Jump to content

Stephany - Culona delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado
me fui al centro de lima a buscar una kine económica me paseé por colmena Alfonso Ugarte. Venezuela, etc y nada ni una (al medio día)  solo había 3 venezolanas por el hospital, luego baje hasta las cabinas entre a la pagina y viendo los malos comentarios me desanime en la misma puerta baje hasta risso y solo había 2 venezolanas que la verdad a leguas no eran baratas ahí cobran caro, tenía poca batería y en desesperación busqué en páginas, entre a kinesiologas económicas y ahí la vi, rubia blanca y figurita llame me contesto me dio las coordenadas y fui 

1. Tipo de Rostro: realmente simpática para ser de la nota si era la de la foto.

2. Edad: debe tener sus 27 

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso con su Plata buenas piernas, tenía dos moretones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la mano si no me equivoco 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió completamente desnuda 😂

9. Ajuste Vaginal: sigo sin entender esta parte para mi todas son iguales 

10. Sexo anal: No pregunté creo que si, cuando leí su descripción del servicio creo haber leído que si lo daba 

11. Mamada: “contundente” no se como decirlo, bastante fuerte y a pelo la verdad no me resisti y la dejé por que estaba buena.

12. Relato del Servicio: la verdad no voy a mentir pague por 15 min así que la puse en perrito y fue una vista espectacular solo unos granitos en los glúteos que no incomodaban, luego cuando sentía que se me salía en quaker la puse en misionero y ahí con todo hasta que se me salga todo. Gemidos naturales nada exagerados. 

13. Higiene Personal: no la vi asearse realmente y había otro subiendo 

14. Besos en la Boca:si los da picos y besos sin lengua 

15. Precio: 70 15 min 100 1/2 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:kinesiologaseconomicas como Stephany 
+51 966 033 103
arenales cuadra 20 unas rejas verdes 
17. Número de Habitación: 6 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por que estaba simpática 

20. Comentarios Adicionales:
creo que si vale la media hora la próxima vez me voy seguro a la media hora buena onda la flaca Almenos conmigo y no me considero nada feo xD tal vez influya no quiero que otro hdl vaya y tenga una experiencia diferente tal vez  mala