me trepo encima y empezo a darme unos brincos cargados de locura csm dije que tiene esta bitch?...
Se frotaba su clitoris en mi pelvis riiico se sentia despues de unos minutos , la puse en 4 en la cama y le empeze a dar duro con manotazos y jalada de pelo y ella aguantaba con una cara de felicidad.
Cuando por friccion se salio , voltio a mirarme y me pregunto : que paso , te viniste?
Yo: No 
Ella: entonces metelo 
Segui bombeando duro , afuera el gil que cuida al parecer estb que se masturbaba escuchandome cachar.
La volteo en misionero y la coneccion fue la sgte:
Primero conecte mi pinga , luego mi boca en sus tetas y procedi a bombear como si fuera el ultimo polvo de mi vida.
Nos veiamos a los ojos y no aguentamo nos besamos y ahi terminamos...y alucina que ella queria mas , guau.
 Uno de los mejores polvitos que hecho en lo que va del año , quien diria con esta tipa.

13. Higiene Personal: papelito nomas

14. Besos en la Boca: ya te digo

15. Tiempo de Atención / Precio: el tiempo no se pero nos tocaron la puerta 3 veces /38$+8$=46

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 3er piso clase B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso solo falto agua

19. Puntaje de Atención (0/10): llore quien llore le pongo 9

20. Comentarios Adicionales: gracias satan por enviarme esta ramera
  • Me gusta 2
  • Haha 2
  • 2 months later...
Publicado

Primera incursión en este chongo. 
Di par de vueltas en los 3 pisos, ví varias rescatables en el 2do y algunas en el 3ro. Me tomé unas chelas en el primer piso, puras pokemones caminando aunque ví una chatita de polo rosado y leggin negro con un culazo, pero no me animé hasta que ví a esta milf sentada tomando con un HdL, esperé un rato y la abordé 

1. Descripción del Rostro: Muy simpática para mí, cara ovalada pequeña, nariz respingada, cabello negro largo con ondas (se parecía a la mamá de un amigo)

2. Edad: 38 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi delgada, poca, leve, senos medianos con pezones paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene cadera, culo mediano cachetón, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje al final de la espalda y en el pierna derecha, ambos son medio tribales

8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul ajustado, blusa negra y sandalias con plataforma 

9. Ajuste Vaginal: Un poco, un 30%

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Se tomó su tiempo, le pasa lengua al tronco y cabecita, te mira mientras lo chupa, no hizo gp ni visitó las bolas

12. Relato del Servicio: Me gustó esta milf desde que la ví, no es voluptuosa pero esa carita de perra me puso. Tuve que esperar a que la kine terminara la chela que compartía con otro HdL. Me acerque, le hice la consulta y nos fuimos, me llevó a unas habitaciones en un segundo piso, no son dónde están las nubes, de camino acariciaba ese culito; afuera de las habitaciones estaba un chamo parado. Entramos al cuarto, charlamos un poco y nos desvestimos, quedé weom cuando ví que no se había quitado la blusa (ya me estafaron dije). La kine se arrodilló y empezó con la mamada descrita en el ítem 11. Luego le dije que quería chuparle las tetas, me respondió con una voz exitante "te gusta chupar tetas mi amor?",  desabotono la mitad de la blusa y saco sus tetas con pezones paraditos, empecé a mamarlos mientras me la clavaba al filo de la cama. Después ella me quiso pasar al sillón tántrico; me senté, se puso encima mío y a cabalgar, seguía colgado chupando sus tetitas, que rico; le dí nalgazos y me pidió que lo hiciera fuerte, que le pegara jaja; cabe resaltar que la flaca no tiene bien ritmo para moverse. Le pedí que se colocará de perrito en la cama pero quiso hacerle parado, ella con las manos a la pared, le di de alma, cogió mi mano e hizo que agarre sus tetas. Para terminar le pedí en 4 en la cama, se forma un buen culito, estaba concentrado cachando rico y el chamo que estaba afuera grita diciendo "ya es tiempo", me la bajo csm; la kine respondió "un rato, estamos vistiendonos"; traté de olvidar lo que pasó y volví a concentrarme en el cache, le dí duro y bote toda la leche; la milf me alcanzó papel y se fue a lavar la concha; nos vestimos, besito y fuga

13. Higiene Personal: Olía rico, se lavó luego del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 38 so + 8 so de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: Creo que las habitaciones no tenían número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio; se escucha todo aparte que no hay bulla en esa área 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos, buen polvo, la kine vive el cache, un punto menos por no quedarse totalmente calata

20. Comentarios Adicionales:
- Se le nota seria a simple vista, pero es amiguera y conversadora, interactúa bastante durante el cache
- Cuando le pregunté su nombre me dijo "me llamo Estre.. perdón, mi nombre ahora es Mía, Estrella era el de antes" 🤷

- Volvería para probar anal, aunque no pregunté si lo da 

Psdt: Si la milf ya tiene tema, unirlo por favor; yo no encontre

• Me gusta 1
  • 1 month later...