Walchin death Publicado 17 de Mayo del 2015 Publicado 17 de Mayo del 2015 1. Rostro: muelona, narizona, cabello negro largo.2. Edad: 24 años3. Talla: 1. 604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es palo seco, ubres chiquitas6. Caderas / Culo / Piernas: poco7. Tatuajes o Señas Particulares: nada8. Apariencia / Vestimenta: su calzón negro y sosten blanco9. Papita: ajusta10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: buenazo12. Relato del Servicio:con mi causita paseandome por las calles del troca, esta putita me jala y me meté adentro el comienzo fue la chupada de mazo con lenguita lo pasaba, la levanté a la altura de mis hombros y se la hundí a la bandida, esta gemia rico en dog terminamos.13. Aseo Personal: se lavo y paso papel14. Trato de pareja: maso15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc r. 1818. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: por el trato está bien pero por el cuerpo no. jajajaja
Publicaciones recomendadas