Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, comparto Rating de esta CANINA (con mayúsculas) la cual hizo presa de mi inocencia para estafarme asquerosamente, me dijo ser Colombiana, usaba mucho el "MOR" y tenía algo del dejo colocho, pero me dejo mis dudas, no paso el test de nacionalidad que aplico a las suplantadoras, pero lo dejo allí para que otro hermano pueda aclararlo. Sin mas que agregar, con Uds. la estafa de Alejandra:

1. Tipo de Rostro: es cara algo redonda, cachetoncita, nariz pequeña, cara de plato, como de china, se maquilla bastante y tiene granitos o  "pepitas"  como le dicen las venecas. las fotos les permitirá reconocerla al 100%.
2. Edad:  le pongo 22 o 21 aprox.
3. Talla: algo alta, unos 1.65 quizás
4. Color de Piel: blanca humo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: super delgada, palo seco, palitos por piernas. pecho plano. 
6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal para alguien de su contextura, culito pequeño pero formadito.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en el brazo tenia un tatoo que decía "LEONELA", no tenia marcas de cesárea, lo menciono pues leí el Rating sobre una tal "Leonela, palo seco" y pr un segundo pensé que era eta asaltante, pero es evidente que es otra. las fotos son distintas.
This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con su vestidito pegado y un polito tranqui.
9. Ajuste Vaginal: uhhmmmm, lo poco que probé estuvo bueno, pero ya les detallaré.
10. Sexo anal: ni idea.
11. Mamada: uhmm, acá se puso graciosa, quería mas pero lo incluí en el servicio, lo hace por unos segundos, nada especial. pone su mano en todo el tronco y solo mama la punta, pero fue monse.
12. Relato del Servicio: bueno, ese día no habían opciones, la vi y me atrajo su delgadez, no la había visto y pensé que era nueva en el business, la abordé, quedamos con las condiciones y nos fuimos caminando al telo, (ella me seguía a unos metros), parece que le gusta ser solapa, en el telo, quería hacerse la payasa con el mamey, quería 20 soles mas, le aclaré y acepto, pero fue una mamada monse... ya para la penetración se quito toda la ropa, me gusto sus limoncitos, pude darle unas chupaditas, estaba peladita, la vi tirada en la cama y yo estaba ya salivando, quería comerme ese palito de anticucho.

Luego de esa escena, la penetre suave, ajustaba esa cuca, pero a los 2 minutos de penetración suave la pérfida me dice que le duele, muuuuucho, que es insoportable, que no puede mas, que esta prácticamente muriéndose. me llego sus payasada. estaba consumándose su estafa, la cojuda es recontra recorrida, no colabora, se hace la estrecha esta loca por volver a la calle para estafar a otro. encima al final me pide propina, para su almuerzo que no ha comido. hasta me pidio mi fono para que me llame otro día, le di uno falso seguro esta que me marca... jajaja... bueno no fue un polvo que recomendaría a ningún hermano. cuídense de esta pérfida, atorrante. saca plata... no siempre uno va a ganar... aqui recontra perdi... 

13. Higiene Personal: lo normal, un poco olor axilas, pero eso no jodía.
14. Besos en la Boca: jajaja
15. Precio: S/100 --> 1/2 h.  
16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera, allí debe quedarse.
17. Número de Habitación: irrelevante
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos, aceptable.
19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo le pongo 1 punto, por lo demás 0, al fina 1/10.
20. Comentarios Adicionales: buenos, les dejo fotos de la susodicha, espero que sepan reconocerla, no es nada agradable... no sabe trabajar. nadie le explicó como hacer plata sin necesidad de estafar a la gente.... una pena, parecia buena opcion, pero nunca mas!!! 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Algunas pics adicionales de la susodicha, esta yendo con regularidad, tengan cuidado con ser estafados.

Una cosa es que la chica te cobre lo que no merece (que se sobre-valoren) y otra es que te cobre y no te de nada a cambio. eso es estafa y se denuncia.

Cuídense hermanos, nos leemos!!!

• Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

Saludos Hdl, que quede como dato, hace un  par de semanas por ahi, vi a esta kine rondando MegaPlaza(PARQUE MEGA ROYAL-CONO NORTE), recuerdo que su cara me jalo y tuve que cronometrar , 1 hdl salio a los 15 y el otro por el mismo tiempo 

Resulto estada

SALUDOS:byebye: